Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Herramientas
Viejo 19/08/16, 12:21:44
MrFilippo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
rom Mi Max. Mi experiencia y Review

[EDITADO 29/08]
Buenos días,
Como tod@s los que estamos por aquí, me gusta buscar información, consultar en foros, reviews, etc antes de decidirme por un nuevo terminal o gadget. Yo así lo hice estas semanas atrás y estoy muy agradecido a tod@s aquellos que publican sus comentarios y opiniones. Gracias a esto, todos nos beneficiamos y podemos comprar con bastante conocimiento de lo que vamos a recibir a cambio. De modo que este post lo hago para devolver el favor y ayudar a otros en mi situación.

1. Tenía claro que quería un Xiaomi, ¿pero cuál?
Lo primero que quiero abordar fue la elección del modelo. Nunca me ha gustado gastar mucho en un móvil, no porque no pueda económicamente, sino porque pienso que tampoco es necesario gastar 800€ en un terminal que -casi seguro- voy a querer cambiar dentro de un año. Con Xiaomi puedes comprar terminales de gama alta -en términos de características y rendimiento- por precios a partir de 150€. Esto es impensable en otras marcas. Vale que no son 100% comparables a los terminales de 800€ (cámara, NFC, pantallas…), pero para mí sí lo son en lo esencial: aspecto estético, fluidez y rendimiento. Tuve hace un año un Xiaomi Redmi 2 2GB/16GB y la experiencia fue muy buena.
En base a mi presupuesto y necesidades, he estado varias semanas decidiendome entre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3Gb RAM/ 32Gb ROM y el Xiaomi Mi Max 3Gb RAM/32Gb ROM. Ambos son casi iguales con respecto al hardware, salvo el tamaño de pantalla. Revisé decenas de reviews de ambos modelos y rápido me di cuenta de que no me iba a equivocar con ninguno de los dos. Todos los que tenían o habían probado estos terminales estaban bastante contentos en general.

2. Elegí Xiaomi Mi Max, ¿por qué?
El último teléfono que tuve fue el LG G3 de 5.5’’ de pantalla. Al principio también me parecía muy grande. Ahora veo otros teléfonos de 4.5 o 5’’ y no me apaño. ¿Tendría sentido seguir subiendo hacia las 6 pulgadas y más allá….? Lo cierto es que el tamaño de 6,44'' me asustaba. Pensar en tener un ladrillo en la mano que no sabes dónde guardar es para pensarlo, y mucho. Las reviews decían que la experiencia multimedia era asombrosa, pero también todas incidían en un tamaño “no adecuado para todos los usuarios”. ¿Qué leches significa eso?, ¿cómo sabría si el Mi Max es adecuado para mí? Ya que no hay forma de ir a una tienda para tenerlo en la mano, opté por hacerme una maqueta en cartón duro con las medidas del teléfono (sacadas de kimovil.com). Así me di cuenta que, aunque grande, el tamaño no era tan descomunal como cabría esperar. Era un trozo de cartón grande, pero no algo estrambótico ni inmanejable. Aunque parezca ridículo, llevé el cartón conmigo varios días. Lo metía en el bolsillo, en mi cartera, lo ponía encima de la mesa, lo manejaba en diferentes situaciones. Tampoco es que estuviera todo el día con el cartoncito en la mano, pero ya me entendéis. La cuestión era descubrir si con el paso de las horas tenía ganas de tirar el cartón a la basura, o me iba acostumbrando al tamaño. Y justo pasó lo segundo. Pero en tu caso no tiene porqué ser el mismo resultado.
Aun así, tengo que reconocer que hasta el mismo día que encargué el Mi Max seguía teniendo mis dudas y pensaba que quizás el RMN3P sería una opción menos arriesgada. Si te pasa lo mismo, no eres únic@…

