|
||||
|
||||
Mi mala experiencia con Gearbest (Solucionado)
Hola a todos, me dispongo a contar mi experiencia para que por lo menos si alguien está pensando en comprar en esta tienda, esté sobre aviso y sepa que le puede ocurrir. Lo primero es que me siento estafado tanto por Gearbest en primer lugar y
Compre un móvil por Gearbest (después de leer muchos comentarios buenos y malos me decido en comprar aquí, porque uno piensa que no te va a pasar a ti) era un Meizu MX5, que según el anuncio era nuevo por 293$; hasta aquí todo correcto porque se puede pagar por PayPal y PayPal es un seguro de que todo va a salir bien ( La solución que me ofrecen: 1) Devolver el artículo a nosotros Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba. Una vez que recibamos el artículo, le podemos enviar un nuevo teléfono. 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago. Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor $50 en su cuenta. 3) Reenvío de un reemplazo (sin devolución) Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que cubre 146 USD como costo de artículo junto con el gasto del envío. Ninguna me satisface yo solo quiero devolver el móvil y que me devuelvan el dinero (ya me han estafado una vez mandándome un móvil usado e inservible, no quiero saber más de vuestros productos, no me fio). Como no me conseguía poner de acuerdo con Gearbest pongo una reclamación en PayPal, y aquí ya es para flipar Cuál es mi sorpresa cuando tras varias acciones de PayPal me solicita pruebas de mi caso, le mando todas las fotos del estado de cómo me llegó el móvil, pero se me olvidó mandarles las pruebas de haber mandado el móvil (pruebas que ellos no me dijeron que hiciera cuando me obligaron a devolver el móvil pero que yo por precaución tomé) y de repente cogen y cierran la disputa en favor de Gearbest sin dar ninguna explicación (encima de puta, apaleada ... lo siento por la expresión pero es cómo te sientes en ese momento). Mi situación actual: No tengo 293$, no tengo Meizu MX5, el móvil aparece según correos (25/05/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino) que no sé que significa. Y Gearbest sigue estafando sin que nadie haga algo. Evidentemente tengo pruebas de todo lo que digo. Si hay alguien que pueda ayudarme o aconsejarme será bien recibido Muchas gracias a todos por escucharme y deseo que no le pase esto a nadie. Edito y actualizo: 22/07/2016 09:10 Ya esto es para flipar, me lo cuentan y no me lo creo. Navegando por la red encuentro en un foro una página china para hacer el seguimiento del tracking, bueno pues cual es mi sorpresa cuando al meter el track me dice que el paquete fue entregado hace 19 días, y mientras Gearbest dándome largas de que cuando reciban el paquete me devuelven el dinero. Yo la verdad es que no se que hacer porque ya si Gearbest me va a robar a cara descubierta pues apaga y vámonos. Me gustaría saber donde puedo denunciar el caso, mas que nada porque espero que esto no le pase a nadie, es desesperante como te pueden robar en tu cara y no poder hacer nada para remediarlo. Edito el post y subo la foto del tracking. Nueva actualización: 22/07/2016 10:00 Por fin!!!! Lo he solucionado!!!! ![]() ![]() Bueno tras comprobar que el paquete había llegado, me pongo en contacto con paypal (via telefónica) y le comento mi caso, me atiende un muchacho muy apañado que en todo momento está por ayudarme y entenderme; y tras comprobar que la dirección de envío era la correcta, me comunica que resuelven la disputa favorablemente hacia mí. Me ha dicho que me ingresan el dinero en mi cuenta paypal y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria. He de comentar que en mi opinión el sistema de reclamaciones de paypal no es efectivo porque una vez que ellos consideran que el caso está cerrado, no dan posibilidad a réplica, porque yo no subí la foto que ellos me pedían porque no entendí que era lo que me pedían (reconozco que fue fallo mío), pero no te dan la posibilidad de réplica. Bueno la verdad es que creo un poco mas en paypal, en los reyes magos, las hadas, etc. ![]() Me retracto de casi todo lo que he dicho de paypal aunque creo que el sistema de reclamaciones no es efectivo. En cuanto a Gearbest me reafirmo en todo lo que he dicho, porque teniendo el móvil desde hace 19 días en ningún momento ha intentado devolverme el dinero. Yo no recomiendo para nada comprar en Gearbest. Muchas gracias a todos y siento mucho el tostón que os he soltado. Última edición por elfarero Día 22/07/16 a las 10:23:47 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo compro en gearbest pero siempre digo y lo vuelvo a decir: no es de fiar comprar moviles ni tabletas
en paginas chinas ni muerto |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, muchas gracias por responder.
Actualizo mi situación: Ya esto es para flipar, me lo cuentan y no me lo creo. Navegando por la red encuentro en un foro una página china para hacer el seguimiento del tracking, bueno pues cual es mi sorpresa cuando al meter el track me dice que el paquete fue entregado hace 19 días, y mientras Gearbest dándome largas de que cuando reciban el paquete me devuelven el dinero. Yo la verdad es que no se que hacer porque ya si Gearbest me va a robar a cara descubierta pues apaga y vámonos. Me gustaría saber donde puedo denunciar el caso, mas que nada porque espero que esto no le pase a nadie, es desesperante como te pueden robar en tu cara y no poder hacer nada para remediarlo. Edito el post y subo la foto del tracking. |
|
||||
|
||||
Hola la dirección de envio que me dieron es:
He subido el papel del envio, para no equivocarme porque es bastante compleja. Si no entiendes algo avísame, yo lo mandé a esa dirección y llegó. Suerte y un abrazo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:04:03 (GMT +2)