![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock 5.9 16s ???
Ayer me llegó este smartphone. Lo compré a través de Aliexpress, no recuerdo ahora el vendedor.
Había mirado por encima distintas ROMs antes pero mi sorpresa es que según arranco voy a ajustes y veo esto ![]() La ha tocado el vendedor? La verdad es que va muy bien. Con Español, la huella va genial, sin ninguna aplicación en chino (Solo alguna cosa suelta aparece de vez en cuando), con gaps y servicios Google todo ok y sincronizando... De momento la dejo, pero estoy alucinando con esta versión que por ningún lado leo nada... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sube mas screens de pantalla y chinorradas a ver k tal esta y si los cocineros saben algo o le kieren meter mano a ver
|
|
|
|
|
Cita:
Viendo la fecha del kernel te lo confirmo al 100% Los de la tienda abran modificado el build.prop y se han inventado el 5.9 Asegurado al 100% Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
K ez es aparentar para los chinorris eh parasite! AJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es? La s16 india o usa?
Solo tiene chino en el calendario y miletv, ninguna aplicación. Aunque si la ha tocado el vendedor de Aliexpress igual le ha desinstalado cosas... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|