![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperaturas cargando
El mio hoy 38 grados en la calle el movil marca la temperatura de la bateria
cargador inalambrico .......40 grados con cable ........................38 grados los reinicios han desaparecido vamos que fueron 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
38 grados usandolo?
|
|
|
|
El mío
Inalámbrico 36 grados Por cable 35,4 Reinicios 0 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí en mi ciudad 38 grados y el móvil la batería 38 que tal lo veis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba hacia un momento subiendo fotos a box mientras cargaba Última edición por diofilin Día 04/09/16 a las 21:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo puedo poner el ejemplo de mi s7. Lo mas que lo he visto es a 39 grados dandole mucha caña y si solo estoy mirando un whatsapp o algo asi rapido pues unos 30 o 32 grados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maximo cargando y usandolo 40
Cargando sin usar 38 Usandolo 36 Esta tarde sin usarlo 31 0 reinicios y 0 lag Funda led view puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el cable esta legando al 90 por ciento y va bajando al 36.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que vosotros, lo he visto como máximo a 38 y algo, a 40 no lo he visto. Usandolo unos 36-37 y sin usar unos 31-32. No tengo reinicios ni lag.
Hay que tener en cuenta la temperatura exterior tambien. De momento me va bien y no veo las temperaturas de la bateria alarmantes, aunque si que es verdad que a veces esta calentito pero nada de que preocuparse. El mio ha sido fabricado el 21/08 en vietnam, llamaré la semana que viene a Samsung a ver que dicen. Encuentro que funciona muy bien, muy fluido todo, la camara espectacular... No parece que vaya a fallar jeje... la verdad es que me da un poco de palo desprenderme si me funciona bien, por eso quiero esperar acontecimientos. |
|
|
|
Yp ahora mismo usandolo pa whatsapp y pa leer el foro 38.5 me da la sensación que se calienta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando probé las gafas fué cuando el movil cojió mas temperatura y la bateria estaba a 37,7 pero el resto estaba a 46, 50 y algo... y no lo achaco a que estuviera defectuoso, lo tenia a brillo a tope, wifi descargando mogollon de programas mientras las usaba. No se si os habeis fijado en la cantidad de mierda que se te instala con las gafas y encima va descargando mientras la usas... ahí si que se calienta que da gusto, y a 32 grados que marcaba el termometro del tiempo... Luego cuando vi todo lo que se habia instalado... restauré datos de fabrica y despues de todo el trote que le he metido no he tenido ni un reinicio Como he dicho estoy muy contento, aunque lo vigilo de cerca por si acaso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la app esta
|
|
|
|
Yo creo que os rallais con la temperatura por lo que se está diciendo, cualquier móvil llega a esos grados y no pasa nada, ahora todo es raro, miedo y desconfianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los ultimos antes de este note han sido un xperia z5 y un lumia 950xl... Me quemaban las yemas de los dedos... y solo con la camara o el facebook abierto... |
|
|
||||
|
||||
|
segun me pone a mi
bateria: 37 grados cargando, cpu temp: 42 grados eso si, hoy esta cascando de lo lindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación miden la temperatura
|
|
|
|
La app Aida64 por ejemplo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo el primer dia estaba ardiendo el movil, pero lo veo normal porque el tio lo trajo en furgoneta ardiendo (soy de sevilla y aqui hace una calor tremenda) na mas sacarlo de la caja sin encender ni nada ya estaba caliente, despues me puse a configurarlo instarle cosas y demas y seguia ardiendo. Al dia siguiente no se calento nada, incluso cargandolo mientras lo usaba (bueno un poco pero no lo veo alarmante). Ayer trabajando sobre 18:00 estaba el movil ardiendo otra vez, en el apartado termico ponia 41 grados la bateria y 56 57 algunas zonas, trabajo como socorrista y ayer hizo una calor que te cagas y el movil lo tenia en el unico sitio que lo puedo tener y que nadie lo coja, en un cuartillo metido en el bolsito.
¿como lo veis? Esta captura se la acabo de hacer ahora mismo, llevo 3 horas de uso continuado ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por hackivan Día 05/09/16 a las 15:46:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

restauré datos de fabrica y despues de todo el trote que le he metido no he tenido ni un reinicio
Como he dicho estoy muy contento, aunque lo vigilo de cerca por si acaso jeje