![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Repuesto para la pantalla redmi note 3 pro versión internacional.
Hola, se me rompió la pantalla de mi xiaomi redmi note 3 pro versión internacional y no encuentro por ningún lado pantalla de repuesto, todo el mundo me ha dicho que aun no están a la venda, mi duda es sabe alguien si sacaran pantallas de repuesto para este tipo de móvil que como es 2 mm más grande que la versión standar no encajan y si es así la fecha aproximada de disponibilidad, gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que es un Kate, por lo de los 2 mm. 1- Para Xiaomi, no existe esa "Versión Internacional", es sólo para Taiwan (aunque te haya llegado con cargador Europeo y pegatinas de CE 1317 por todas partes). Excusa cojo**** para lavarse las manos. 2- No hay piezas de recambio por ahora, y si nos atenemos a lo que dicen desde Xiaomi, no tiene por qué haberlas jamás fuera del mercado taiwanés, pues oficialmente para ellos, ese móvil con cargador y pegatinas europeas, no existe. La culpa es de todos nosotros, que hemos pasado por el aro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, lo cierto es que el movil me funciona muy bien y estoy muy contento con él, pero no sé como solucionar el problema de la pantalla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Repuesto para la pantalla redmi note 3 pro versión internacional.