|
|
||||
|
||||
|
BQ envía fotos de dudosa credibilidad para desentenderse de arreglar terminales en garantía
Me dicen que no me lo arreglan porque el móvil presenta humedad y me mandan unas fotos que supuestamente lo demuestran. Pues bien, esas fotos no se de que terminal son pero del mío estoy seguro que no. Creo de que usan algún muleto porque total como no hay numeración ni nada y el 95% de los clientes no van a pagar por recuperar un terminal "irreparable", pues que siga la fiesta.
![]() Ese móvil con todo el conector descojonado y la carcasa rajada, juro y perjuro que no es mío. Me la trae floja los que me digan "seguro que es tuyo y nos la quieres colar", nada más lejos de la realidad. Si me cargo un móvil me compro otro y punto, no voy a entrar en guerras por 200 cochinos euros. Es más, renuncio a que BQ me lo arregle o me de uno nuevo. Solo quiero que la gente se de cuenta de el pelaje de esta compañía. https://www.change.org/p/www-bq-com-...edium=copyLink . Última edición por Bigticket Día 13/08/16 a las 12:37:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acusación grave , de las más graves que he leído por aquí a BQ .....
Pero bueno , cada uno con las pruebas mostradas , que saque las conclusiones .... Yo solo veo un cliente cabreado y una foto de un terminal |
|
|
|
Yo por esa razón antes de enviar el móvil (tuve que enviar mi E5 FHD) le hice fotos por todos lados y hasta lo grabé en vídeo para que luego no dijeran cosas como lo de la humedad. Además poniéndome pesado conseguí que mientras me reparaban el mío me dejaran uno de sustitución; tenemos derecho por ley a que se nos facilite uno de sustitución mientras nos reparan el nuestro.
En tu caso @Bigticket siempre puedes presentar una reclamación a consumo, o directamente un arbitraje donde tendrán que demostrar que efectivamente el móvil llegó con humedad y que el de la foto que te mandan es el tuyo. Si han mentido, además de una multa seguramente tendrán que repararte el móvil, sustituirlo o devolverte la pasta, además lo que se sentencie en un arbitraje tiene la misma validez que un juicio. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Renuncias a cambio de que htcmania no cierre el post... Curioso...
Y además renuncias poniendo el enlace a la petición de change.org... Nuevamente curioso... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
La próxima vez ya sabes, te apuntas el S/N
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Has puesto una reclamación en consumo y/o denuncia? Quejarte en un foro o hacer una petición en change.org no te servirán de nada alma cantaro.
Enviado desde mi Aquaris M5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el enlace lo he puesto porque hay más casos como el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy fan de la imagen con Paint de la petición:
![]() ¡Cientos de usuarios hartos, que los he contado yo! Madre mía las cabezas. |
|
|
|
No me seas mentiroso... Ahora mismo llevan 55 firmas en 6 meses
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuñada hace un par de meses lo mismos, que manera de perder confianza tiene la compañía.
|
|
|
Pues si hay cientos de casos, es tan sencillo como que cada uno reclame a Consumo; eso si que hace daño y no una petición en change.org que a lo único a lo que se dedican es al mercadeo de datos.
Las organizaciones de consumidores están para eso, para hacer prevalecer nuestros derechos siempre y cuando tengamos razón, y sino la tenemos (y aún siendo conscientes de ellos) debemos saber siempre se pillará antes a un mentiroso que a un cojo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bonita pancarta.
No me acabo de creer que Bq envíe fotos "falsas" de sus terminales en reparación. El mio cuando me lo devolvieron reparado (me cargué la placa) le pusieron una pegatina con el nuevo IMEI y alguna cosa más, es decir, fueron cuidadosos; el móvil era el mismo, no cabía ninguna duda: mismo cristal templado, colocado de la misma forma...Todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a mi me mandaron un terminal que no era el mio, y me di cuenta muy rapido. Lo bueno es que ellos decian que el terminal que tenia yo estaba en Madrid
...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablotill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso le hice fotos a mi móvil, finalmente no mande el teléfono porque se estropeó sólo y se arregló solo
|
|
|
|
no me lo creo ni de coña, a mi simplemente me llegó uno con pixeles muertos en la pantalla, hice fotos, mandé a bq mi situación, en menos de 48 me respondieron y cambiaron el móvil por uno nuevo sin problemas. antes por supuesto lo enviaton al sat para que comprobaran el problema
|
|
|
De entrada no me creo el titular del hilo: o muchísimo a cambiado el SAT de Bq o el título del hilo va por otros derroteros...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tuve ningún problema con el SAT y el teléfono vino correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso ........ Esto es lo de siempre , pataleta , lloriqueo....y como criticar es gratis y no hay que justificar nada , pues adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay gente que percibe que puede engañar a BQ porque es española. A Samsung, entre que la percibimos "lejana" y que no "reside" aquí, no hay narices, pero aquí nos dan la mano y cogemos el brazo. Creen que, como es BQ, una empresa mediana y no una enorme como LG, si hacen un poco de ruido, hacen una campaña con tan pocas firmas que da más pena que risa, pueden sacarles lo que quieran.
Los veteranos del foro nos acordaremos de aquel tipo que dobló el M5 a lo bestia y juraba que el móvil se dobló en su bolsillo por arte de magia. Montó ruido por aquí, diciendo que si BQ le timaba. Harta, la compañía compartió, en su mismo hilo de protesta, la foto real del móvil. Siniestro total. Lo típico que NO causa un bolsillo. ¿Por qué hizo lo que hizo ese usuario? Por lo que he dicho antes. Por eso vemos lo que vemos por aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Supongo que ahora que empiezan las clases estos chavales tendrán menos tiempo libre y se dedicarán a algo de provecho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»