Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/16, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Busco cristal templado para Ulefone U007

Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde comprar un cristal templado para el ulefone U007? compré uno en ebay que resultó no ser compatible por dimensiones (me lo colaron), así que me gustaría ir a lo seguro. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/16, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
michifolie michifolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde comprar un cristal templado para el ulefone U007? compré uno en ebay que resultó no ser compatible por dimensiones (me lo colaron), así que me gustaría ir a lo seguro. Un saludo
Buenas Gabi, sé que no tiene nada que ver con tu pregunta pero qué tal te va el Ulefone u007? Si puedes darme tus impresiones acerca del móvil te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/16, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por michifolie Ver Mensaje
Buenas Gabi, sé que no tiene nada que ver con tu pregunta pero qué tal te va el Ulefone u007? Si puedes darme tus impresiones acerca del móvil te lo agradecería mucho.


Pues la verdad es que sorprendentemente bien, dentro de sus limitaciones. Te enumero unos cuantos puntos que yo creo interesantes:
La pantalla es correcta en brillo y resolución y aunque la respuesta táctil no es la del s7 tampoco está nada mal.
El audio en las llamadas no suena 'enlatado'. El GPS es lento pero te acaba pillando al cabo de un rato.
De batería se queda corto si eres exigente o si le das a pokemon, pero si el uso es modesto (básico de redes sociales, internet y llamadas) te durará todo el día sin problemas.
En cuanto a construcción pues se siente robusto y bien fabricado y además tiene el plus de que ya trae funda sin olvidar que vale 50e.
Y de potencia pues no se le puede exigir la verdad, porque va justo, pero para tareas básicas no tiene problema.
Y la cámara es mala remala. Pero bueno, sabías a dónde venías aun así también las he visto peores, lo que pasa es que yo la comparo con un s7, bq aquaris x5 y iphone 4s que es lo que tengo a mano y evidentemente no son comparables.


Espero que te haya sido de ayuda, un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/16, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
michifolie michifolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Pues la verdad es que sorprendentemente bien, dentro de sus limitaciones. Te enumero unos cuantos puntos que yo creo interesantes:
La pantalla es correcta en brillo y resolución y aunque la respuesta táctil no es la del s7 tampoco está nada mal.
El audio en las llamadas no suena 'enlatado'. El GPS es lento pero te acaba pillando al cabo de un rato.
De batería se queda corto si eres exigente o si le das a pokemon, pero si el uso es modesto (básico de redes sociales, internet y llamadas) te durará todo el día sin problemas.
En cuanto a construcción pues se siente robusto y bien fabricado y además tiene el plus de que ya trae funda sin olvidar que vale 50e.
Y de potencia pues no se le puede exigir la verdad, porque va justo, pero para tareas básicas no tiene problema.
Y la cámara es mala remala. Pero bueno, sabías a dónde venías aun así también las he visto peores, lo que pasa es que yo la comparo con un s7, bq aquaris x5 y iphone 4s que es lo que tengo a mano y evidentemente no son comparables.


Espero que te haya sido de ayuda, un saludo compañero.
Gracias, son cosas que eran de esperarse jaja.. Aunque yo he visto reviews donde lo comparan con móviles de 20$ más como el Homtom HT17 y los supera en rendimiento el Ulefone. Será porque está mejor optimizado, lo mismo han comentado con respecto a la cámara a pesar de que dices que sea re mala. ¿Pero en tu opinión existe alguna alternativa mejor por el rango de precio en el que está el u007 o el Ule es lo mejor que se puede encontrar por 50$? Yo lo compré en Ebay como móvil de emergencia y aún no me ha llegado, pero según la descripción, creo que no me vendrá con funda :/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/16, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por michifolie Ver Mensaje
Gracias, son cosas que eran de esperarse jaja.. Aunque yo he visto reviews donde lo comparan con móviles de 20$ más como el Homtom HT17 y los supera en rendimiento el Ulefone. Será porque está mejor optimizado, lo mismo han comentado con respecto a la cámara a pesar de que dices que sea re mala. ¿Pero en tu opinión existe alguna alternativa mejor por el rango de precio en el que está el u007 o el Ule es lo mejor que se puede encontrar por 50$? Yo lo compré en Ebay como móvil de emergencia y aún no me ha llegado, pero según la descripción, creo que no me vendrá con funda :
Es que por este rango de precios todos los smartphone llevan el mismo microprocesador, ram y memoria; y las cámaras y pantallas 3/4 de lo mismo. La ventaja que yo veo de este teléfono frente a los otros es que lleva Android 6 y además puro. Luego hay otros que tienen marco metálico o 4g o algún punto diferenciador como gorila glass... pero al fin y al cabo van a ser casi iguales. Yo creo que por 50e es de lo mejor que puedes encontrar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/16, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
michifolie michifolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Es que por este rango de precios todos los smartphone llevan el mismo microprocesador, ram y memoria; y las cámaras y pantallas 3/4 de lo mismo. La ventaja que yo veo de este teléfono frente a los otros es que lleva Android 6 y además puro. Luego hay otros que tienen marco metálico o 4g o algún punto diferenciador como gorila glass... pero al fin y al cabo van a ser casi iguales. Yo creo que por 50e es de lo mejor que puedes encontrar.
Tienes razón, aunque vi uno por el mismo rango de precio que llevaba otro procesador (mediatek 6737) android puro y 4G, pero como no es una marca conocida (para mí) pues preferí optar por el Ulefone.. Concretamente te hablo del Uhans A101
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 14:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /