![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() IBM Simon, el primer smartphone de la historia ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
Seguro que eso no cabía en el bolsillo
![]() |
|
||||
|
||||
Smartphone es un teléfono inteligente, punto pelota, pantalla táctil y teclado qwerty no es necesario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada, te dejamos un Galaxy S7 sin sensor táctil y con teclado QWERTY como los de toda la vida, a ver cómo te defiendes... Lo que hay que leer. Y volviendo a la noticia, IBM siempre ha sido para mí la gran empresa dedicada a la investigación y la innovación, de hecho tiene muchos más desarrollos y patentes útiles creados en la sombra que otras empresas más conocidas que anuncian sus novedades a bombo y platillo. Es lógico que a día de hoy parezca antediluviano, pero en esa época fue toda una novedad. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este si que es el verdadero primer smartphone, no el aifoneee 1
|
|
||||
|
||||
Ya se sabe de sobra el primero Simón de IBM y el segundo iPhone d AppleInc.
El resto imitaciones o copias mal echas ![]() |
|
||||
|
||||
La pastilla, la pastiiiilla...
|
|
||||
|
||||
Faisan_trufado de acuerdo, en eso tienes razón, pero no me niegues que al final los teclados han quedado relegados y las pantallas táctiles son las que han acabado dominando el mercado, por mucho que pesen a los defensores de los teclados físicos.
BlackBerry era más útil con el teclado porque aunque luego añadieron funcionalidades como navegador e incluso juegos su uso principal era para enviar correos desde el propio terminal. Y eso sí, aunque las pantallas táctiles me rechinan en ciertos aspectos no me digas que jugar con un teclado como ese o el TrackBall eran cómodos para jugar. Y nos guste o no, las BlackBerry eran para lo que eran y la aparición del iPhone y de Android las sumió en el olvido dentro del uso general. |
|
Exacto, lo que hay que leer. No sabes lo que significa el término Smartphone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo dije lo que es un SmartPhone....lo demás son pájaras que tienes en la cabeza. |
|
||||
|
||||
A ver, un poquito de calma, que vas un poco de sobrado.
Quizá haya equivocado el concepto de smartphone, ya que para bien o para mal ese nombre se acuñó cuando salió el iPhone, aunque sabemos que no es cierto. Ya tengo unos cuantos añitos y he conocido de primera mano los primeros Nokia, las PDA que anticiparon los smartphone y los móviles que salieron con Symbian y Windows Mobile, de los cuales aún conservo un 6600, una Qtek y un MPX200 de Motorola, hasta una Blackberry 8110, así que sé de sobra lo que son los primeros ordenadores en formato móvil conocidos como los pioneros de los smartphones. Por eso, que me haya equivocado al caliificar un dispositivo te da derecho a ir con esa soberbia. Nada de pájaras, por ninguna de las dos partes. Haya paz. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale. La pena es que llevaste un zasca. |
|
||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene, pero sigue sin ser necesario, pueden ir en orden alfabético (u otros estándares) y no en disposición qwerty
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Crecí con teclado físico y qwerty ya en máquinas de escribir, antes de tocar un (carísimo y complejo) ordenador. |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|