|
||||
|
||||
Ayuda con la compra del redmi 3 pro
Hola
Queria saber en que tiendas online (Eternal,Goldway,geekbuying,igogo,alegrecompra,gea rbest...etc) viene el movil con una ROM OFICIAL ESTABLE MULTILENGUAJE ACTUALIZABLE POR OTA Da igual si es con MIUI 8 o no, porque como digo, se me actualizaría por OTA. Tambien queria saber si estas ROM vienen con mucha porqueria, o simplemente, con instalar google play ya a funcionar y solo preocuparse de cuando salten las actualizaciones Si puedo evitar andar flaseando, pues mejor que mejor, ya que es para un regalo, no es para mi y si puedo evitar abrir el paquete... un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Viene la ROM limpia y actualizable por OTA multilenguaje?
Tomo nota! Muchisimas gracias amigo! |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en alegre compra, viene en español, pero no es oficial, ni he recibido ninguna ota
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
Eternal Team de Aliexpress! Versión Internacional. Me vino con la versión 7.2.1.0. Todo perfectamente en español. Se actualizó a 7.5.2.0 y la semana pasada a 8.0.2.0.
Sin tener que actualizar por pc ni nada por el estilo. Todo de fábrica y funcionando perfectamente desde el primer día e incluso con Google play perfectamente sin ningún problema. Además me llegó en dos semanas más o menos, el mío, y el de mi novio comprado un mes después igual, 2 semanas. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto. De porquerías no viene con ninguna! Nada, todo limpio. App básicas que igual yo ni uso (Hangouts, play películas, play, teclados... ) Te adjunto imagen de las apps estas que no voy a usar pero no desinstalo por si acaso.
Tengo también el excel en esta carpeta, que si que uso, pero que no voy a la app para abrirlo ya que lo uso para abrir archivos y no necesito el acceso directo. ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu ayuda amigo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Era una de las candidatas, asique seguramente lo compre ahi de nuevo, un millon de gracias! Me habeis ahorrado una tarde de chapuceo! saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder q alegría. Ahi lo cogí el día 6 y el día 7 ya lo enviaron y encima me dices esto que más puedo pedir!!! Aunque soy manitas en cambiar ROMs cuando me llega el móvil lo primero que me gusta es trastear con el y no andar cambiando el software al móvil. |
|
||||
|
||||
Yo intento desinstalar hamgouts y no puedo como lo hacéis vosotros?
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
¿Eres root?
|
|
||||
|
||||
No lo soy
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Entonces, desbloqueale el bootloader y metele twrp, para luego meterle supersu
|
|
||||
|
||||
¿Exactamente qué te impide desinstalar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro eres macho... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el spotify voy sobrado |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Pues spotify no me gusta (Por los anuncios y demás)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.nz/#!kUcFTYxL!K5Vd3g5-h...g2XUKyZgfGoC_s Crackeado casi premium Lo único que no permite es descargar. Sin anuncios,eliges el orden de las canciones sin restricciones ni nada Creo que no permite iniciar sesión con la cuenta de Facebook |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:34:43 (GMT +2)