ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
Ayuda para cambiar Firmware Inglés a Español

Hola muy buenas,

Tengo un S4 i9505 libre ( Al chico al que se lo compré lo liberó y actualmente tiene el Firmware: I9505XXUH0D7, pero con la compañía "3").

Estoy pensando en actualizar el Firmware a versión: I9505XXUHOJ2_I9505PHEHOJ1_PHE que he conseguido de Sammobile y pone que es española y libre, ¿Tendría algún problema o restricción? O simplemente, ¿es flashear y funcionaría sin tener en cuenta la banda base, etc?

Me gustaría cambiar la versión de Firmware porque no puedo actualizar desde el disposiivo porque tengo el teléfono rooteado.

¿Me aconsejais instalar un Custom recovery?
¿Pasaría algo al dispositivo si desde ODIN, le pongo la versión española y libre? (Actualmente está liberado, pero tiene el firmware de la compañía 3 inglesa)

Estoy abierto a sugerencias, si por si me recomendais poner otra ROM que funcione correctamente y consuma la batería decentemente.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
bola89 bola89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Orange
Lo que haría yo....
Hacer copia de seguridad de todo lo que tenga en el teléfono
Instalar desde Odin una ROM customizada con marsmallow
..y a diafrutar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar. Cuando te refires a realizar copia de seguridad (creo q te refieres a copiar fotos y videos correcto?), lo que pasa es que tengo miedo que al ser una ROM Stock Inglesa, si le pongo la versión libre de españa me quede el teléfono inservible. Cuando me dices ponerle una ROM customizada, te refieres a cocinada? En ese caso, tendría que instalarle el recovery correcto? Sabes de alguna Rom que ofrezca buenas prestaciones?

Sabes si habría algún problema?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Compi te comento, puedes instalar un recovery custom, haces un backup, te instalas la base hoj2 de 4 archivos que tiene publicado vanvuelven en su post de rom hitrom y listo todo te funcionara muy bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:32:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /