Huawei Watch Huawei Watch

Herramientas
Viejo 05/10/16, 11:28:23
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Decepcionado con Google y su Android wear

Creo que todos o casi todos cogimos este reloj por 2 motivos. El diseño y porque creíamos que al ser andoid pues tendría más soporte y más aplicaciones. Pues bien, nada más lejos de la realidad.... ni soporte ni aplicaciones ni nada. Tanto el Apple watch como samsung con tizen lo están haciendo muy bien. Y dando soporte y mejorando día a día. Nada más que pueda, y la jefa no me corte los cataplines, me paso al gear s3 con tizen. Android wear esta casi muerto y lo a matado el mismo Google.

Última edición por Arriate Día 05/10/16 a las 13:28:35
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 19:21:40
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Creo que todos o casi todos cogimos este reloj por 2 motivos. El diseño y porque creíamos que al ser andoid pues tendría más soporte y más aplicaciones. Pues bien, nada más lejos de la realidad.... ni soporte ni aplicaciones ni nada. Tanto el Apple watch como samsung con tizen lo están haciendo muy bien. Y dando soporte y mejorando día a día. Nada más que pueda, y la jefa no me corte los cataplines, me paso al gear s3 con tizen. Android wear esta casi muerto y lo a matado el mismo Google.

Hombre casi muerto tampoco ,si es cierto que Google se tiene que poner las pilas y al igual que ya salieron los móviles pixel y seguro será un top venta ,cuando Google saque sus dos wacht para enero y con wear 2 mucho más refinado.
El retraso justo es por eso quieren poner wear 2 a la altura de otros ,hoy por hoy wear cuenta con miles de app mucho mas que tizen...y eso que me encanta tizen aún tengo mi gear S ya sin poder actualizar por culpa de la política de Samsung....pero da tiempo hombre verás que wear 2 será un duro competidor ....y que conste que me agrada más tizen y me gusta gear s3 y seguramente me de un capricho pero el lg no lo cambio por disponer de SIM...

Enviado desde mi EVA-L09 .

Última edición por soledad28 Día 05/10/16 a las 19:23:41
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 20:08:15
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
No se, la verdad es que después de ver la beta de wear 2 tampoco me ilusiona mucho. Tizen funciona mucho mas fluido y el ecosistema con el teléfono va muy bien. Para que queremos ahora el sensor de ritmo si no le damos nosotros no sirve para nada, por poner un ejemplo.
En fin, esperaremos verdad?? No queda otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Reglas de Mensajes