![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock China EUI 5.8 17s (incluye español) completa
Pues aquí está la versión completa de la ROM (no el update de la OTA)
http://g3.letv.cn/246/20/107/letv-hd...=5&splatid=500 Si se flasheas desde la ROM India Stock te mantiene las GAPPs. Renombrar a update.zip y flashear Un slaudo Última edición por rihval Día 02/09/16 a las 22:33:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes instalada? Que sea stock China y que tenga español no es creible, pero sería asombroso... Tienes algunas screenshot?
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
de EUI no me fio... espero a parasite y gaseoso a otra mooke con mejoras?
Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esta rom es que tiene soporte oficial de leeco. Lo malo son las apps chinas que vienen preinstaladas
. Yo con el redmi 3 pro de xiaomi cuando tenia la rom china cuando abria un enlace del navegador de alguna app me la cargaba con la app store de xiaomi y no habia forma de hacer que me la cargue con la playstore. No se si pasa lo mismo con la china de EUI.Comenten eso a los que tienen esta rom, que si no tiene ese problema y la sincronización de todas las apps es buena seria un punto muy a favor de esta china por sobre la india que no trae el español y la de USA que todavia no tiene soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿si haces root no perdes las actualizaciones ota? Y cuando le instalas otra version mas adelante, ¿no perdes el root y no te instala de nuevo todas las apps chinas? Quizas la respuesta sea que si, pero por ahora es la mejor solucion para tener la rom que mejor funciona. Por lo menos hasta que salga una custom rom basada en esta rom. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendríamos que crear un zip con un script que elimine todo el bloatware e instale alguna app y tweak, así no tendría que descargarse la rom, modificarla, esperar a subirla... El compi Parasite. Cuando me llegue el mío igual lo intento hacer yo... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo. Cada vez hay mas apciones para conseguir una rom que funcione al 100%.
Yo creo que pronto todos estos problemas van a ser cosa del pasado .Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que hacen unos móviles con un hardware de primera, estética a mi parecer muy bonita y en el software la cagan y con los desarrolladores también... Que les costaría hacer por ejemplo como OnePlus, que libera código y todo y hasta anima a los desarrolladores, tienen clientes contentos y muchas ventas, por algo dejaron de vender el 1+3, se quedaron sin stock en nada, y mientras OnePlus estaba sin stock se pudieron aprovechar y ganar muuuchas ventas, pero a la gente un teléfono sin un buen soporte no le gusta y además la falta de publicidad que tienen... Perdón por el tochazo pero necesitaba escribirlo DDUn saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el móvil hace 4 dias y mi breve historia con el ha sido la siguiente: me vino con la 15s india instalada (que sabes que tenía las GAPPS y español de serie), lo actualicé por OTA a la 16s india y perdí el español. Cuando leí al compañero @tecuan flasheé la stock china 16s (que no tiene español pero ya sabía que actualizando por OTA a la 17s lo iba a tener ya que la completa 17s que he colgado todavía no había salido). Me llevé la grata sorpresa de que las GAPPs se habían mantenido . Nada mas iniciar el sistema me saltó la OTA a la 17s y al reiniciar ya tenía el sistema todo en español.En resumen, ahora tengo la 17s stock china con perfecto español y las GAPPs instaladas (eso si, hay 4 o 5 aplis chinas pero que de momento no me molestan, alguna la he desinstalado normalmente y a las otras les he quitado todos los permisos por si acaso) Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buena aportación.
Una duda ¿has flasheado desde el revovery stock, verdad? Si es que Si ¿ has hecho el clear data (creo que era así) cuando la has Flasheado? En esta versión China 17s con español ¿te funciona mejor el lector de huellas y la cámara? Gracias de antemano compañero |
|
|
|
Buenos días, tengo dos lemax 2, el de mi mujer 6/64gb y el mio 6/128gb, el de ella vino con la 15S india sin posibilidad a OTA, hoy le he flasheado esta rom (17S china) simplemente cambiandole el recovery stock por el TWRP, y desde allí he flasheado la rom y despues le hice los wipe dalvik y cache, reinicio con optimización de apps y todo genial e igual a como lo tenia antes de actualizarlo, incluso la huella que mucha gente tiene problemas, ya que a el telefono de ella quiero dejarlo con todo original, para compararlo con el mio que le hago de todo jejeje..., y así poder ver la duración de bateria, cobertura, rendimiento, funcionamiento huella, otas... . Mi terminal lo tengo con la resurrection remix, esperando a esta noche a flashearlo con la 17s china optimizada por Parasite_Remix, que me convence más...
Última edición por jgrondona Día 04/09/16 a las 13:41:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al lector de huellas a mi siempre me ha funcionado de maravilla, muy rápido y siempre me reconoce la huella sin fallo. La cámara todavía no la he probado mucho ya que, como dije, tengo el móvil hace muy pocos dias y no me ha dado ni tiempo a trastear mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok....lo haré con el explorador de archivos.
A mi el sensor de huella me falla 1 de cada dos veces. Tengo que intentarlo, cuando falla, dos o tres veces. Mil gracias compañero. Ya te cuento que tal la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando...el sensor de huellas sigue funcionando como una lotería (lo he calibrado, etc...) La cámara, parece que va algo mejor. Pero la batería se la merienda, sobretodo en reposo. Voy a investigar que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
lo mas probable es que tengas muchas aplicaciones abiertas en segundo plano y por eso se chupa la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo de la huella y te cuento. En cuanto a lo de las aplicaciones en segundo plano parece que no es. Ante el problema de Batería que persiste he vuelto a la multilenguaje India 15s.
Gracias a las dos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo con el redmi 3 pro de xiaomi cuando tenia la rom china cuando abria un enlace del navegador de alguna app me la cargaba con la app store de xiaomi y no habia forma de hacer que me la cargue con la playstore. No se si pasa lo mismo con la china de EUI.
.
DD
. Nada mas iniciar el sistema me saltó la OTA a la 17s y al reiniciar ya tenía el sistema todo en español.