3. La decisión de compra
A pesar del problema del tiempo de espera y las posibles aduanas, estaba bastante decidido a comprar el terminal a China. La diferencia de precio con respecto a comprarlo a una tienda en España es en algunos casos de 80-100€, lo que representa casi un 50% del precio del terminal. No digo que la garantía de 2 años y la tranquilidad de no pagar aduanas no valgan eso. Pero en mi caso prefería ahorrarme ese dinero.
Ya que el MI Max es un terminal muy nuevo, como muchos de vosotr@s, pensé en esperar unas semanas a que el precio bajase. Pero los terminales Xiaomi están muy demandados y casi no varían de precio, incluso tras un año después de su salida al mercado –salvo excepciones de modelos muy concretos-. Además, en el caso de este Mi Max, no creo que Xiaomi saque a medio plazo otro modelo que le sustituya como sí está pasando con la gama Redmi Note.
Al final, casi por casualidad, me encontré una tienda china en la que nunca había comprado –aunque es conocida- que tenía el terminal en su almacén de España y a un precio muy similar a comprarlo en China. Apenas 10-20€ más. Así que en cuanto lo vi, me decidí a hacerlo ya que podía pagar con Paypal. El Mi Max blanco 3Gb RAM/ 32Gb ROM me salió en 232€ con entrega en 48h. No quiero hacer publicidad gratuita a nadie. Si alguno está interesado en saber dónde lo compré en concreto, que me pregunte por privado.
>>Como me habéis preguntado muchos, pongo aquí el link: http://www.geekbuying.com/item/Spain...er-371038.html que hoy 21/08/2016 está a 228.67 €. De todos modos, mirad SIEMPRE en Kimovil.com por si hay opciones más baratas antes de comprar aquí. Yo sólo he comprado esta vez aquí y la experiencia ha sido buena. Pero sinceramente no sé como se comportarán en general. Esto no es una recomendación de compra que quede claro.
*Ojo, el link es engañoso. El modelo al que dirige y el que yo compré es el de 32Gb (no 64Gb). En blanco.
El paquete me llegó como digo muy rápido, en su caja precintada y con la ROM global oficial del fabricante. Me preocupaba mucho que el terminal llegara abierto –con la excusa de probarlo- y con alguna ROM de tienda que te obliga a cambiarla casi inmediatamente. Pero en este caso, como digo, no fue así.
Mi opción de compra no es la mejor. Sé que hay conjuntas con un precio similar y con garantía de 2 años en España. Pero en las que estuve revisando no había stock, o el terminal venía de China por DHL con el riesgo de pagar aduanas (aunque luego te reembolsaban el importe) Yo opté por esta opción y estoy contento porque tuve el terminal rápido y en las condiciones que yo quería (precintado, con global ROM)

4. Mi Max, primeras impresiones
Al sacar el teléfono de la caja me impresionó lo bonito y fino que es. Sí, os aseguro que es un terminal que llama la atención estéticamente. Sus aristas redondeadas, el 2.5D de la pantalla, la trasera metálica. Todo en él tiene un aspecto premium. Al encenderlo, la calidad de la pantalla es asombrosa. Lo comparo con el LG G3 y están a la par.
Como ya he comentado antes, el terminal me llegó con la ROM global original del fabricante. La cual tiene idioma español entre otros. Es MIUI 7 100% en español. Configuré la opciones básicas y rápido me saltó una actualización OTA. La instalé y al arrancar de nuevo, allí tenía otra nueva OTA. Tras la segunda actualización, el teléfono quedó en la versión 7.5.7.0 (MIUI Global 7.5 Estable) e indica que ya no hay más actualizaciones. De modo que me lancé a instalar el resto de mis aplicaciones. Vino con un 50% de batería aproximadamente, y aguantó descargar e instalar las dos actualizaciones (1,5Gb aprox) y unas 30 aplicaciones incluyendo algunos juegos de entre 500Mb y 1,2Gb. Todo por Wifi. Tras todo eso lo puse a cargar. Mientras se descargaban las apps, iba configurando todo a mi gusto y trasteando las características de MIUI 7. Todo fue extremadamente fluido y estable.
Llevo sólo un par de días con el teléfono, así que me tocará ampliar la review si hay interés. Pero de momento:

