![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crujido en tecla Inicio.
Muy buenas.
Mira que estaba yo contento con mi N4 y con 8 mesitos que tiene el campeón, ya empiezan los problemillas. El caso es que desde hace días, vengo notando que la tecla Inicio cruje. Bueno. No sé si llamarle así, porque parece también como si estuviese floja, y al pulsar, es como si volviese al sitio. He pasado un papel fino por la ranura del botón y he sacado algo de pelusilla, pero me lo sigue haciendo al cabo de un tiempo. Y lo peor es que no lo hace siempre. No sé si es que es una microarenilla que está por ahí dentro bailando, y según se coloque hace que atasque la tecla, o que sea la propia tecla que es como si se estuviese "despegando". He buscado información, y no he encontrado nada referente al N4. Sí ha sucedido en algún S4. No quiero rallarme mucho con el asunto, porque ya digo que lo hace muy de vez en cuando. Pero he leido de algún S4 que, en el peor de los casos, tuvieron que enviarlo al SAT y cambiar la tecla, desmontando para ello medio móvil. Que repelús. ¿Cómo andais vosotros de crujidos?.
Última edición por MrCelta Día 15/09/16 a las 12:01:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con un note 4 de diciembre de 2014, pero no afecta para nada al funcionamiento del botón Home por lo que no le doy importancia.. Puedo vivir con eso
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya pasaba antes en el S4 y a mi me empieza a pasar en el note también. En el S4 funcionaba el truco de mojarse la yema de un dedo en alcohol y pasarla por el botón, de forma que penetrara un poco por los bordes hacia dentro. No es coña, podéis probarlo.... Es una solución no definitiva, pero se puede repetir cuando haga falta...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me ha pasado en un Note 2 y en mi actual Note 4, siempre hago lo que dice el compañero, me mojo el dedo en alcohol y presiono el boton varias veces y durante unos meses el crujido desaparece, esto siempre lo he hecho con el móvil apagado y sin la bateria para evitar disgustos
|
|
|
|
Yo mi consejo es lo que vi en un video del iphone , el tio usaba comprensor lo ponia en el boton y le pegaba un pistolazo y pin del problema , cruje porque le entro basurilla , hasta ahora no lo he hecho pero en el movil de mi padre si y no volvio a sucederle mas despues de eso , suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pasé en su dia un trapo que no suelte pelusa mojado en alcohol, y ya desaparece el crujido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
También tuve ese problema del crujido apenas unas semanas de haber comprado el note, pero haciendo el truco del alcohol jamás me ha vuelto a suceder. Solo tienes que humedecer un dedo con alcohol isopropílico y pasarlo por el boton como se ve en el siguiente video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, así que con una pizca de alcohol se soluciona ... desconocía este truco. Para que luego digan que el alcohol no es bueno (Es broma).Por cierto ... amigo Nexus ... el video da error. Si me puedes decir como lo busco en YouTube ... THX |
|
|
||||
|
||||
|
Es este, espero lo puedas visualizar
lo que tienes que hacer únicamente es humedecer un dedo con el alcohol y pasarlo por el boton home un par de veces sin presionarlo. Dejas que se seque y listo. Ya tiene dos años que no me ha vuelto a crujir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendras que mandar al sat
|
| Respuesta |
Estás aquí