|
||
|
||||
|
||||
Solucionado: Vale la pena comprar las VR?
Buenas tardes caballeros vale la pena comprar las gafas?
Última edición por Catalask8 Día 03/08/16 a las 23:25:03. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
A mi me las regalaron con una promoción y las uso con el s7 edge. La experiencia sobre todo las primeras veces es muy satisfactoria, sobre todos en videos envolventes en 360 y algunos juegos que si merecen la pena.
El contenido de oculus (tienda oficial de las gear), cada vez se va ampliando más. Por lo general no me parece caro pagar 100 euros por un primer contacto con la vr, los giroscopios son una pasada. Lo único malo para mi es que los videos no llegan a verse muy muy nitidos, pero eso es debido a que haría falta aún más resolución en la pantalla del móvil. Yo si las compraría, pasas un buen rato y es muy buena experiencia por ese precio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me las regalaron con una promoción y las uso con el s7 edge. La experiencia sobre todo las primeras veces es muy satisfactoria, sobre todos en videos envolventes en 360 y algunos juegos que si merecen la pena.
El contenido de oculus (tienda oficial de las gear), cada vez se va ampliando más. Por lo general no me parece caro pagar 100 euros por un primer contacto con la vr, los giroscopios son una pasada. Lo único malo para mi es que los videos no llegan a verse muy muy nitidos, pero eso es debido a que haría falta aún más resolución en la pantalla del móvil. Yo si las compraría, pasas un buen rato y es muy buena experiencia por ese precio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No he llegado a eso, date cuenta que llevo con las gafas y el movil dos semanas. Y no me ha dado tiempo aún.
Tengo ps4 y estoy pensando do en ver algún tuto para usarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
están bien para ver algún que otro vídeo 360 y algún juego ocasional pero no esperes mucho mas, yo hace 4 meses que las tengo y las estoy usando cada vez menos, no vas a notar mucha diferencia entre unas chinas de 10e y las gear vr, un amigo tiene unas homido con el z5 premium y la diferencia de pantalla de 2k es a 4k es bastante grande, pero para sacarte la curiosidad esta bastante bien, yo para navidades si la realidad virtual va tomando color voy pillarme las oculus o htc vive.
también lei que preguntaste por un mando, yo tengo el ipega 9025 y va bastante bien con los juegos, no solo con las gear vr también con los convencionales, saludos |
|
||||
|
||||
A mi me mata la curiosidad por la realidad virtual, estoy esperando l nueva edición de las Gear VR que saldrán con el Note 7. Por lo visto tienen algo más de ángulo de visión y son más cómodas de usar, además son compatibles con móviles con MICROUSB.
Para iniciarse esta bastante bien, desde el punto de vista de alguien que nunca ha tenido contacto con esta tecnología. Saludos Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me ha matado la verdad las tuve con el S7 Edge. A lo primero es como todo la novedad...pero luego se queda en el cajón. Lo que si se le podía dar mucha utilidad al menos en mi caso era con la app Netflix para ver películas o series en los varios modos de escena muy chulos. Por lo demás está aún un poco verde el tema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
El contenido de oculus (tienda oficial de las gear), cada vez se va ampliando más. Por lo general no me parece caro pagar 100 euros por un primer contacto con la vr, los giroscopios son una pasada. Lo único malo para mi es que los videos no llegan a verse muy muy nitidos, pero eso es debido a que haría falta aún más resolución en la pantalla del móvil. Yo si las compraría, pasas un buen rato y es muy buena experiencia por ese precio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene uno de Car que está muy bien pero todos los buenos son de pago y no son baratos que digamos entre los 5 o 10€
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Ni idea, eso busca tops en videos de YouTube y así sales de dudas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No merece la pena lo usarás dos veces, es más tampoco se ve tan bien como esperas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que merecen la pena, sobre todo por los videos "educativos" en 180° 😆😆
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo merecen la pena las Playstation VR por el momento. Ni las nuevas del Note 7 lo merecen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y ya de paso aprovecho la cita que te hice para comentar que a mi las gafas me molan tela, aunque los videos no se ven lo nitidos que debiera.. pero si que estan mejorando el tema juegos y contenidos en la tienda, hay algunos de miedo que molan.. no se nota tanto el efecto rejilla como en los videos reales, y las pelis en el cine son un punto jeje, al igual que ver el netflix en las gafas.. etc, que es verdad que a la larga pierden algo el interes, pero poco a poco van mejorando y sacaran contenidos como retransmisiónes en directo de deportes ( que ya lo hay, pero solo de la nba y poco mas) eligiendo el angulo de camara, etc etc. En conclusión, creo que es el futuro del entretenimiento y si me apuras de algo mas que entretenimiento.. jeje. Pero ahora pues esta un poco verde, pero si con un movil casi que te crees que estas en marte, pues imaginate cuando lo hagan en maquinas mas potentes... ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
||||||
|