|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videocamara HTC Desire VS Xperia X10
Os dejo este video que me ha parecido muy interesante para comprobar la calidad de sus camaras.
Ver el video en HD en las opciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se nota que es mejor cámara, por supuesto se nota que esta gravado en 720p, los colores salen mas nitidos, pero creo que son muy forzados, la Desire me parecen colores mas reales y los del X10 parecen mas artificiales.
De todas maneras a ver cuando saquen la actualización de la Desire a 720p como queda la cosa... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la xperia es mejor....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se nota que es mejor cámara, por supuesto se nota que esta gravado en 720p, los colores salen mas nitidos, pero creo que son muy forzados, la Desire me parecen colores mas reales y los del X10 parecen mas artificiales.
De todas maneras a ver cuando saquen la actualización de la Desire a 720p como queda la cosa... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Minuto 2:20 hasta el 2:35 mas o menos el sony da tropicones. Tiene mas calidad pero prefiero un vide que se vea sin problemas de tropicones a uno que salta cada x minutos.
Lo de la grabacion de los 2 pueden se 2 personas diferente haciendo casi los mismos movimientos. |
|
||||
|
||||
puede que lo haya grabado con el Xperia y despues bajar la calidad para simular un Desire?
![]() |
|
||||
|
||||
A ver
![]() Mi opinión Se es SE... y la cámara supongo que sea mejor, peor la de X10 en este caso, o en este video, me parece que fuerza demasiado la nitidez, salen las imágenes demasiado nitidad vaya, y para finalizar se ven muy bien los dos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la verdad ske la diferencia es bastante notable a favor del x10!
|
|
||||
|
||||
Igual, si antes de ponerse a grabar le subes un punto al contraste y a la saturación al Desire, los colores son más similares. Igual el X10 ya hace este procesado de antemano y de ahí la diferencia...
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso y limpiar la lente, que la de la Desire se ve como con vaho. Entiendo que la cámara del X10 sea mejor, no es problema, no va a ganar la Desire en todo, pero lo que he visto se arregla dándole un puntito más de saturación Y LIMPIANDO LA LENTE.
![]() |
|
||||
|
||||
Evidentemente es un video falso. Es más, ni si quiera creo que estén grabados con ninguno de estos móviles. En las sombras del tipo se ve que sólo está grabando con un sólo dispositivo.
|
|
||||
|
||||
está claro que la camara del X10 es bastante mejor, pero a mi mientras cumpla me vale, si quiero hacer buenas fotos me llevo mi reflex
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo la Desi pero supongo que sera igual que el Nexus, cuando libre haré una prueba Nexus VS X10. Por ahora nadie ha dicho nada del sonido, tambien hay una gran diferencia
|
|
||||
|
||||
Aupa compis,
Mi opinion se resume en que con el X10 un dia cojonudo y con la desi el dia parece nublado ![]() No creo que sean colores forzados, creo que en el tema de camara de fotos / video, htc no destaca . Tenía un n73 de 3,2 y la magic con 3,2 . Sigo pensando que el n73 saca mejor las fotos. Está claro que ahora htc se ha puesto las pilas y que ha ampliado a 5 megapixel pero bueno, a ver que pasa en futuros firmwares o roms cocinadas!!!! Un saludo |
|
![]() |
![]() |
||||||
|