![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a 5.1 ?
Hola compañeros. Tengo menos de un mes el Note 4, la verdad es que estoy muy feliz con él pero anoche, cenando con una amiga (la cual tiene un Note 3 con 5.1) noté y comprobé la fluidez que tenía ese bicharraco. Ella no ha reseteado jamás el móvil y lo tiene 2 años, lo usa muchísimo a diario y le va como un puñetero tiro.
Yo tengo el Note 4 con la 6.0.1 pero noto que le falta algo de fluidez. Recomendáis volver a la 5.1 vosotros que lo habéis usado más? Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes volver. La fluidez depende mucho del tipo de aplicaciones que uses y tengas abiertas. Así como incluso de la velocidad de configuración de las animaciones (opciones de desarrollador), así como de lo que haces para comprobar esa velocidad. Posiblemente ella abriese aplicaciones ya abiertas recientemente y que estaban latentes en la ram, y quizás tú no.
Respecto a cover a 5.1 es absolutamente imposible y Ni con root podrás, gentileza del bootloader de samsung (desconozco si es viable la vuelta atrás a la rom 5.1.1 coj5 que es la que bloqueó el boot) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya!, pensé que se podía descargando la rom oficial y metiéndola por Odín ... ![]() Creo que será lo que dices, que las tenía abiertas y latentes en la memoria. El tema es que en cuanto me compré el Note 4, hace 3 semanas , se actualizó a la 6.0.1 y lo que hice fue .... restaurar con Smart Switch una copia de seguridad que tenía de mi anterior móvil, un Samsung Galaxy S6 Edge + . Se hizo sin ningún problema, pero no se si tendrá algo que ver... OJO!! que no va lagueado ni nada, solo que algunas aplicaciones, cámara y tal tardan en abrirse, como por ejemplo cuando echo una foto, o cuando quiero compartir algo en Whatsapp o Telegram. Así que no se si restaurar, empezar a meterlo uno a uno o dejarlo así porque no voy a ganar nada. !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por costumbre no restaurar cosas ni siquiera de mi mismo teléfono (menos aún en terminales distintos), aunque ese tipo de aplicaciones son compatibles y no deben dar problemas yo (manías que tiene uno) prefiero reinstalarlo todo desde google play.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de la 5.1 a la 4 no era posible de forma directa pero siempre leí que hacerlo de la 6 a la 5 no es mayor problema con ODIN
Mira el siguiente hilo donde indican que un factory reset y odin a la 5 funciona bien https://www.reddit.com/r/galaxynote4...7q&sh=964af41b Seguramente otras personas pueden confirmar el caso Última edición por reality3d Día 26/08/16 a las 14:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias !! si veo que no mejora lo intentaré, pero vamos, como tampoco pido mucho creo que restaurando e instalando las cosas una a una irá bien la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice un reset de fábrica e instalé las aplicaciones a mano y me va muchísisisisimo mejor!, así que me quedo en la MM!
|
|
|
|
Yo despues de actualizar a 6.0.1 tenia problemas con la duracion de la bateria, no llegaba ni a mediodia. Tenia pensado mandarlo todo a pastar y volver a 5.1.1 pero antes le di una oportunidad. Reinstale una stock 6.0.1 por odin haciendo todos los wipes y no restaure nada, lo volvi a instalar todo y ahora llego a la nocho normalmente sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a bajar a 5.1 ahora, estoy harto de la superposición de pantalla... Da igual lo que instale... He reseteado el telefono ya varias veces y siempre me termina apareciendo en algún momento u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede en 5.1,y con 65 apps/Juegos instalados va como un tiro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»