|
|
|
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro de este tipo, si no lo hago bien perdón de antemano.
Mi duda es si tengo un tf sigle sim y le cambio la room por una dual sim, ¿ Me funcionará el slot de la segunda sim? Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tendras la rom dual sim pero no lo sera porq para el mercado europeo son de fabrica single sim... para operadora... tendrias q comprarlo libre sin operadora para poder ser dual sin, como en un media mark, de la paguina de huawei...
Saludos... |
|
|
|
Si, el movil lo compré libre en media markt aunque tengo la sim con movistar, sé que si fuera dual sim vendría en la caja con dos imeis y solo viene uno pero pensé que con la room dual sim podría valer pero gracias de todas maneras
Un saludo, oks |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro q los de media mark sean single sim... pero como bien dices si en la caja te viene solo un imei es q es single sim y no se puede pober dos sim
Saludos |
|
|
|
Si lo hubiera leido antes de comprarlo habria procurado coger dual sim ya que el tf es bien potente"G8" pero..... a veces salen oportunidades que no se pueden escapar y fue buena oferta.
De todas formas agradezco la rápida respuesta, gracias, un saludo y espero ver mas veces tu nombre en otros foros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|