Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 11/09/16, 18:49:34
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena esperar a la presentacion del mi note 2?

Hola, pues eso, llevo monitoreando las ofertas y conjuntas del mi5 un tiempo. Parece ser que el 14 sera la presentación del mi note 2, que sera una autentica bestia que dobla en ram al mi5 con bastantes mejoras respecto al mi5.

Creeis que es buena idea esperarse a la presentación del mi note 2 y así tener dos opciones de compra?

La primera seria el mi note2 si sale a buen precio y con especificaciones mejoradas

La segunda seria la compra del mi5, que supongo que en cuanto salga el mi note2, habrá una bajada sustancial del precio.

Que opináis? Merece la pena la espera?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 18:55:20
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Que opináis? Merece la pena la espera?
El precio bajará día a día dado que los productos tecnológicos se van quedando obsoletos con el paso del tiempo. Quizás baje más con la salida del Mi Note 2 (no creo que ocurra de forma inmediata, pero sí tras unas semanas). Si merece la pena o no esperar depende de lo mucho que te interese el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 18:56:15
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 396 comentarios
Tagged: 1 hilos
El mi note 2 es mucho mas grande y costara el doble o mas q el mi5... Deberias tener claro que quieres. Tamaño grande o pequeño? Terminal barato o caro? Estas hablando de 2 extremos opuestos.
En cuanto a prestaciones, no creo q notes nada de uno a otro, el mi5 es un pepino ya. Para un uso normal a qualquier mortal le sobra con el mi5.
Y sobre el precio, no creo q haga una bajada de golpe, esta muy barato ya. Y si vas a estar siempre esperando q baje nunca acabarias de esperar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 19:50:10
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Mencionado: 15 comentarios
Totalmente de acuerdo, los 2 son terminales bastante distintos, encima el nuevo Mi Note 2 no será apto para todos los bolsillos. Obviamente vendrá con mejoras "nos ha jodio" y un diseño muy premium, pero en temas de potencia... entre el SD820 y el SD821 dudo mucho que haya una diferencia de rendimiento que puedas notar fuera de un benchmark...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 19:57:26
Bilrexmer Bilrexmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
En mi caso, sólo esperaba por si con el note 2 mostraban el mi5s (con el mi5 presentaron el mi4s), por que el note 2 estara muy caro los primeros meses y repercutira muy poco en el precio del mi5, pero no he podido dejar pasar la oferta de banggood, creo que sera dificil que en poco tiempo vuelva a estar a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:21:15
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo

Tampoco se van tanto en tamaño. De un 5,15 a 5.5. Esta claro que en cuanto a rendimiento no se va a notar mucho. Y en cuanto a precio, si comparamos el equivalente que seria el mi5 128, salvando la oferea de bangood a la que llegue tarde, no se van a ir tanto. Ya que se espera que este por debajo de los 500€. Yo creo, que sobre500 llegaría el precio puesto en casa.

En realidad por.lo poco que queda para la presentación, creo que me voya esperar porque alguna oferta buena para el mi5 o presentacion del mi5s, tipo bangood habrá en los días siguientes a la presentacion., es de lógica,

A ver si sale alguna buena oferta, pero el mi5 me esta haciendo ojitos desde hace tiempo. Y la curva del noté no me llama mucho la atención por hacerlo mas frágil.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:21:37
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Si te gusta el Galaxy Note 7, pero no quieres que te explote, entonces el mi note 2 es el teléfono para tí.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:44:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Tampoco se van tanto en tamaño. De un 5,15 a 5.5. Esta claro que en cuanto a rendimiento no se va a notar mucho. Y en cuanto a precio, si comparamos el equivalente que seria el mi5 128, salvando la oferea de bangood a la que llegue tarde, no se van a ir tanto. Ya que se espera que este por debajo de los 500€. Yo creo, que sobre500 llegaría el precio puesto en casa.

En realidad por.lo poco que queda para la presentación, creo que me voya esperar porque alguna oferta buena para el mi5 o presentacion del mi5s, tipo bangood habrá en los días siguientes a la presentacion., es de lógica,

A ver si sale alguna buena oferta, pero el mi5 me esta haciendo ojitos desde hace tiempo. Y la curva del noté no me llama mucho la atención por hacerlo mas frágil.
El Mi Note 2 tendrá 5'7 pulgadas, no 5'5. Y el cambio de 5'15 a 5'7 es abismal. Ya se nota mucho de 5'15 a 5'5, imaginate a 5'7.
Vendra con dos versiones seguramente: 4/64 y 6/128. Por lo tanto, yo equipararia el mi5 64 con el note 2 64, y el mi5 128 con el note 2 128. Hablando de precios, pues los 300 pavos q cuesta ahora un mi5 64 se convertirian en unos 500 que seguro q van a pedir por el note 2 64 las primeras semanas. Y los 370 mas o menos q cuesta un mi5 pro, se convertirian en 600 pavos del note 2 128... Me juego el cuello q los precios iran mas o menos asi las primeras semanas. Estamos hablando de casi el doble.
Solo nos quedan unos dias para ver si acierto... Jejeje...

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 21:01:47
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
El Mi Note 2 tendrá 5'7 pulgadas, no 5'5. Y el cambio de 5'15 a 5'7 es abismal. Ya se nota mucho de 5'15 a 5'5, imaginate a 5'7.
Vendra con dos versiones seguramente: 4/64 y 6/128. Por lo tanto, yo equipararia el mi5 64 con el note 2 64, y el mi5 128 con el note 2 128. Hablando de precios, pues los 300 pavos q cuesta ahora un mi5 64 se convertirian en unos 500 que seguro q van a pedir por el note 2 64 las primeras semanas. Y los 370 mas o menos q cuesta un mi5 pro, se convertirian en 600 pavos del note 2 128... Me juego el cuello q los precios iran mas o menos asi las primeras semanas. Estamos hablando de casi el doble.
Solo nos quedan unos dias para ver si acierto... Jejeje...

Pues seguramente tengas razón, ya te digo, yo para lo que queda para la presentacion
me voy a esperar con los dedos cruzados esperando una rebaja del mi5 o algún cupón magico, ya que a no ser que el noté 2 venga con precio de escandalo, creo que mi lovil sera el mi5.

De todas formas. No encuentro yo los precios que tu comentas para el mi5 sino algo mas elevados.

A ver que nos espera estos días....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:17:01
Usuario muy activo

Mi5 32 por 251 euros:
Original Xiaomi Mi5/MI5 Primer Mi 5 Snapdragon 820 3 GB RAM 5.15 "3000 mAh NFC Dual Sim M5 16 ML 4 K Video En Stock Xiaomi Mi5
http://s.aliexpress.com/JjQjEFjE
(from AliExpress Android)

Mi5 64 por 280 euros:
Última Xiaomi Mi5 En stock xiaomi mi 5 3 GB snapdragon 820 M5 3000 mAh 16 ML NFC dual sim 4 K video embellecido cámara
http://s.aliexpress.com/YRZJFrAv

Mi5 pro 128 por 360:
Original xiaomi mi5 mi5 pro 4 gb/128 gb snapdragon 820 5.15 "3000 mAh M5 16 ML de Cuatro Núcleos NFC 4 K Video IDENTIFICACIÓN de Huellas Digitales de Carga Rápida
http://s.aliexpress.com/FFfMJrq2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes