![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos días muchachada!
Los chicos de vayava nos han enviado un pack de productos para sortear realmente interesante. Mirad ![]() Destaca por encima de todo un espectacular Xiaomi Redmi Pro. Además del cuidado aspecto habitual en los terminales de Xiaomi, este Redmi Pro cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador decacore a 2.3Ghz (Helio X20), 3GB de RAM, 32GB de ROM, cámara de 13MPX y batería de 4050 mAh. El ganador recibirá, junto al terminal, un práctico palo selfie, una tarjeta SIM de datos internacionales de Love2Surf, y una tarjeta para llamadas internacionales de TalkDirect. La tarjeta SIM de datos internacionales te proporcionará 200MB prepagados para que navegues desde cualquier país de la zona 1 europea (una cantidad que podrás recargar por tarjeta o por Paypal a precios muy asequibles), y la tarjeta de llamadas internacionales te permitirá llamar desde y hacia cualquier destino con tarifas muy ventajosas una vez la cargues. Esta es la ficha del smartphone. http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...do-901113.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! Para este sorteo vamos a utilizar la plataforma Gleam. BASES PARA PARTICIPAR Bien, el sistema Gleam es realmente sencillo, lo vais a entender muy facilmente. Lo primero que tendréis que hacer es registraros en este sorteo de la forma que queráis (mail, twitter, facebook, steam...). Esto es necesario para almacenar las participaciones de cada participante. A continuación, tenéis los métodos en los que podéis participar, todas ellos ya conocidas por vosotros (basicamente interaccionar con las redes sociales y comentar en el hilo del sorteo). Si no sabéis cómo funciona este sistema, os dejo más info abajo (dentro del SPOILER), lo vais a entender muy rápido. Si ya sabéis como va, ¡adelante! podéis empezar a participar desde este momento ![]() CONOCE MAS SOBRE COMO FUNCIONA GLEAM
(Click para mostrar/ocultar)
Cargando sorteo HTCMania.com ![]() https://gleam.io/Dvr66/redmi-pro-vayava El plazo para participar termina el martes día 13 a las 10AM ¡Suerte! ![]() ![]() |
Los siguientes 265 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para mi
![]() ![]() |
|