*MIUI: Cuando hace un año tuve el Xiaomi Redmi 2 2GB/16GB ya me llevé un buen sabor de boca. Las constantes actualizaciones y las características únicas de MIUI me gustaban. En aquel momento tuve que lidiar obligatoriamente con cambios de ROM ya que no había una rom oficial en español. Sin embargo, había mucha información y ayuda en los foros de miui.es y xiaomi.eu y todo el proceso fue bastante sencillo. Es cierto que yo no soy un usuario básico y quizás aquello que a mí me parecía sencillo no lo era para otros usuarios menos técnicos. Pero de cualquier modo, si estás en este foro posiblemente tengas la experiencia mínima suficiente para lidiar con cualquier escollo que pudiera surgir. De cualquier modo, ahora contamos con una ROM oficial en español. Con lo que si no quieres cacharrear no tienes por qué hacerlo. Tienes toda la potencia de MIUI desde el primer momento. Instala las actualizaciones OTA que te vayan llegando y punto.
Como resumen, MIUI es Android vitaminado. MIUI da a Android todas aquellas características que a todos nos gustan y que acabamos teniendo sólo si rooteamos el terminal, también Xposed e instalamos docenas de aplicaciones que añaden todas esas características tan chulas. ¿Echas de menos ciertas cosas que sólo IOS de Apple puede hacer? También están en MIUI. Así que, aunque te costará acostumbrarte al principio, creo que MIUI te acabará enamorando. A mí por lo menos lo hizo.

Todas las aplicaciones Android deberían funcionar sin problemas. En realidad MIUI no deja de ser Android (Android 6.0.1 en este caso) con una capa de personalización encima. Sin embargo, es una capa de personalización bastante profunda, de modo que alguna aplicación -tengo el convencimiento que serán las menos- pueden no funcionar correctamente. He aquí mi experiencia.
*APLICACIONES QUE HAN FUNCIONADO :
-Apps de compra-venta : [ Wallapop, eBay, Vibbo, Milanuncios, Aliexpress, Geekbuying ] > FUNCIONAN
-Apps de música : [ Poweramp, radio FM nativa (obligatorio auriculares) ] > FUNCIONAN
-Apps de mando infrarrojos : [ Mi Remote, es la app nativa de MIUI ] > Mi Remote funciona perfectamente, pero no soy capaz de configurar aparatos de casa que sí podía con LG G3. Le faltan esas marcas. Probaré otras alternativas y ya os contaré.
-Apps de noticias : [ En el día de hoy, Resultados de fútbol ] > FUNCIONAN
-Apps de teclados: [ La Rom global que tiene el teléfono ya lleva instalados de origen el Teclado de Google, Flesky y SwiftKey ] > FUNCIONAN los tres sin problemas
-Apps de fotografía : [ Cameringo ] > FUNCIONAN
-Apps de viajes : [ Google Maps, Mi Tarjeta TP, ADIF ] > FUNCIONAN, aunque aún no he probado el GPS en un viaje
-Apps de mensajería : [ Whatsapp, Telegram ] > FUNCIONAN, pero debéis habilitar el autoinicio en el Centro de Seguridad para recibir notificaciones.
-Apps de lectura : [ Moon+ Reader ] > FUNCIONAN
-Apps otras : [ MyValue, CamScanner, SESCAM, Edenred, WikiHow ] > FUNCIONAN
-Apps juegos : [ Gave Dev Story, Carcassone, PowPingPong, NBA Jam, Zenge, GLWG (Great Little War Game), Bard's Tale, Asphalt 8, Collin McRae, The Room Two, Modern Combat ] > FUNCIONAN en máxima resolución y con gran fluidez. Un gusto.
*APLICACIONES QUE ME HAN DADO ALGÚN PROBLEMA
-FIFA 16 UT > Reinició el teléfono la primera vez que lo ejecuté. Después de eso, he jugado un par de veces sin problemas.
-HERMIT > Funcionó perfectamente un par de días, pero tras la última actualización de hoy 21/8 la aplicación ha dejado de funcionar. Las little apps se abren y se cierran inmediatamente. [Edito] A las pocas horas, Hermit sacó una nueva actualización y vuelven a funcionar las Little Apps, aunque ahora no permite volver a crear los iconos en el escritorio. Supongo que sacarán una nueva actualización que solucione esto también. No obstante, parece claro que estos son problemas de la App no de MIUI. Puedo decir que tras la actualización de la App, volvió a funcionar correctamente.

*Tamaño y peso: Solo lo tengo desde hace un par de días. Pero de momento estoy muy contento de haber elegido este frente al RMN3P. No hay que engañarse, el terminal es grande y pesa más que otros, pero no es molesto ni por una cosa ni por otra. Yo asumo perfectamente estas características como implícitas al propio terminal, no como inconvenientes.

