|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wifi Redmi Note 3
Buenas, no soy muy de preguntar en foros, pero acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note 3 de 3gb de RAM (viene con la ROM multilenguaje), y tengo un problema bastante serio, o al menos eso creo. Cuando estoy tirando de datos móviles el móvil es un avión, todo fluido, rápido, perfecto. Sin embargo cuando estoy con wifi, y me refiero a alta señal de wifi, muy cerca del router y sin ningún tipo de problema de señal propia del mismo, el móvil es excesivamente lento; por ejemplo para cargar la app de MARCA, emplea unos 10-15 segundos y aun así es incapaz de cargarla adecuadamente. Mi duda ahora mismo es si se puede tratar de un problema de software o si algún componente físico relacionado con la antena de wifi está estropeado. Agradecería una respuesta lo más rápida posible, ya que tengo que decidir esta semana si lo devuelvo o me lo quedo. Ah, y por cierto, la app de Youtube se detiene la mitad de las veces... Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.. q versión tienes? yo tengo la 7.00.11.00( ron chinorris medio traducida)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wifi Redmi Note 3
Tengo la 7.0.99.11 multilenguaje y medio traducida como dices. Te pasa que cuando abres el MARCA, se tira ese tiempo cargando y luego te salen las noticias sin foto? Me resulta inexplicable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en la configuración del router y cambia el canal a alguno del 5 para arriba, yo tenía ese problema, hice eso y la mejora fue sustancial
|
|
||||
|
||||
|
Quitaros esa versiones raras. El mio me venía con la misma y muchos problemas. Le instale la oficial y va perfecto. Hay un hilo con un tutorial que es muy sencillo de hacer y te pones la oficial. Eso si ingles/chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual conectado al router a 1 metro, señal al máximo. Se apaga la pantalla por ahorro de energía y pierde el wifi. Lo activo otra vez, pero como se apague la pantalla se pierde la conexión. Tanto con la Sphinx 1c como la nueva 2b
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar enlace? Gracias
|
|
|
|
Quizás deberías poner la rom de xiaomi.eu
A mí solo se me ha desconectado el wifi algunas veces pero no es por la rom, es por los ajustes de batería (seguridad > batería) que se desactiva el wifi cuando está por debajo del 20% Pero de vez en cuando me tardado algunas cosas más en cargar pero solo contadas veces, el resto me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la estable china -inglesa 7.0.22.0 y me ocurre igual los vídeos tardan un huevo en cargar osea you tube i navegar aveces le cuesta .
|
|
|
|
A mi el internet me iba genial con fibra optica, pero desde que tengo fibra optica simetrica me va fatal menos de 1mb de bajada y 1-3 mb de subida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va mucho más lento el wifi que los datos, y eso que no tengo 4g.
Haber si alguien me ilumina. No se me paran los vídeos ni nada pero a la hora de descargar del Play store por ejemplo te puedes morir. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Nada, será el router, aveces tira lento otras rápido.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»