|
||||
|
||||
Solucionado!!!Que APN poner para conexion 3g para HTC Nexus o Desire?
Alguien me puede echar una mano, he probado todas las que encontre aqui y nada.
Estas son las que he probado. Mombre MASmovil APN.. int.socialmas MCC... 214 MNC... 03 Tipo de APN.. default Nombre MASmovil APN.. internetmas MCC.. 214 MNC.. 03 Tipo de APN.. default Tambien he probado a dejar cada una de ella en el movil sola borrando y dejando solo una de las dos configuraciones y nada. Gracias Última edición por javier flecha Día 10/07/10 a las 21:51:40 |
|
|
||||
|
||||
Has activado la conexión de datos en roaming?
Me da que Masmovil es una OMV |
|
||||
|
||||
Cita:
No se a que te refires. Como es lo de activar la conexion de datos en roaming? Yo llame a mas movil para ver si esta todo dado de alta y parace que esta todo correcto. Te explicas por favor? |
|
|
Dentro de la configuración de redes móviles, la primera opción es utilizar itinerancia de datos. Activala, ya que si no no podrás utilizar la red de datos móvil bajo ninguna OMV. Es equivalente al roaming cuando vas a otro país, ya que los OMVs actúan a modo de roaming nacional.
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si eso lo tengo activado, y los Apn los he creado como Nuevo APN. Y los Apn que estan puestos aqui en el foro no funcionan ademas de no tener nada que ver con los que ellos dicen. |
|
||||
|
||||
Nadie me puede iluminar que me puede pasar?
Lo he probado en mi Desire con SetROM 3.2 for Desire (FRF91) VERSION 2.2 (froyo) Yy en mi nexus ROM original 2.1 EPF21B. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me explico: El primer día que tuve mi Desire, no había forma de conectarla a través del APN de Orange. Sólo podía conectarla por wifi... Pues bien, mi sorpresa llegó cuando al día siguiente, media hora después de salir de casa me llegó un mail en plena calle. Lo que me pasa (y aún no sé por qué) es que en mi casa me es imposible conectar por la red móvil. Sin embargo, en cuanto salgo y me alejo 100m se conecta sin problemas. Lo mismo me ocurre donde tengo redes wifi condiguradas (en casa de mis padres, de mi hermana, puntos wifi...) no sólo en mi casa. No he probado a borrar la red de la configuración del teléfono, puesto que no me supone problema alguno de momento (ya veremos el día que pierda la conexión del ADSL de casa, me da que me voy a cagar en sus muelas). Es posible que mañana cuando salgas te encuentres tú también con lo mismo. Espero que tengas suerte. Última edición por Broquen Día 10/07/10 a las 05:02:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias voy a ver hoy si pruebo. |
|
||||
|
||||
De nada. Cuando pruebes comenta (ya por curiosidad).
|
|
||||
|
||||
El problema era de la linea, que por mas que me decian que estaba todo correcto no lo estaba, probe con otra sim de mas movil y perfectas las 2 configuraciones que estan en mi promer post.
Los APN que estan aqui en el foro en WIKI, no son los validos!! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya puse en el hilo del Wiki los APN validos y probados en Desire y One. Si te refieres a otra cosa, me dices a que te refieres exactamente y lo pongo como digas sin ningun problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te interesa lee esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...gina_Principal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:12 (GMT +2)