*Memoria RAM: Tengo libre al arrancar 1,8Gb aproximadamente (permitiendo arrancarse al inicio Whatsapp, Wallapop y Resultados de Futbol)

*Calidad de llamadas: excelente. Se escucha y me escuchan muy claro. El volumen no es muy alto, es suficiente para hablar en casa o la oficina. No sé cómo escucharé en un entorno muy ruidoso, creo que se quedará corto. Sin embargo, tengo que decir que vivo en un pueblecito con muy mala cobertura. Con todos los teléfonos que he tenido se me quejaban de no escucharme bien del todo. Con este, en las pocas llamadas realizadas hasta el momento me han dicho que se escucha mejor que nunca.

*Altavoz externo: vi unos cuantos videos de YouTube y escuche varias canciones desde el reproductor de música. Otra vez tengo que decir que el sonido no es excesivamente fuerte pero me resultó suficiente. Por cierto, ver un video en esta pantalla es un lujazo.

*Botones: todos, tanto los físicos como los capacitivos, responden perfectamente y se muestran robustos y de calidad.

*Pantalla: Como ya he adelantado, la calidad, resolución y color me han parecido una pasada. Quizás no sea la mejor del mundo, pero sí la mejor que podría esperar en un terminal de este precio. Desde luego, si vienes de un Samsung, un LG, un Sony o similar de gama media-alta no vas a notar ninguna diferencia.

*Cámara: No soy un experto, ni uso mucho la cámara en los móviles que he tenido. Pero realicé unas pruebas y me resulta más que suficiente. La calidad es bastante buena, y Miui ofrece múltiples opciones de personalización del disparo y la fotografía. Con respecto al video tengo grabación en HD, time-lapse, cámara lenta ¿qué más puedo pedir?

*Lector de huellas: Muy bien en general. Si pones el dedo bien, que a veces cuesta por el tamaño del teléfono, es 100% efectivo.

*Señal wifi: Se comportó bien en varios gigas que he tenido que descargar ya.

*Señal 4G: perfecto.

*Señal GPS: perfecto. Incluso la brújula apunta perfectamente a donde debe.

*Batería: Tras varios ciclos de carga, obtengo unas 6 horas de pantalla con un uso bastante intensivo del telefono.

*Desempeño en juegos: Aunque no suelo jugar a este tipo de juegos 3D en el teléfono (quizás a partir de ahora me envicie jeje) me instalé por probar el Modern Combat, el Fifa 16 UT, el Asphalt 8 y el Colin McRae. Os aseguro que la experiencia es como jugar en una PSP. Nunca, con ninguno de los teléfonos que he tenido hasta ahora, había jugado en tal alta resolución y con tanta fluidez. Supera por supuesto al LG G3.

*Accesorios: Compré en eBay una funda de silicona y un cristal templado para el Mi Max. Ya sé que hay defensores y detractores de este tema, pero a mí me gusta proteger el teléfono de arañazos y ciertos golpes. La funda de silicona es muy fina, con lo que no agranda para nada el tamaño del terminal. El cristal templado no ajusta perfectamente al tamaño y curvatura de la pantalla, pero prefiero tenerlo que no tenerlo. He pedido a China otros cristales que en teoría cubren la pantalla completa. Ya os contaré que tal van.

5. CONCLUSIÓN
Un terminal 100% recomendable y excelente en casi todo. Si no perdemos la perspectiva del precio que tiene, no te defraudará en absoluto. Al contrario. Pon estos doscientos y pico euros en otra marca y verás que obtienes. En mi caso lo hice y no hay color.

Si necesitáis información sobre algo más en concreto decidme. Intentaré ayudar en lo que pueda. Un abrazo

Última edición por MrFilippo Día 29/08/16 a las 19:20:19
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/08/16, 20:55:30
confus3d confus3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buena la review.

Y decir que me interesa bastante tu opción de compra.

Podrías mandarme un privado con link de tienda? Al igual que tu busco envío rápido desde España y sin aduanas.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 22:25:26
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
El teléfono merece la pena sin duda, la única pega que veo es la cámara al grabar videos, por lo demás es excelente, veremos con el tiempo que tal se comporta!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 13:32:45
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Me podrías pasar el link de la tienda por privado? Mirare los precios y si no se flipan lo mismo lo cojo ahí.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 16:25:29
cocochinel cocochinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Daytona
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Hola que tal, me podrias pasar el link de la tienda por privado
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 16:25:51
cocochinel cocochinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Daytona
Tu operador: Movistar
ALguien que lo lea
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 20:43:25
MrFilippo
Usuario invitado

Ya he respondido por privado a todos los que me habéis preguntado.

