Avisos

Blackview BV6000 / Blackview BV6000s BV6000

Herramientas
Viejo 26/03/20, 18:09:24
Elbigblack Elbigblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Blackview BV6000 ya no enciende, ni reacciona

Buenas, vengo aquí a pedir su ayuda con respecto a este celular, ya que este hace algunos meses empezó con un problema en cual se golpeaba y se apagaba, no le preste mucha atención a eso, pero hace algunos días empezó a encenderse y apagarse, hasta que dejo de encender, lo golpe un poco en la parte de atrás para ver si funcionaba y, si, funciono, pero mas o menos, porque encendía y luego la pantalla quedaba encendida pero en negro y tampoco iniciaba, eso mismo pasaba cuando lo colocaba a cargar, mostraba la batería y luego la pantalla encendida pero en negro, pero al día siguiente ya no encendió mas, así que me gustaría saber que me decían ustedes, si a alguien mas le paso este problema para ver como lo arreglo.

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/20, 11:17:09
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Elbigblack Ver Mensaje
Buenas, vengo aquí a pedir su ayuda con respecto a este celular, ya que este hace algunos meses empezó con un problema en cual se golpeaba y se apagaba, no le preste mucha atención a eso, pero hace algunos días empezó a encenderse y apagarse, hasta que dejo de encender, lo golpe un poco en la parte de atrás para ver si funcionaba y, si, funciono, pero mas o menos, porque encendía y luego la pantalla quedaba encendida pero en negro y tampoco iniciaba, eso mismo pasaba cuando lo colocaba a cargar, mostraba la batería y luego la pantalla encendida pero en negro, pero al día siguiente ya no encendió mas, así que me gustaría saber que me decían ustedes, si a alguien mas le paso este problema para ver como lo arreglo.

De antemano muchas gracias.

Mi Bv6000 lo he desmonatdo en numerosas ocasiones, y la pegatina de la batería dejó de pegar. Una vez que se me cayó al suelo, se rompió el flex de la batería. La cambié y volvio a encender obviamente
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 11:17:44
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Prueba a cambiar la batería, o por lo menos desmontarlo y ver si está rajado el flex de la batería cerca del conector
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV6000 / Blackview BV6000s

Reglas de Mensajes