![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que vale la pena?
¿Vale la pena comprar el protector de cristal templado?
¿Daña la pantalla original a la larga? ¿Sale rentable?
|
|
|
|
|
|
Es el mejor tipo de protector de pantalla y queda bonito.
Si se te cae el móvil, en vez de romperse la pantalla se te rompe el protector. Por 1€ o algo así si merece la pena, todo lo que sea proteger el juguete merece la pena Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores buenos de uno 10-15€. Aparte de ser muy finitos, no reducen el brillo, evitan que se raye la pantalla y siempre amortigua un posible golpe tonto en la pantalla.
Los de 0,2 mm que sean buenos si merecen la pena. Los de 0,3 o más pues ya depende de cada uno. Los chinos de 1€ no merecen nada la pena. |
|
|
|
Sin duda sí que vale la pena. Lo que no vale la pena es el protector de plástico cutre que te llena la pantalla de burbujas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta que sean de esta marca es de las mejores del mercado y si tiene la opción de hplus por mejor es mas delgado y bordes redondeados. https://www.amazon.es/PROTECTOR-PANT...b171fcfc9e2bcf |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, suele ser bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que vale la pena, no daña para nada la pantalla es algo que pones encima.
y por supuesto sale rentable yo tengo algunos por 1€ que me vienen genial Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no daña para nada la pantalla no? Tengo un galaxy s4 y esta como nuevo este me serviría? http://www.phonehouse.es/accesorio/m...s4.html#color=
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable. Sin embargo, los protectores buenos suelen costar alrededor de 10 €. Merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo y tuve cristal templado en varios celulares, sinceramente me salvo en casos cuando se me callo de cara al piso y se astillo todo el templado y me salvo la pantalla o cuando se me callo una lampara pero literalmente una lampara de escritorio arriba de la pantalla y el cristal templado se hizo añicos pero mi celular intacto.
Te sirve para proteger tu pantalla? Por supuesto, pero a mi se me hizo muy incomodo a la hora de usar el celular porque sentía que tenía que tocar más fuerte o aveces ni siquiera me tomaba algunas letras cuando estaba escribiendo. Sinceramente yo dudo que vuelva al cristal templado, creo que es mejor una funda flip(con tapa) una buena buena, porque según e leido hay algunas fundas con tapa que te pueden llegar a rayar la pantalla de tu celular(obviamente si no es de la propia marca como samsung en tu caso), el tema es que se te a hacer algo incomodo al uso estar teniendo que sacar y poner la tapa cada vez que lo quieras usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una funda con tapa buena , aun así por si las moscas tenia pensado ponerle el protector pero no se que haré, seguramente se lo comprare, muchas gracias a todos ^^
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pega frente al plastico es que se rompen muy fácilmente con cualquier golpe tonto y tienes que estar cambiándolo constantemente.
El plástico es más duradero pero por contra el tacto no es cristal y no protege frente a golpes fuertes (aunque yo tengo mis dudas si un cristal protege frente a golpes así ). |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me costo sobre 10 euros por lo que era de los mejores cristales templados, para un Honor 7. Se cayo el movil al suelo y cristal templado resquebrajado y pantalla tambien agrietada por lo que primera y ultima vez que le pongo templado. Ahora llevo plasticos de 1 euro y tan contentos oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/PREMYO-cristal...143fe7895385fa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, se puede ajustar la sensibilidad de la pantalla en la mayoría de smartphones Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que valen 2-5€ evidentemente no... en cambio, los de marcas con mayor reputación que puedes comprar en Amazon y ya te cuestan 10-15€ sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si se te llega a caer el movil lo vas a agradecer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»