Decir que sigo probando el aparato y de momento no puedo ponerle ninguna pega. Llevo día y medio sin cargar la batería y aún me queda un 30%.
También he pedido oficialmente el desbloqueo del bootloader siguiendo los pasos en este mismo foro indicados (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202274) y decir que hoy he recibido un SMS con la autorización de Xiaomi. Ha tardado poco más de 24h.

Última edición por MrFilippo Día 20/08/16 a las 20:52:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/16, 20:46:18
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Grandiosa review, muy natural y agradable de leer.

Enhorabuena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 20/08/16, 23:03:35
chulinjav chulinjav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ASUS Zenphone 2
Tu operador: TeleCable
Muchas gracias por la review, es muy completa y se agradece enormemente el tiempo empleado en hacerla.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 01:14:42
turutuyu turutuyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc legend
Mencionado: 7 comentarios
Estupenda prueba. Podrías mandarme el enlace de la tuenda
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 19:04:15
confus3d confus3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: Vodafone
Que rapidos sois madre mia!!! Ya no hay stock!!

Muchas gracias por el enlace, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 12:53:47
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
me podrias mandar el link de la tienda?muy buena explicacion
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 14:03:56
dioss666 dioss666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
En el link,donde pone k viene desde España?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 08:55:43
MrFilippo
Usuario invitado

A los que me preguntáis por el link de la tienda, está en el post. La tienda es Geekbuying. Y el link lleva directamente al modelo blanco de 32Gb servido desde el almacén de España, que es el que yo compré. También tenían en color oro. Pero ahora mismo no hay stock de ninguno. De todos modos, seguro que hay alternativa en otras tiendas chinas con stock en España o Europa (Aliexpress, banggood, dealextreme, etc)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 17:22:44
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Madre mia, tengo el mismo LG G3 que tenias tu y tengo las mismas alternativas a cambiarlo, el note 3 pro o el mi max. Tengo la maqueta de kimovil en papel pero creo que voy a hacer lo mismo que has echo tu, hacerla de carton y llevarla por ahi.

Alguna recomendacion mas?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 10:41:44
Salvat0re Salvat0re no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Mencionado: 6 comentarios
Muy buena review, yo llevo con el mio desde finales de julio, comprarlo,desbloquear y meterle miui 8 y hasta hoy ni un solo problema. Al principio un poco grande pero cuando te haces a el, hasta no notas que sea grande, ya lo ves normal. Muy recomendable para juegos, por la pantalla. La bateria dura. Va muy rapido y por ahora todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 19:06:08
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
sabemos quien es el fabricante de los sensores fotograficos?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 09:55:26
txmen txmen está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max / Poco X7 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Yo llevo casi 2 meses con uno. Lo he comprado como móvil de trabajo pero lo he usado como principal hasta ahora. Siempre he sido de iOS y me ha sorprendido realmente. Bueno,sobre todo Miui y su fluidez. El móvil es grande,pero muy manejable para la gigantesca pantalla que lleva. Cuesta luego coger el iPhone 6 y mirar algo en su pantalla.
No voy a extenderme en sus bondades,que son muchas y ya las has puesto. Es un terminal excelente en relación a su precio y una compra más que recomendable así que voy a poner lo que menos me gusta del terminal para compradores indecisos.
El volumen del altavoz a mi gusto es algo bajo.
El volumen de escucha cuando hablas también me resulta bajo aún al máximo.
El peso del terminal. Es necesario remarcar esto aunque es lógico dado su tamaño.
Cámara justita. Fotos de noche mediocres y vídeos regulares. Quizá lo peor del terminal.

Pocas cosas y nada que haga no recomendar este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 15:03:39
MrFilippo
Usuario invitado

Lo que no consigo es desbloquear el bootloader. Llevo mil pruebas y he seguido varios tutoriales con consejos. Pero nada. Me indica que la cuenta no es la misma que la del dispositivo. Parece que es un problema común. De momento no se que mas intentar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 18:01:17
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: Xioami Global Stable
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Genial la review. Lo que me faltaba leer para convencerme! además así ya seguro hay otro toledano con esta "bestia"

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Reglas de Mensajes