Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/09/16, 21:39:17
saalvaa96 saalvaa96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[ANDROID pro] Emular otro dispositivo Android con una peculiaridad...

Buenas,
No se si conocéis Xceed (no es publi y ahora veréis por que) pero es una app que vende entradas para discotecas y festivales.
El caso es que hay unos descuentos de 5€ que antes se podían reutilizar simplemente creando una nueva cuenta. Ahora detecta que en ese mismo terminal, anteriormente se ha usado un código promocional. Yo que me creí muy pícaro me descargué el BlueStacks en mi PC para hacer el truco, y si, me funciono, pero como todos estáis esperando, una sola vez, TAMBIEN pilla ordenadores.
La pregunta es la siguiente: no se si identifica al dispositivo por un número identificador único como el IMEI (lo dudo), por el numero de la tarjeta de red (MAC) o por qué. La cuestión es que me gustaría saber si existe la posibilidad de emular otro dispositivo de manera que esa aplicación no me pille.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 21:51:46
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 211 comentarios
Tagged: 1 hilos
Puestos a aprovecharse de tal forma, prueba a formatear el móvil y, si funciona, ¡descuentos ilimitados!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 01:21:27
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tambien puedes usar la maquina virtual en el PC y ahi usar BlueStacks.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 03:35:13
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saalvaa96 Ver Mensaje
Buenas,
No se si conocéis Xceed (no es publi y ahora veréis por que) pero es una app que vende entradas para discotecas y festivales.
El caso es que hay unos descuentos de 5€ que antes se podían reutilizar simplemente creando una nueva cuenta. Ahora detecta que en ese mismo terminal, anteriormente se ha usado un código promocional. Yo que me creí muy pícaro me descargué el BlueStacks en mi PC para hacer el truco, y si, me funciono, pero como todos estáis esperando, una sola vez, TAMBIEN pilla ordenadores.
La pregunta es la siguiente: no se si identifica al dispositivo por un número identificador único como el IMEI (lo dudo), por el numero de la tarjeta de red (MAC) o por qué. La cuestión es que me gustaría saber si existe la posibilidad de emular otro dispositivo de manera que esa aplicación no me pille.
Gracias de antemano.
Seguramente lo haga por device id como el 95% de aplicaciones que usa ese tipo de restriccion, si eres root, con titanium backup le cambias el device id al movil y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes