Home Menu

Menu



bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/16, 11:04:41
Avatar de Bigticket
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,076
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: 14.6
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
BQ envía fotos de dudosa credibilidad para desentenderse de arreglar terminales en garantía

Me dicen que no me lo arreglan porque el móvil presenta humedad y me mandan unas fotos que supuestamente lo demuestran. Pues bien, esas fotos no se de que terminal son pero del mío estoy seguro que no. Creo de que usan algún muleto porque total como no hay numeración ni nada y el 95% de los clientes no van a pagar por recuperar un terminal "irreparable", pues que siga la fiesta.



Ese móvil con todo el conector descojonado y la carcasa rajada, juro y perjuro que no es mío. Me la trae floja los que me digan "seguro que es tuyo y nos la quieres colar", nada más lejos de la realidad. Si me cargo un móvil me compro otro y punto, no voy a entrar en guerras por 200 cochinos euros.

Es más, renuncio a que BQ me lo arregle o me de uno nuevo. Solo quiero que la gente se de cuenta de el pelaje de esta compañía.


https://www.change.org/p/www-bq-com-...edium=copyLink
.

Última edición por Bigticket Día 13/08/16 a las 12:37:02
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:


  #2  
Viejo 13/08/16, 11:10:52
Avatar de Arkangel0770
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acusación grave , de las más graves que he leído por aquí a BQ .....
Pero bueno , cada uno con las pruebas mostradas , que saque las conclusiones .... Yo solo veo un cliente cabreado y una foto de un terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangel0770 su comentario:
  #3  
Viejo 13/08/16, 11:13:55
Avatar de sethcross
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,771
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android 8.0.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo por esa razón antes de enviar el móvil (tuve que enviar mi E5 FHD) le hice fotos por todos lados y hasta lo grabé en vídeo para que luego no dijeran cosas como lo de la humedad. Además poniéndome pesado conseguí que mientras me reparaban el mío me dejaran uno de sustitución; tenemos derecho por ley a que se nos facilite uno de sustitución mientras nos reparan el nuestro.
En tu caso @Bigticket siempre puedes presentar una reclamación a consumo, o directamente un arbitraje donde tendrán que demostrar que efectivamente el móvil llegó con humedad y que el de la foto que te mandan es el tuyo. Si han mentido, además de una multa seguramente tendrán que repararte el móvil, sustituirlo o devolverte la pasta, además lo que se sentencie en un arbitraje tiene la misma validez que un juicio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
  #4  
Viejo 13/08/16, 11:16:32
Avatar de dyvimslorm
dyvimslorm dyvimslorm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Renuncias a cambio de que htcmania no cierre el post... Curioso...
Y además renuncias poniendo el enlace a la petición de change.org...
Nuevamente curioso...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyvimslorm su comentario:
  #5  
Viejo 13/08/16, 12:11:42
Avatar de xNako
xNako xNako no está en línea
ROM Developer
Mensajes: 350
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F1
Versión de ROM: Pixel Experience (9.0)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
La próxima vez ya sabes, te apuntas el S/N

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/16, 12:24:07
Avatar de PSiDG
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Versión de ROM: 7.1.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Has puesto una reclamación en consumo y/o denuncia? Quejarte en un foro o hacer una petición en change.org no te servirán de nada alma cantaro.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/08/16, 12:27:49
Avatar de Bigticket
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,076
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: 14.6
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dyvimslorm Ver Mensaje
Renuncias a cambio de que htcmania no cierre el post... Curioso...
Y además renuncias poniendo el enlace a la petición de change.org...
Nuevamente curioso...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No se que más quieres. Mi objetivo es la denuncia pública, alertar.

Y el enlace lo he puesto porque hay más casos como el mío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/08/16, 12:32:17
Avatar de Joker73
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,608
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy muy fan de la imagen con Paint de la petición:



¡Cientos de usuarios hartos, que los he contado yo!

