|
|
|
Consumo de batería excesivo en reposo
He estado viendo que cada mañana cuando pillo el teléfono la batería le ha bajado considerablemente para haber estado en reposo toda la noche.
Los primeros días me bajaba sobre un 22 - 25%, a ojo, despues estuvo una semana que ya era menos, sobre un 6 - 10%, pero anoche lo desconecte del cargador con un 100% y ya no lo usé, se quedo en la mesita hasta esta mañana que estaba en 80% de batería. Y solo tenía un par de whatsapps, una notificación de facebook y un correo, vamos que no se a pasado la noche con cosas que podrían haberla agotado así.. A alguien más le consume tanto? Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la wifi me consume mucho, aunque la desconecte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de noche no le noto consumo, suelo quirar datos de wifi y 3g para no tener notificaciones a deshora. De día si, quizas ha aumentado algo el consumo. Alguién hablo de que habia un bug en el kernel de la última ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos pasa a todos, se va el consumo de teléfono inactivo en reposo por encima del de pantalla y mide mal el gasto de batería.
El consumo era mejor en la otra ota, lo solucionarán en la siguiente como lo de la cobertura, esto es menos escandaloso pero ha caído el consumo de manera considerable y lo deben solucionar. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece que con la segunda ota si k se nota el aumento de desgaste de la bateria esperemos k llegue pronto esa actualizackon y podamos seguir puliendo el terminal, un saludo
|
|
|
|
Bueno tengo que decir que yo aún no le he puesto ninguna actualización, lo tengo tal cual me llegó. Porque como vi que había gente que le fallaba la cobertura después de hacerlo y iba a estar unos días fuera no me interesaba arriesgarme a quedarme sin cobertura.
Lo más raro es que llega a consumir más estando en reposo unas 8h que jugando durante 1h sin parar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenté hace unos días algo parecido. Mis padres usan uno blanco y otro negro. El blanco aguanta como 5-6 días con wifi activado, mientras que el negro (desactivando casi toda conectividad) no llega a los 3 días. Mis padres lo usan tan poco que puedo medir la referencia en reposo perfectamente. Y el negro consume mucho más sin saber por qué. Claro, es mi caso particular, no quiero decir que se trate de un problema genérico de los dos modelos.
Antes de ponerle la tarjeta SIM al negro, sí tenía un consumo mucho más bajo en reposo, por lo que pienso que puede tratarse de algún problema al perder y recuperar señal. |
|
|
|
El mío es el blanco..
Si que sabía que el cambio de 3g a 4g y tal consume bastante batería, pero estando con wifi el cambio ese también se nota? Si también afecta puede que sea por eso, está cambiando todo el día.. Esta noche probare desconectando los datos a ver que tal Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo muy contento con la duracion perio soy un usuario mas intensivo y me aguanta todo el dia. Al final del dia suele quedar un 20%, pero con unas 5 horas de pantalla, no me parece mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que mi padre usa el suyo -negro- muucho menos (lo típico que lo tiene por si le llaman y solo usa datos y wifi cuando necesita algo) y le pasa de los 2 días y gracias. En ambos casos, el teléfono inactivo es lo que más porcentaje de batería consume, eso es lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es android 6 y trae doze . Doze ahorra bateria pero ojo, siempre que el terminal este con pantalla apagada y quieto, sin activar sensores. Este último dato puede ser suficiente para hacer consumos diferentes aunque se utilizen de forma similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a quitar el imán de la tapa de la funda original? Con un cutter se quita fácil y solo se pierde la funcionalidad de apagar pantalla-mostrar reloj cuando cierras la tapa y encender pantalla cuando abres. Yo lo quito a todas las fundas que tengo iguales, porque estoy convencido que cuando el sensor magnético del móvil se activa por el imán deja pasar una corriente para determinar esta situación, y esta corriente produce en cierto modo descarga de batería. Es una prueba posible y la pérdida de esas funcionalidades a mi entender es totalmente asumible, aparte de que si la tapa se mueve mientras llevas el móvil en el bolsillo, bolso etc el móvil puede pasarse el rato encendiendo y apagando la pantalla cuando esas tapas están activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado con funda sin imán, sin sim ( porque hasta que no esté bien del todo no puedo permitirme quedarme sin batería durante el día ) y en modo avión con wifi apagada y desde ayer a las 20:30 aprox a hoy a las 17:15 que estoy escribiendo esto, consumo de batería 0%
También decir que he comprobado que las lecturas que hace no son muy realistas, porque el otro día con 2:30 horas de pantalla navegando por la red con la wifi, y quedando un 39% de batería, indicaba casi 3900mA de consumo en reposo, y eso es raro en un móvil con 3180mA de batería que creo recordar lleva el Apollo Lite. ![]() Así pues, deberíamos comprobar realmente el consumo en horas de pantalla con wifi y todo encendido a ver qué datos nos da, que creo sería la mejor prueba posible. Última edición por micky1976 Día 13/09/16 a las 17:25:50 |
|
|
|
a mi me da entre 4.5 h de pantalla para un uso intensivo.... pero si me dedico solo a jugar ya baja a unas 4 horas... tb te digo q lo máximo que he conseguido no pasa de 5'5 horas de pantalla... para mi no está mal,,, aunq más es mejor , casi siempre...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»