Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ conocéis la BQ rusa ?

Lo pongo más que nada como anécdota , existe otra BQ y no es Bq readers , se llama Bq mobile y es de origen ruso.

Por lo que he leído creo que hay conflicto en relación a la utilización del nombre BQ ( Bright & Quick ) , debería buscar el link aunque esta en idioma ruso , pero parece ser que hubo y hay una serie de reclamaciónes por culpa de la utilización de las siglas.

¿ copia descarada de las siglas por parte de los rusos o simplemente casualidad ?

Esta compañía rusa creo que fue fundada en el inicio de 2016 , es decir este año.

Yo sinceramente no tengo ni idea.

http://bq-mobile.com/catalog/smartfony/bqs-5030-fresh

Última edición por Johny1979 Día 03/10/16 a las 13:39:46.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Vaya, habría estado bien que ya que te currabas el hilo pusieras el link aunque sea en ruso, ya usaremos google translator.

Si la compañía es de 2016 claramente han copiado a BQ (la española), allí en Rusia se venden las impresoras 3D de BQ (la española).

Viendo el catálogo de los rusos está claro que lo único que pueden copiar es el nombre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 08:02:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /