![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echas de menos el plástico en gama alta?
Pues eso, que al menos yo me gustaría móviles tope de gama con acabados en plástico de buena calidad y sobretodo muy resistentes con buenos diseños para poder llevarlos a pelo sin fundad ni pollas en vinagre
Tengo un S7 Edge que siempre debo ir con mucho cuidado y cansa! A mi todo esto de premium etcétera me parece un atraso Muy bonitos pero poco útil Mal agarre, resbaladizos etcétera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bonitos a tope... yo no lo echo de menos, me encanta el metal.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué móvil usas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con las pantallas tan grandes es lógico que se ha de tener más cuidado,la gente quería Buenos acabados y no plásticos, ahora es lo que hay. A mi tampoco me gusta ni móviles de más de 5" ni tampoco móviles únibody, ¿que pasa si quiero usar varias baterías porque no estoy en casa en 2 días pongamos y no tengo onde cargarlo o simplemente porque quiero poder cambiarlas cuando se hinchen???? Y no me valen las powerbank. Lamentablemente manda la mercadotecnia sobre la mayoría.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si echo bastante de menos el plástico, sobre todo por lo resbaladizos que se han vuelto los móviles hoy en día
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por centeniyo Día 11/09/16 a las 19:12:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Funda transparente y finita de silicona. Tengo un Huawei P8, sin funda es hiperresbaladizo.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"El mejor smartphone del año" con un diseño más frágil que un gama baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo mejor uno de plástico gomoso para un buen agarre pero que sea de buena calidad Al final lo más importante es un buen agarre, que sea resistente y eso los premium no nos lo dan Cada día me vuelvo más práctico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, estaba guapo el s4 mini con ese acabado en plástico (Y encima, se le podía quitar la batería jeje)
|
|
|
|
Yo tampoco echo de menos terminales de gama alta construidos en plástico. De hecho, tuve un Alacatel Idol 3 que ahora lleva mi hija con acabado plástico en el marco y la parte trasera, y no vuelvo a comprar uno con esos acabados jamás. Ya sé que el Idol 3 no es un gama alta pero tengo claro que siempre elegiré un teléfono inteligente con acabado metálico en su parte posterior. Lo que no me gusta nada y he tenido varios (un Xperia Z y un Huawei Ascend P7), es el acabo de la parte trasera en cristal, a la más mínima caída lleva consigo la rotura del cristal y se rayan con demasiada facilidad por mucha protección gorilla glass que lleven.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hecho de menos al plástico.
El tacto metálico del One Plus 3 es una gozada. Lo combino con la carcasa de bambú, y cuando lo llevo a pelo, no tengo miedo de que se me raye y tal... Será por mi forma de cogerlo. Es cierto que puede llegar a ser mas escurridizo que un tacto gomoso, pero me resultan mas vistosos y elegantes los terminales metálicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si la tapa trasera es retirable peor, porque si sacas la tapa, la dejas en el sofá por ejemplo y por accidente te sientas encima te tienes que comprar otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que es llevar un smartphone de plástico, toda la vida de metal y es una auténtica gozada.
En la vida compraría un móvil de plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, nada mejor que el tacto del metal ( pj iphone 6/6s ) o del cristal ( s6 edge, el del s7 me parece mas plasticoso ) + un seguro y a pelo siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El plástico jamás!!! Y eso que es mejor conductor de calor. Pero el cristal y el aluminio es otro rollo.
Yo sin funda, salvo que salga hacer deporte o ir a la playa. El problema viene por coger un terminal con poco agarre y grande. La curva por detrás y teléfono más contenido la mitad de los problemas de agarre desaparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando digo que echo de menos el plástico me refiero por ejemplo a la parte trasera del note 4, que es de plástico pero de calidad
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa de que esten hechos, que al final de cuentas le termino poniendo un case y un templado, cierto que los materiales de calidad son muy bonitos, pero tienen sus desventajas como la resistencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como un plástico de calidad y si encima está combinado con acero, es perfecto.
El Aluminio queda marcado con la mirada y el cristal es muy frágil. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vamos el v10 no será? No?????
|
| Respuesta |
Estás aquí