![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar LockScreen Nativo
Hola , estoy buscando y no encuentro nada que me sirva . A ver quien puede ayudarme .
Tengo un Xperia Play con 2.3.4 .62 y le he metido un LockScreen personalizado . El problema es que ahora cuando desbloqueo el terminal con el personalizado ,a continuacion tengo que desbloquear tambien el nativo y es un coñazo. Solo e pasa a veces pero . . . Como puedo quitar el nativo ??? Un saludo y gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa app tambien me quita el lock personalizado . Necesito eliminar el nativo del sistema
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cual es la apk del sistema que desinstala el bloqueo de pantalla ???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste bloqueo y seguridad. Bloqueo. Ninguno
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Qué app para el lockscreen has puesto? (da un poco más de datos)
Widgetlocker, por ejemplo, tiene la opción de quitar el nativo y sólo dejar el de la aplicación (se necesita ser ROOT) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , pues esa he puesto . Donde tiene la opcion de quitar el nativo ??? Un saludo |
|
|
|
Entra en Ajustes /Avanzado y ahí tienes la opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya , ahì ya he entrado y tengo desactivado el bloqueo . Es decir , tengo activado el Easy Wake y sigue sin funcionar correctamente
Un saludo |
|
|
|
en mi caso con la apli aqui recomendada No Lock, me pasa que siempre hace como un ruidito el movil y a veces sale el lockscreen original....esto ha cambiado al usar este
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result ahora ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no lock a secas siempre me ha ido de pm,y la única vez que yo escucho el sonido que dices es cuando desbloqueo con los botones de volumen en vez de con el suyo.
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la pude desactivar sin módulos ni nada raro, simplemente congelando la app de sistema "Bloqueo de teclas" (Keyguard.apk) -/system/priv-app/Keyguard/Keyguard.apk- con el link2SD, si les funciona tmb pueden eliminarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»