|
||||
|
||||
APK nativa de la cámara (JB 4.1.2)
Hola, he estado buscando y no he encontrado la APK nativa de la cámara que viene en Android 4.1.2., ya que la desinstalé con el Titanium, en vez de congelarla.
Me hice con la nueva versión disponible de la 4.4 y me da problemas, por eso quiero volver a la que viene de stock. Si alguien fuera tan amable de subirla, estaría muy agradecido. Saludos. Última edición por jony1984 Día 22/11/13 a las 22:41:21 |
|
|
Aca esta
SamsungCamera.apk link : https://mega.co.nz/#!e5o1GaLR!WzTAhg...PQmpjrO63ivYCs SamsungCamera.odex link: https://mega.co.nz/#!O5oz1aCC!ZJ_8Uz...Kw8sBbqdi5AQJs |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elkinguns0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De vuelta, peleándome con la apk de la cámara, resulta que le cambio permisos y lo copio en system/app, con el root explorer y no aparece en la lista de aplicaciones. Trato de instalarla y no me lo permite.
Debo estar haciendo algo mal, ¿alguien que me ayude? ¡Buen día! |
|
¿Le pones los mismos permisos y el mismo dueño que al resto de apps instaladas?, de todas formas creo que no aparece hasta que no reinicies.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() He probado también, a instalarla haciendo uso de esta app del Play: https://play.google.com/store/apps/d...mappsinstaller Ni que decir de reiniciar, pero nada, sigue sin aparecer. |
|
||||
|
||||
Me temo que tendré que volver a instalar la ROM.
¿Alguna solución antes de meter el móvil en el quirófano del recovery? |
|
Prueba esta a ver que tal: SamsungCamera.rar
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shinoshuke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, volveré a instalar la ROM. Edito: ¡Solucionado! Lo intenté por última vez, ante la pereza de reinstalar todo de nuevo y funcionó. Mil gracias. Última edición por jony1984 Día 22/11/13 a las 22:40:14 |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, fue por eso.
|
|
||||
|
||||
Hola no se como instalarlo me puedes decir que pasos debo hacer y que permisos cambiar o como
|
|
||||
|
||||
Como se hace me pueden explicar?? Descomprimo el ZIP y donde pego todo!!!
Se los agradeceria DEMASIADO ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno solo tienes que copiar los archivos con root explorer a system/app una ves ahi tienes que apretar el boton donde dice Montar R/W y va cambiar a R/O copias los archivos y haces un click prolongado sobre
el archivo que copiaste luego te va aparecer unas opciones y haces click en permisos una ves ahi te van a salir tres columnas la columna de la izuierda tienen que estar todas tildadas y tb la primera de la columna del medio las demas no!! ahora solo tienes que aceptar los cambios y veras que los permisos de la aplicacion han cabiado a rw-r--r-- como en la imagen de arriba.....!!!!! Solo tienes que reiniciar y listo.........!!!!!! Eso es todo espero te sirva |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachamocito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien podria hacer captura de pantalla de todos los pasos que hay q seguir por favor?
gracias |
|
||||
|
||||
no me funciono ningun archivo que pusieron aqui, la aplicacion se cierra antes de iniciar. hice todo lo que mencionan aqui y nada. alguien me puede ayudar??
|
|
||||
|
||||
Problemas con la camara nativa
Hola amigos de htcmania;
Realizo todos los pasos que dicen, copie los archivos apk y odex de la camara de samsung, los monte en system app cambie permisos y dueño, pero no me resulto, cree acceso directo pero una vez que lo abro para instalar aborta el proceso, reinicie el movil, segui los pasos con el archivo rar me creo el acceso directo, pero una vez que abro me dice camara se detuvo y ni hablar de querer grabar video porque se pega, si pueden ayudarme se los agradecere mucho pero me temo que tendre que llevarlo al quirofano del recovery e instalar el firmware stock nuevamente si es q logro conseguirlo, android 4.1.2 core i8260L, gracias de todas formas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
si funciono
gracias porfin tengo de nuevo la app d la camara ..la borre por error
habia probado algunas apk de samsun camra y la ultima que pesa 3.8n megas creo me funciono con los permisos con el root explorer etc ..GRACIAS pd: tuve q crearme una cuenta para agradecerles |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:48 (GMT +2)