![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte para coche
Buenas
Estoy buscando un soporte para el coche que sea bueno. No me importa el precio ya que llevo un dineral en soportes de los chinos y me duran 1 semana. El problema es el que los que van cogidos a la rejilla de ventilación no los quiero ya que no veo bien el móvil y ademas doblan las rejillas y los que van al cristal o se rompe el soporte o literalmente se "funde" el plástico con el calor que hace en el sur de España Ya solo me queda acudir a vostr@s y que me aconsejéis algún sistema que os vaya bien o algun soporte que os haya durado bastante Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tengo uno muy parecido a este, y me va muy bien, lo pongo en el salpicadero en la zona central y tengo un v10...móvil tocho...
iKross Soporte Universal de coche, para Smartphone, iPhone 6/5S/5, , HTC ONE/Desire/M8/M9, Samsung Galaxy S6 edge/S6/S5/S4/S3, GPS y más, Color Negro, IKHD34 Última edición por lebronno Día 07/09/16 a las 17:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí