![]() |
|
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya lo tengo... Que tal?
Pues eso, los que lo hemos recibido color y primeras impresiones, el mio Coral pillado en Fnac. A primer uso me da la impresión de ir mas fluido que el s7 edge.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero fnac ya lo tiene? Habían dicho que hasta el día 9 mínimo nada
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Fyovonca ya contarás que tal, si da algún fallo pues dicen que van a recogerlos todos de vuelta a fabrica
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Ahora mismo tampoco está caliente: ![]() Última edición por Guixe94 Día 02/09/16 a las 17:36:48 |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde día 1/09/2016 y todo bien,lo he cargado inalámbrico carga rápida y con un power bank de abrid rápida qualcomm 3.0 y todo perfecto ya veremos luego.Por cierto proviene de la caixa.
|
Noto que la huella es mas rápida que en el s7 edge. Diría que ahora si esta a la par del iphone 6s plus. Pulsas enciende la pantalla y desbloquea. La pantalla con luz directa del sol se ve mejor que la del s7 también. La batería es pronto, está con la primera carga y una hora de Pokemon Go pero no creo que ande muy lejos del s7 edge con el mismo uso. Lo que si se comporta mejor en parado, en toda la noche me ha perdido un 4%.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FYOVONCA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En fin,un galaxy s7 mejorado me gusta,por suerte me va bien no tengo nada de problemas y lo noto más rápido que s7.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola una pregunta el metal que lleva alrededor es plateado o color oro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Una pregunta compañero, la carga rápida 3.0 funciona en tiempo igual que la 2.0 ?
|
|
||||
|
||||
Es más rápida te carga en una hora y media.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo dudaba 3l color por si este sería muy estridente y para nada. Más bonito que el negro, a mi parecer. Aunque el negro también es precioso. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
He instalado aida 64 para ver el hardware etc y veo que me pone la frecuencia del procesador es de 2,6 en vez de los 2,3. Os pasa a alguno mas. Por cierto el sensor de la camara trasera es Sony
|
Bueno 3 cargas estos son los resultados sobre todo en 4g y las horas nocturnas sobre wifi. Gear fit 2 siempre enlazada y un poquito de Pokemon Go
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por FYOVONCA Día 06/09/16 a las 13:00:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||