#1
|
||||
|
||||
![]()
En las próximas versiones de software pensáis que Samsung vaya a incorporar la nueva capa de Touchwiz en el resto de dispositivos de la gama S y Note ?
|
|
#3
|
||||
|
||||
A ver si es verdad !
La verdad es que viendo las últimas filtraciones de rendimiento del Note 7 con el miso procesador gráfico y cpu dan mucho que hablar, el s7 y s7 edge teniendo el mismo hardware deerian dar resultados muy parejos, ota vez se nota la mejoría de rendimiento gracias a la optimizacion software ... pero... y si no lo implementan en los anteriores terminales ¿? |
#4
|
||||
|
||||
Del todo?jamas lo ha echo eso samsung..como mucho se lo metera al s7 y quizas solo quizas a los s6..
|
#5
|
||||
|
||||
Y llevo en samsung desde el s2..luego s3 s4 s5 s6 todos los notes..
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Yo igual, pero me para en el Note 4, y ahora estoy viendo el panorama, esparare 1 mes o 2 mas a ver si bajan algo más y como rinde el Note 7..
|
#8
|
||||
|
||||
Yo creo que el cambio de UX nos llegará algo más tarde, con la actualización a Nougat. Es muy probable que ahora se sigan centrando en sacar actualizaciones del firmware con los parches de seguridad y demás actualizados y mientras estén metiendo la nueva UX en el firmware de Nougat para lanzarlo todo junto.
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#10
|
yo mientras nos lancen ya lo de la actualizacion del AOD del n7 para el s7 edge me conformo, jejejej por lo menos tenemos para unos dias de prueba antes de pedir de nuevo mas actualizaciones jkejejejeje
|
#11
|
||||
|
||||
Seguramente acaben por incorporarlo...dependerá el tiempo en hacerlo según vayan viendo como evoluciona la beta.
Comparto la idea que vendría ya en la actualización al Nougat, o antes del nuevo S8 y sino hasta Marzo o Abril nada. Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007