|
|
||||
|
||||
|
Que teclado usáis ?
Buenas tardes a los compis del subforo Honor 8. Quería saber cómo os va el teclado de serie o si lo habéis cambiado,a mi no me hace mucha gracia el huawei swype ,le noto algo de lag . Tampoco tiene los números y es un poco coñazo pulsar abajo y cambiar al modo numérico. Personalmente prefiero el teclado de samsung ,con sus predicciones,simbolos y alfanumérico ,así como su fluidez.
He probado el zenUi por la nota que tiene en google play pero me ha decepcionado un poco,tiene temas y todo pero va lagueado. El teclado de google es más de lo mismo pero algo más sobrio y fiable. Que opináis,cual es el que lleváis vosotros? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el huawei swype que viene por defecto, sólo que para los números, lo que he hecho ha sido reducir el tiempo entre pulsaciones, para que el segundo simbolo de la tecla, en este caso, los numeros, salte a los 180ms... está dentro de la configuración del teclado, en "demora pulsacion prolongada" quizá te sirva... yo lo veo bastante fluido...no sé, no me parece que tenga lag...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo el teclado de Google. Tiene opción de teclado solo numérico, que para meter contraseñas y cantidades me viene bien
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo como vengo de otro honor ya estoy acostumbrado al Swype de serie...
Si vienes de cualquier otro teclado siempre se echa en falta el teclado del que vienes... Yo ahora cuando cojo un samsung pienso lo mismo que tu de este... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo swiftKey que tiene muchas opciones que les doy uso, como la fila de numeros encima de las letras para no tener que estar cambiando de teclado, tambien te memoriza las palabras que usas y te las predice, entre otras cosas. A parte se sincroniza con la cuenta google y si cambias de terminal se sigue guardando tu configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Swipe que viene de serie pero prefiero SwiftKey que ya llevo tiempo usando en otros dispositivos.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de Google porque con el de Huawei en lugar de espacios marco puntos
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante dato,si hubiese la misma opción para el teclado no existiría el retardo en las pulsaciones...de 500ms a 180ms la respuesta es cojonuda ya casi ni necesito el teclado alfanumérico graciasCita:
Claro,cuando te acostumbras a un teclado tantos meses cuesta habituarse a otro... Cita:
![]() que buena jajajaj, me suele pasar tambien lo mismo y da muy mal rollo...creo que quitando el dictado por voz de Google ganamos algo de espacio para que no se apelotonen las teclas Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada jejeje, creo que bajando el retardo de la pulsación se soluciona bastante bien lo de que falta la fila de números encima, y encima consigues mantener el teclado más compacto.. Por cierto con lo de los puntos, igual hago yo, he quitado el botón de dictado por voz y listo...
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a swiftKey!!!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo llevo desde que empece con android que no es poco... mira que intentado usar alternativas (teclado de google, swipe, etc) pero ninguno repito ninguno ha sido capaz de desbancar a swiftkey de mi teclado favorito.... sincronizacion en la nube y sobre todo el que me parece su punto fuerte.... su gran auto correción, es de lo mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el SwiftKey, sabéis si se puede cambiar el botón borrar por la P por ejemplo? Los temas de la store son casi todos de pago sabeis donde conseguir alguno mas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con swiftkey. Pide permisos para administrar el correo, los contactos, los sms. No mola que un teclado pida tanto... Siento que mi informacion va a ser vendida al mejor postor
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya casi ni necesito el teclado alfanumérico
gracias
que buena jajajaj, me suele pasar tambien lo mismo y da muy mal rollo...creo que quitando el dictado por voz de Google ganamos algo de espacio para que no se apelotonen las teclas