![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el tema de las ROMs
Muy buenas a todos y gracias de antemano.
Hasta hace poco yo estaba tan tranquilo esperando a que me llegase Miui8 pero me acabo de dar cuenta de que hay ROMs falsas que no se actualizan nunca y todo ese rollo y me gustaría que me explicasen por favor como funciona eso de las ROMs eu y las global. Saludos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada que versión de ROM tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de Android 5.1.1 y la de miui es 7.9.3.0
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar creo que llevas una ROM falsa.
Las ROMs oficiales lógicamente son las propias de xiaomi.Estas están en chino e inglés y no traen el PlayStore instalado,estas si tienen actualización por OTA Ahora xiaomi empieza a lanzar las miui internacional que estás traen todos los idiomas y Google Play pero de momento no las hay para todos los teléfonos pero si para el redmi3 Pro y también tiene actualización por OTA.Esta es la que te aconsejo que instales. Como hasta hace poco no había ROMs en todos los idiomas se empezaron a hacer las xiaomi.eu multilenguaje y con google play aún que no son oficiales y no actualizan por OTA siguen el desarrollo de xiaomi y actualizan casi a la par y su rendimiento es igual o casi igual que las oficiales. Y por último están las falsas o piratas o como quieras llamarlas,estas se las suelen poner las tiendas chinas que venden los móviles y son una basura,con muchos fallos,publicidad y a medida que pasa el tiempo se vuelven cada vez más pesadas Espero que te quedara un poco más claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 Instala la ROM Global Estable Oficial. Está todo explicado allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano por ayudar con tanta paciencia para los que no entendemos mucho del tema. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tutorial se indica cómo descargar la Global Estable y la Global Dev, descarga e instala esta última si así lo deseas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale, recuerda marcar la casilla 'Flash all' en MiFlash antes de instalar la ROM. Recuerda que perderás todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar los drivers ¿que hago? ¿Al instalar mipcsuite se instalan solos? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero los adb los tienes que instalar tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso?? Como se hace??
|
|
||||
|
||||
|
Son unos drivers para "por si acaso". Te paso el enlace: http://download.clockworkmod.com/tes...riverSetup.msi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué diferencia hay hoy entre llevar la oficial global y la dev? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Estables están más pulidas gracias a que ya se han probado sus características en las Dev. Reciben actualizaciones mensuales. No vienen rooteadas. Si quieres root, instala TWRP y después el zip de SuperSU vía TWRP. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|