|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificaciones Facebook, Twitter y Whatsapp
Buenos días a todos!
![]() Acabo de comprar un Xiaomi Mi 5 y estoy desesperada porque obviamente algo le pasa, y me planteo seriamente devolverlo. Ayer detecté un pequeño fallo en Whatsapp: tanto por la mañana -con WiFi- como por la noche -con 4G- no me entraron las notificaciones al momento, sino cuando me metí dentro de la aplicación. De momento parece que va bien después de darle los permisos de autoinicio, pero no sé si volverá a pasar... El problemón está en Facebook y Twitter, que no notifican absolutamente nada a menos que entre dentro de la aplicación (en Facebook ni me marca los numeritos de notificación en rojo, NADA). Todo lo relacionado con las notificaciones está perfectamente configurado, les he dado permiso de autoinicio a las tres y he probado con esto: http://miui.es/index.php?topic=25492...ontent-wrapper pero vamos, sigue igual. También he instalado el Push Notifications Fixer y el Push Notification Tester y no he detectado ningún cambio... Instagram y el Messenger de Facebook sí notifican perfectamente, y eso que no tienen permisos de autoinicio, así que no entiendo qué puede estar pasando. Por favor, si se os ocurre una solución que no haya probado ya contadme. Todavía estoy dentro del plazo para devolverlo, pero me da una rabia horrible, la verdad. Saludos y mil gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el dandadito en lo de limpiar ram para que no las cierre y las deje en segundo plano?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo puse a FB, Twitter y Whatsapp y sigo sin recibir las notificaciones a FB y Twitter >_< muchas gracias, de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tranquilidad. Tiene solución. Por si acaso dinos qué ROM llevas, pero explico:
En Seguridad > Permisos > Inicio automático activa WhatsApp, Facebook y demás. En Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones pon WhatsApp y demás sin restricciones. En Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de aplicaciones asegúrate de que las apps tienen permisos para notificar. Añado: En la barra de notificaciones tienes un icono para Sincronizar. Si lo mantienes pulsado mira que no esté activado "Solamente por Wi-Fi". En Seguridad > Batería > Ahorro de batería comprueba que esté apagado. En Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > Ajustes de uso de datos > Permitir datos en segundo plano mira que esté activado. O desde Seguridad > Uso de datos > Estadísticas de uso de datos > WhatsApp y demás, mira que tengan permisos para conectarse a todas las redes y segundo plano. Última edición por HaceViento Día 11/09/16 a las 15:16:22 |
|
|
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! Se nota que has buscado, primero calma y después busca información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! En primer lugar os agradezco infinito la información, pero ya había probado todo eso sin suerte.
Se me ocurre que tal vez el problema esté en el limpiador. Si bien me deja añadir a excepciones archivos de caché y paquetes, no me permite hacer nada con las apps. Y lo que necesito, creo, es que MIUI no me controle los permisos... Aunque tienen candado las tres para que me las deje en segundo plano, creo que las sigue controlando igual. La versión de Android es 6.0.1 MXB48T... ¿dónde miro la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Información del teléfono (última opción) > Versión MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, llevo horas probando de todo y ya no soy capaz de ver lo que tengo delante de mis narices, qué desastre
Es la 8.0.2.0 (MAAMIDG).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontré ese enlace esta mañana y ya lo he probado TODO... sigo sin conseguir que me lleguen! -_- |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es la global estable, que aunque tiene sus fallos no me suena que dé tantos problemas con las notificaciones.
Estás segura de que tus apps pueden usar datos en segundo plano? No tengo facebook pero esto Cita:
Si tu garantía se sigue manteniendo al cambiar de ROM te sugeriría probar una de xiaomi.eu. Es imposible que sea un problema de hardware. El limpiador no debería afectar. Como mucho ve a Seguridad > Batería > Ajustes (arriba derecha, el engranaje) y comprueba cuánto tarda en eliminarse la caché al bloquear el teléfono. Pero eso no debería afectar si tienes activado el Inicio automático en las apps. Otra cosa que puedes probar es, activando opciones de desarrollador, desactivar la optimización MIUI y la optimización de memoria (pero vamos, yo las tengo activas y va bien). Si no sabes cómo hacer esto avisa y explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto la captura para que veas lo que me aparece... entiendo que con ese candado ya deberían mantenerse en segundo plano.
Lo de FB es exactamente eso, no es que no me salten los comentarios (como me saltaban en el S4 y como saltan en cualquier móvil de forma normal), es que con Xiaomi ni siquiera puedo ver las notificaciones que tengo en el simbolito de la app. "Si tu garantía se sigue manteniendo al cambiar de ROM te sugeriría probar una de xiaomi.eu. Es imposible que sea un problema de hardware." Hace solo dos días que lo tengo, así que estoy a tiempo de cambiarlo, pero he leído muchísimos comentarios de gente con el mismo problema en Xiaomis que al final han solucionado haciendo alguna de las cosas que yo he probado ya... Si a mí no me funcionan empiezo a plantearme que es un error de fábrica o algo por el estilo. "El limpiador no debería afectar. Como mucho ve a Seguridad > Batería > Ajustes (arriba derecha, el engranaje) y comprueba cuánto tarda en eliminarse la caché al bloquear el teléfono. Pero eso no debería afectar si tienes activado el Inicio automático en las apps." Lo tengo activado, pero ya te digo que como si no lo tuviera... Y en "Limpiar la caché cuando el dispositivo esté bloqueado" tengo marcado "NUNCA". "Otra cosa que puedes probar es, activando opciones de desarrollador, desactivar la optimización MIUI y la optimización de memoria (pero vamos, yo las tengo activas y va bien). Si no sabes cómo hacer esto avisa y explico." Ya lo he aplicado también y las malditas notificaciones solo aparecen al meterme dentro... Aun así mil gracias por intentar ayudar. Última edición por LLA Día 11/09/16 a las 18:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones tienes activado el modo de ahorro de energía?
Y puedes adjuntar captura de los permisos de inicio automático just in case? Problema de hardware no puede ser porque entonces no tendrías notificaciones nunca, ni siquiera al abrir la app. Con tener apps bloqueadas: ![]() Acceso a notificaciones: ![]() Inicio automático: ![]() Y ajustes de energía apagado o sin restricciones: ![]() Debería funcionar bien. Última edición por HaceViento Día 11/09/16 a las 18:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo coincide excepto una cosa: verás que a mí no me deja activar la opción "mostrar notificaciones". Pero si fuera por eso entiendo que no me saltarían las de Instagram o Messenger de FB, con las que no hay ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La captura que yo puse es de una app específica. Si vas a Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de las aplicaciones eliges Facebook o la que sea, y mira a ver si están activadas, la que tú has puesto es de la app "Ajustes". |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj totalmente cierto! Pues yo qué sé, es un maldito misterio, dentro de cada app todo coincide también. De verdad que no sé qué más intentar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que acabo de recordar. En los ajustes de datos, mira que tengan acceso:
![]() Y sobre todo en segundo plano: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff chica, pues si los datos en segundo plano los tienes activos ya no se me ocurre qué más podría ser >.<
Cambiar de ROM o que te den otro teléfono, pero se me sigue haciendo raro que sea problema de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de datos coinciden también. Yo me rindo ><
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ROM. Es muy raro desde luego, pero con otras ROM oficiales deberia funcionarte.
Ojala pudiera ayudarte pero ni idea, cuando me ha dejado de notificar ha sido por el modo ahorro de energia. Aunque tambien es cierto que hangouts no me llegan y no se por qué (no he probado a dejarlo bloqueado, como si tengo whatsapp, porque no lo uso casi) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|