Madre mía las cabezas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/08/16, 12:47:22
Avatar de PSiDG
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Versión de ROM: 7.1.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¡Cientos de usuarios hartos, que los he contado yo!
No me seas mentiroso... Ahora mismo llevan 55 firmas en 6 meses


Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/08/16, 00:34:35
Avatar de frantorrent
frantorrent frantorrent no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HS U970
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi cuñada hace un par de meses lo mismos, que manera de perder confianza tiene la compañía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/08/16, 08:42:22
Avatar de sethcross
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,771
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android 8.0.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si hay cientos de casos, es tan sencillo como que cada uno reclame a Consumo; eso si que hace daño y no una petición en change.org que a lo único a lo que se dedican es al mercadeo de datos.
Las organizaciones de consumidores están para eso, para hacer prevalecer nuestros derechos siempre y cuando tengamos razón, y sino la tenemos (y aún siendo conscientes de ellos) debemos saber siempre se pillará antes a un mentiroso que a un cojo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/08/16, 13:09:26
Avatar de Malewiqk
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 782
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Versión de ROM: stock sin root
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bonita pancarta.

No me acabo de creer que Bq envíe fotos "falsas" de sus terminales en reparación.

El mio cuando me lo devolvieron reparado (me cargué la placa) le pusieron una pegatina con el nuevo IMEI y alguna cosa más, es decir, fueron cuidadosos; el móvil era el mismo, no cabía ninguna duda: mismo cristal templado, colocado de la misma forma...Todo correcto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
  #13  
Viejo 10/09/16, 13:27:38
Avatar de pablotill
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 172
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 172
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te preocupes, a mi me mandaron un terminal que no era el mio, y me di cuenta muy rapido. Lo bueno es que ellos decian que el terminal que tenia yo estaba en Madrid ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablotill su comentario:
  #14  
Viejo 10/09/16, 13:51:30
Avatar de GonFerGom
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 192
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo por si acaso le hice fotos a mi móvil, finalmente no mande el teléfono porque se estropeó sólo y se arregló solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/09/16, 12:14:45
Avatar de Danist91
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 414
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
no me lo creo ni de coña, a mi simplemente me llegó uno con pixeles muertos en la pantalla, hice fotos, mandé a bq mi situación, en menos de 48 me respondieron y cambiaron el móvil por uno nuevo sin problemas. antes por supuesto lo enviaton al sat para que comprobaran el problema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/16, 13:11:43
Avatar de Malewiqk
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 782
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Versión de ROM: stock sin root
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
De entrada no me creo el titular del hilo: o muchísimo a cambiado el SAT de Bq o el título del hilo va por otros derroteros...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/16, 13:20:13
Avatar de baalseth
baalseth baalseth no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso no tuve ningún problema con el SAT y el teléfono vino correctamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/09/16, 16:15:39
Avatar de Arkangel0770
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ni caso ........ Esto es lo de siempre , pataleta , lloriqueo....y como criticar es gratis y no hay que justificar nada , pues adelante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/09/16, 17:05:34
Avatar de Joker73
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,608
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es que hay gente que percibe que puede engañar a BQ porque es española. A Samsung, entre que la percibimos "lejana" y que no "reside" aquí, no hay narices, pero aquí nos dan la mano y cogemos el brazo. Creen que, como es BQ, una empresa mediana y no una enorme como LG, si hacen un poco de ruido, hacen una campaña con tan pocas firmas que da más pena que risa, pueden sacarles lo que quieran.

Los veteranos del foro nos acordaremos de aquel tipo que dobló el M5 a lo bestia y juraba que el móvil se dobló en su bolsillo por arte de magia. Montó ruido por aquí, diciendo que si BQ le timaba. Harta, la compañía compartió, en su mismo hilo de protesta, la foto real del móvil. Siniestro total. Lo típico que NO causa un bolsillo. ¿Por qué hizo lo que hizo ese usuario? Por lo que he dicho antes. Por eso vemos lo que vemos por aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:


  #20  
Viejo 17/09/16, 11:27:13
Avatar de jeeser
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 619
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Versión de ROM: Paranoid
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Supongo que ahora que empiezan las clases estos chavales tendrán menos tiempo libre y se dedicarán a algo de provecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:31:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007