![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La nueva HTC se llamará Touch Viva
![]() Leemos en WindowsMobileItaly.com que la nueva HTC en llegar será la HTC Touch Viva... pero no es un modelo tan novedoso, ya que se trata de la HTC Opal de la que ya se ha hablado en el foro. Sus características son conectividad Bluetooth 2.0, WiFi, una pantalla QVGA, GPRS/EDGE, no 3G, con interfaz TouchFLO 3D, una cámara digital de 2 megapíxeles y memoria expandible vía tarjeta microSD Será lanzado a finales de Septiembre ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en el otro Post de la Touch Opal. Me parece decepcionante por parte de HTC que saquen un "producto de reventa". Deberían centrarse en la Diamond y sucesores.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC se queda dormida
Según he leido por foros, esta htc vuelve a tener un procesador bajo, cuando asus ya lanza uno a mas de 600,una camara pésima, sin 3g, es una pena que no quieran innovar en este mercado que está en auge, yo tengo la touche, estoy no sabeis lo que he pasado con el servicio tecnico, estoy pensando en cambiarla, me gusta la diamond, pero ni de coña me pillo otra htc hata que no cambie su politica...
|
|
|
||||
|
||||
|
No la veo tampoco como ninguna maravilla, seguire con mi diamante, y esperando a la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA CUANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Para Cuando ........ HTC ...... pondra una camara decente ... con Flash de Xenon o Led a uno de sus dispositivos ??? y unos altavoces decentes ????
En fin, seguro que son acuerdos con NOKIA ... para no pisarse el mercado y hacer "EL MOVIL DEFINITIVO" ... no no ..... seguiran sacando moviles/PDA ... siempre con algun defecto importante .... en fin ....... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lleva exactamente el mismo hardware que la HTC TOUCH de toda la vida, "MENUDO TIMO"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Para quien no vea la referencia a los Simpson, es cuando sacaban un super-nuevo modelo de la Stacy Malibu. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|