![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Nueva EUI 5.9.016s (Stable)?
Buenas tardes alguien sabe algo de una EUI 5.9.016s (Stable) que dicen en el foro de XDA que le ha saltado a alguien via ota?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa EUI 5.9 no ha salido, ahora mismo estamos en la 5.8.
Creo que debe ser una ROM modificada que han cambiado la versión en el build.prop. |
|
|
|
Ok. Gracias Steve. Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pregunto a vos genio porque ya nadie mas habla de las rom oficial parece .
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado desconectado y no estoy seguro, pero creo que la ROM Rusa ha sido una filtración como ocurrió hace meses con la ROM Americana. Oficialmente no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder, como siempre ;). |
|
|
|
Buenas....he probado la 18 China,va super rápido,pero no es compatible con Google Play.Estoy registrado en la cuenta le cloud y al entrar en la pg oficial de la marca y en los foros chinos creo haber visto k solo existe hasta la 18 en China.Se puede descargar la 17 d la pg oficial.
Así q visto lo visto d momento hasta q no se abran a Occidente la mejor opción es la remix del amigo parasite(18 y 19),a mi me gusta más sin el setting umbrella. |
|
|
|
Hola q ase?¿?¿
Hace tiempo que salió, lo unico malo es que esta en constante actualización o desarrollo y igualmente tienes que quitarle las app chinas manualmente con titanium backup o similares. En este foro esta toda la info necesaria y están al dia: (hablar en inglés sino sereis baneados (en la web q os pongo a continuación)) http://www.letv.re/forum/115-mtk-x20-rom Última edición por tejotadtd Día 29/10/16 a las 08:59:23 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||