|
|
|
Dudas antes de comprar
Hola gente,
Me voy a comprar en breve un SW y creo que me voy a decantar por el vuestro por el tema del precio (150€) y del GPS pero antes me gustaría que me aclaráseis algunos temas. Lo primero de todo es que si hoy en día os lo volveríais a comprar. Lo segundo es si el GPS para el running es fiable o hace rutas extrañas. La batería ¿duraría una carrera de 2h? ¿Os ha ido mal con el sudor? Es que como en todos los hilos, solo se ven que problemas... Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace más de un año que lo tengo y cada día más contento con él. Ahora mismo si tuviera que comprar uno me compraría el garmin fénix 3 de zafiro, que es el que le he regalado a mi primo, pero claro vale más de 500 euros, pero si mirara el precio, sin dudar compraría el Sony
|
|
|
|
|
Cita:
No conocía ese Garmin pero es muy pro! Con eso te obligas a maratones por lo menos... Tranquiliza saber que después de un año sigues contento. Ya me pillé un Gadget top (S6 edge plus) y con un top al año ya está bien ¿Lo usáis para correr/bici? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para correr lo he probado con varias apps, siempre emparejado con el móvil (y una banda polar bluetooth). La mejor sin duda es Ghostracer. Runtastic no va mal. Endomondo traga mucha batería. En cualquier caso, con las primeras puedo salir dos días a correr una hora sin falta de cargarlo, aunque siempre lo apago de noche.
Saliendo únicamente con el reloj, sin móvil, la banda polar creo que solo funciona con el Ghostracer. |
|
|
|
|
Cita:
Vaya, yo estoy usando Runkeeper. El martes cuando llegue lo probaré y lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el sports tracker con la moto pero con el teléfono, el reloj solo para arrancar y terminar
|
|
|
|
Por lo visto, el Runkeeper funciona sin el teléfono...
http://m.xatakamovil.com/espacio-son...me-el-telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Dura de sobra dos horas en carrera autónomo. A mi cero problemas con sudor. Y sin duda por el precio que tiene y el uso que le doy me lo volvería a comprar.
La única pega lo de las puñeteras correas tan especialitas... Recomendable la app GhostRacer Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo hice una marcha por la sierra de 4 horas y media en modo autónomo con ghostracer y todavía me quedaba un 36 por ciento de batería.
|
|
|
|
4 horas y media! Me tranquiliza por si aumento la distancia...
A la espera del reloj, ya me he bajado Ghostracer para el móvil y comparado con Runkeeper analizando el diseño objetivamente es fea de cojone! |
|
|
|
Me llegó! Ahora a disfrutar cuando acaben todas estas actualizaciones
|
|
|
|
Como dicen por aquí, el mio ya tiene 9 meses y muy a gusto con él.
Yo lo pillé por 150€ y me parece una buena compra. A disfrutarlo! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sólo unas horas y ya estoy disfrutando del el! Me apetece hasta que me envíen SPAM
Lo único que veo es que está un poco verde, con estas pocas horas, ya me han dado varios cierres de aplicaciones. Encantado no, lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal si tienes un iphone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Recibe notificaciones de telegram tb? Puedes contestarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual que las de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vengo siendo desde hace algún tiempo y me he decidido a pillarlo esta tarde por Amazon. Trabajo en un taller con mucho ruido y muchas veces no me entero de las llamadas, correos, WhatsApps, etc.
La vibración es suficiente para darte cuenta de la notificación? Por otro lado, cuanta información de una notificación te aparece en pantalla? Gracias de antemano y Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|