|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para cambiar Firmware Inglés a Español
Hola muy buenas,
Tengo un S4 i9505 libre ( Al chico al que se lo compré lo liberó y actualmente tiene el Firmware: I9505XXUH0D7, pero con la compañía "3"). Estoy pensando en actualizar el Firmware a versión: I9505XXUHOJ2_I9505PHEHOJ1_PHE que he conseguido de Sammobile y pone que es española y libre, ¿Tendría algún problema o restricción? O simplemente, ¿es flashear y funcionaría sin tener en cuenta la banda base, etc? Me gustaría cambiar la versión de Firmware porque no puedo actualizar desde el disposiivo porque tengo el teléfono rooteado. ¿Me aconsejais instalar un Custom recovery? ¿Pasaría algo al dispositivo si desde ODIN, le pongo la versión española y libre? (Actualmente está liberado, pero tiene el firmware de la compañía 3 inglesa) Estoy abierto a sugerencias, si por si me recomendais poner otra ROM que funcione correctamente y consuma la batería decentemente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo que haría yo....
Hacer copia de seguridad de todo lo que tenga en el teléfono Instalar desde Odin una ROM customizada con marsmallow ..y a diafrutar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Cuando te refires a realizar copia de seguridad (creo q te refieres a copiar fotos y videos correcto?), lo que pasa es que tengo miedo que al ser una ROM Stock Inglesa, si le pongo la versión libre de españa me quede el teléfono inservible. Cuando me dices ponerle una ROM customizada, te refieres a cocinada? En ese caso, tendría que instalarle el recovery correcto? Sabes de alguna Rom que ofrezca buenas prestaciones?
Sabes si habría algún problema? Gracias |
|
||||
|
||||
Compi te comento, puedes instalar un recovery custom, haces un backup, te instalas la base hoj2 de 4 archivos que tiene publicado vanvuelven en su post de rom hitrom y listo todo te funcionara muy bien
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|