|
|
||||
|
||||
|
Cómo quitar luz roja que parpadea cuando hay <15% batería
Pues eso, pongo mi duda en el título ya que es algo que no he encontrado solución trasteando el móvil y creo que así es más fácil que me chupe la poca batería que me queda.
Es una luz roja que parpadea todo el rato cuando baja la batería del 15%, da igual que tenga alguna notificación pendiente o no. A ver si alguien puede ayudarme |
|
|
|
|
|
El Led rojo es así, no se puede quitar. Es una mierda. Pero tranquilo, no gasta casi batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración
|
|
|
|
A parte del gasto de batería (aunque sea mínimo), el problema es que inutiliza el resto de notificaciones que tengas configurados (Whatsapp, Facebook, etc..).
Un sin sentido que no se pueda quitar, la verdad.. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Si yo también lo veo un sin sentido que una luz este parpadeando todo el rato, para avisarme de lo que ya se. Pero bueno, os puedo asegurar que el consumo es nulo. En otros móviles si que se notaba la luz parpadeando sobre todo los bq. En este no se nota nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es absurdo. Si me dijeras cuando queda un 5% todavía, pero es que ese 15 %(de 4Ah) te da para bastantes horas y tienes que ver la puta lucecita...
También las luces de carga rojo, naranja, verde... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tontería lo que digo porque no lo he probado, pero en ajustes, ajustes adicionales, hay una opción que es Led de notificacion. Pues dentro esta para activar y desactivar el led de batería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo para que salga o no cuando el esté cargando
|
|
|
|
Buenas, todavía estoy pendiente de recibir el RN3 pero para quien quiera probarlo, en un viejo mediatek instalé esta apk y funcionó a la perfección. (usuarios root) la instalación fue desde el recovery (zip)
El movil era B94M (star One o algo así) era Android 4.1.2 por lo que no tengo ni idea si funcionará o no hará nada... hacer un backup por si acaso !
|
|
|
|
Para quitar el led rojo este, la unica solucion que tenia en mi antiguo movil era ser root, intalarme Xposed y la app de gravity box. Desde esta app hay una opcion en la que puedes quitar este led y que los de notificaciones normales funcionen correctamente
|
|
|
|
pues a mi desde que puse miui 8 ya me parpadea desde el 20%, eso si, si me llega una notificacion el led me cambia al color que le tengo a la notificacion y deja de alumbrar en rojo
|
|
|
|
Con gravity box en xposed es facilisimo, pero en miui no creo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones siguen poniendo el led del color que toca, no dejan de funcionar. Solucion para que deje de parpadear por baja batería? Cargadlo
|
|
||||
|
||||
![]() Miui tweaks con xposed, le puedes poner el valor que quieras para el aviso de batería baja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes tenía un LG G2 y tenía xposed pero en este teléfono no lo tengo ni root si quiera. Por lo que veo en tus imágenes existe un módulo exclusivo para MIUI no? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos módulos que yo sepa, miui tweaks y xmiui. Yo uso el primero, el segundo no se como ira, pero tiene características parecidas.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»