![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: galaxy s7 flat gold x oneplus 3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: s7 flat * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: oviedo * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/05/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: busco un oneplus 3 europeo. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el movil se encuentra en perfecto estado. impoluto. en la caja original va con los auriculares originales que apenas se han usado salvo los primeros días para probarlos. también va con una funda ringke y con una tarjeta samsung evo de 32 gb clase 10. cargador y cable originales incluidos por supuesto en la caja. y con su factura. los ajustes de dinero a mi favor los ajustamos en función del tiempo del oneplus 3 y de su estado. lo vendería por 430 euros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jaimagis Día 05/10/16 a las 11:21:21 Razón: para poner el precio de una posible venta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedo pasar más fotos por privado.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
||||
|
||||
Buenos días
|
||||
|
||||
editado. puesto precio de venta. 430 euros.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|