![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dirigido a los que dirigen el foro
Hola!!Me gustaria hacer una peticion haber si podria ser,la peticion en cuestion es si podrian crear otro subforo de roms y desarrollo para el moto g2 2014 LTE,ya que lo referente a este terminal esta mezclado con el moto g 2014 TITAN,ya que a la hora de buscar algo sea mucho mas facil y no halla problemas para todos los que tenemos este terminal.
Decir tambien que tengo bastantes cosas para este terminal que he ido recopilando en el tiempo gracias a sus creadores y demas por ejemplo roms,mods,apks.....por supuesto tambien personas que quieran colaborar para poder ponerlo a disposicion en el subforo que propongo que hagan y este todo bien ordenado,gracias y un saludo ![]() Última edición por Raziel3208 Día 15/09/16 a las 12:49:20 |
|
|
|
Cita:
![]() yo que tu prestaría un poco mas de atención o me compraría unos lentes con mas aumento! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1781 jajaja ![]() Bienvenido al foro! ![]() Última edición por jebus001 Día 15/09/16 a las 13:53:27 |
|
|
Cita:
![]() ![]() pero el moto g 4g 2014 hay dos variantes uno de 4,5 pulgadas que sacaron con 4g en 2014 y otro de 5 pulgadas que es el 4g LTE thea que sacaron en marzo de 2015 ,y en ese subforo estan mezclados los dos modelos y en consecuencia puede llevar a errores graves,por ejemplo a la hora de instalar una rom de otro modelo que no es para tu telefono,quizas como este modelo salio en marzo de 2015 deberia poner moto g 2015 ![]() |
|
|
Cita:
![]() pero el de 4,5 pulgadas en realidad es el moto G de primera generación con tecnología LTE mientras que el de 5 pulgadas es el moto G de segunda generación con LTE la verdad si da a confundir! sobretodo para los despistados que recién andas aprendiendo sobre el mundo de android y smarphone... ![]() la verdad estaría bueno que los separen... aunque si nunca pusieron la advertencia en el foro principal de no Actualizar por OTA después de un downgrade dudo mucho que los separen. y mas después de tantos temas ya escritos... ![]() |
|
En el foro de XDA tienen un subforo dedicado exclusivamente para el moto g 4G LTE que engloba los modelos XT1072,XT1077,XT1078,y XT1079,que salieron a principios de 2015,si todo etuviera un poco más ordenado sería más fácil para todos a la hora de buscar algo....solo es mi humilde opinión
Última edición por Raziel3208 Día 16/09/16 a las 09:00:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay ningún Moto G de segunda generación que sea de 4.5 pulgadas, todos los que dices van en la sección donde te ha pasado la foto el compañero y todos les valen las mismas ROMs. |
|
||
Cita:
el problema es que a lo mejor muchos usuarios por ignorancia o por el simple echo de que el sub foto se llama "Motorola Moto G 4G (2014)" todos deducen que como dice "2014" no importa si es primera o segunda generación... ![]() Ejemplos: ![]() Cita:
Última edición por jebus001 Día 16/09/16 a las 22:53:47 |
|
A ver chico no te hagas pajas mentales. El moto g de 4.5 pulgadas es el de primera generacion, que fue tuneado.
Que te crees que aqui somos todos tontos? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
No hay ningún Moto G2 de 4.5 pulgadas. Punto
![]() Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»