![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He creado este system.img para aplicar a la rom xt502 ui2.3:
600mhz. Todos los idiomas incluido Español. Busybox. Root. Teclado TouchPal Español e Ingles. Nuevo Manejador de archivos OI Filemanager. Interfaz AOSP. ADW Launcher. A2SD nativo de Froyo Auto. APN Auto. Para instalar: 1º. Instalamos la XT502 2.3 ui. 2º. Modo Fastboot - fastboot flash system systemjujo.img - fastboot -w - fastboot reboot y a disfrutar. http://www.mediafire.com/?57s7n9yhebuscht Última edición por jujo10 Día 17/02/11 a las 20:03:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujo10 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
pensaba que se subio, un momento que enseguida estara.
|
|
|
|
Va igual que la xt502 ui23 pero en español.
|
|
|
|
¿Está totalmente en español? Y.. NO sé como se instala =( no entiendo, alguien me hace un tutorial porfavor, soy novato en esto :S
|
|
|
|
Al instalar la Rom me pone ''Unknow project name'' :S que puedo hacer? porfavor ayuda!
|
|
|
|
Instala primero la Xt502 y despues inicias en fastboot y aplicas el system.
|
|
|
|
Lo estoy intentando instalar con RUT, y no sé que es fastboot, lo sé soy un novato de Mi... =( alguna ayuda?
|
|
|
|
Tienes instalada ya XT502 UI?
|
|
|
|
Actualmente tengo la 2.1 de Optimus instalada, necesito instalar la XT502 UI para instalar este archivo, pero no sé como hacer eso del fastboot.
Con qué tengo que instalar la XT502 UI con Rut o Sut? |
|
|
|
sut
|
|
|
|
Muchas gracias, me puedes explicar detalladamente para novatos eso del fastboot?
|
|
|
|
Es sencillo, movil apagado, presionamos tecla colgar + bajar volumen + encendido, una vez pone en la pantalla unas letras ya puedes pasar el fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar este archivo:
http://www.megaupload.com/?d=51O0OM4A Dentro de la carpeta ese metes el archivo que ha subido jujo 10. Apaga el móvil y lo enciendes en fastboot mode (Colgar + vol abajo + encender). Conecta el móvil al ordenador a través del usb. En la carpeta hay un archivo llamado Dos_console. Ejecútalo. Te saldra una pantalla de ms dos. Ahora haz esto: Primero escribe: fastboot flash system systemjujo.img Cuando acabe pon esto: fastboot -w Y para terminar esto: fastboot reboot. Verás que el móvil se reinicia. Desenchufa el usb y listo. |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias a todos por la paciencia a este novato jaja
|
|
|
|
Porcierto, no puedo quitar el ADW launcher? y poner el theme negro que estaba al principio cuando instalé XT502 UI? esque nunca me ha gustado el adw.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Luis__C Día 10/02/11 a las 22:26:42 |
| Respuesta |