LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Breves impresiones sobre el LG G5, ¿es cierto todo lo que dicen?

Buenas compañeros! Llevaba mucho tiempo queriendo abrir este hilo, y después de una semanita dándole muchísima caña creo que ya puedo dar mi opinión más que argumentada, pues le he sacado humo al bicho. Era un smartphone que me encantó en su presentación -no por estética- sino por ofrecer todo aquello que las demás marcas han dejado completamente de lado, y muchos usuarios valoramos.

DISEÑO Y APARTADO ESTÉTICO

Bien, entramos en el apartado que posiblemente más críticas se haya llevado,y no es para menos. Es un patito feo, pero aún así, tiene su encanto. Es algo tan subjetivo, que no me voy a ir por las ramas. Me recuerda mucho al LG G2 por su aspecto redondeado, aunque me habría gustado bastante más que el tamaño fuese igual, aunque por el tema modular, imagino que no habrá sido posible. A la mano resulta ergonómico y muy cómodo, no da la sensación de que se vaya a resbalar para nada.

El tacto, no es frío como el aluminio de un iPhone o un HTC, no da esa sensación de aluminio al 100%, pero tampoco es una sensación plasticosa ni se asemeja como muchas webs dicen, de forma totalmente falsa. Se nota que es aluminio, esta bien construido, pesa como el aluminio y se nota en todo el marco. La parte superior de la pantalla trae la parte curva y da muy buenas sensaciones al deslizar la barra de notificaciones. También es cómodo al escuchar el altavoz interno en las llamadas.

Mi unidad ha salido perfecta de fábrica. El marco está perfecto, el módulo encaja perfecto sin holgura y el botón funciona de forma suave, no hay que dar tirón para sacar la batería. Aún así, hay algunos detallitos que no me han gustado. Primero, el cristal no es 2.5D, algo que es muy agradable al uso cuando se tiene y lo has probado, aunque es lógico que no lo incluya ya que no ajustaría bien el marco inferior con el módulo. Tampoco veo bien que el jack 3.5 no esté centrado en el marco y quede a ras. Por último, el cristal de la cámara coge huellas y grasa con muchísima facilidad aún llevando funda.

El sensor de huellas no me convence por la posición viniendo del iPhone 6S, osbre todo porque muchas veces trabajo frente al ordenador y no puedo desbloquearlo para mirar algo puntual. Aunque, tienes el punto positivo de que cuando lo sacas del bolsillo, el dedo ya te va donde está ubicado el terminal y lo sacas ya desbloqueado. Es acostubrarse. No me ha parecido más rápido que el 6S, más bien tiene un pequeño lag como el S7, pero no suele fallar nunca a no ser que tengas el dedo húmedo. Acierta hasta poniendo el dedo de medio lado o de punta.

HARDWARE

En este caso, poco hay que comentar que no sepamos ya sobre el Snapdragon 820. Potencia y eficiencia podrían ser los dos grandes calificativos. No se calienta en exceso, rinde perfectamente con todo y no hay aplicación o juego que se le resista. Sencillamente, brutal. En cuanto a la RAM, más de lo mismo. No he notado falta de RAM ni en capacidad ni en su gestión en ningún momento, ni en tareas de productividad u oficina que diríamos. No tengo queja alguna.

Tampoco he tenido problema alguno, al enos de momento, con reinicios o calentamientos como comentaba antes. Tampoco me ha dado problema con el GPS y toco madera para que siga funcionando como hasta ahora.

PANTALLA

Otro de los aspectos que han sido criticados duramente por muchos que solo se basan en opiniones y artículos sin argumento alguno que van encontrando por la red. Me recuerda mucho a la pantalla del LG G4 o iPhone 6S Plus, pero mejor incluso. Personalmente me encanta, tanto la interpretación de los colores, como el ángulo de visión o el brillo de la pantalla, el cual me parece algo hasta al mínimo.

No he tenido problema con el sensor de proximidad ni el de luminosidad. El brillo automático funciona bien, es rápido y efectivo, como cabe esperar de un terminal de gama alta. Comentar que llevo una versión v10g, que no es la última v10h donde supuestamente, a día de hoy, se corrige el fallo de brillo máximo siendo este mucho más alto.

No he tenido problema alguno para ver la pantalla a plena luz del sol, aunque si que es difícil apreciar la pantalla con gafas polarizadas, pues se vuelve mucho más oscura e imposible de apreciar si el brillo no está al máximo.

SOFTWARE

Bien, empezaré hablando de la nueva capa de personalización de LG, donde se ha dado la posibilidad de eliminar el box de aplicaciones. Al dar el salto desde iOS a Android de nuevo, hay una cosa que me ha chocado muchísimo y que hasta ahora no había criticado en el sistema operativo del marciano: los iconos de las apps. En iOS todo es armonía en este sentido, tienen la misma forma y no quedan descompensados. En cambio, en Android, los iconos de muchas marcas son redondeados imitando a los de Apple, como es el caso de LG, y al descartar apps, cada una mantiene una forma irregular respeto a las otras, lo que da una sensación de desorganización.

Bien, el launcher está bien, es cómodo y rápido, aunque poco personalizable para mi gusto siendo un Android, y el error que antes comentaba no me gustó. Así que decidí meter Nova Prime configurándolo con iconos al estilo de iOS y a día de hoy he pasado a utilizar el launcher de los nuevos Nexus que se presentarán en breve. La posibilidad de abrir el box de aplicaciones solo con un simple swype me ha ganado. Mucho más limpio, intuitivo, sencillo. Me gusta.

Por otro lado, no me gusta nada la barra de notificacines ni los ajustes en ese color blanco con resaltos en verde turquesa. Desconozco si hay algún theme que pueda cambiar esto sin recurrir a root o abrir el bootloader, pero estaría bien que LG diese la oportunidad de elegir un theme negro al igual que si permite en el teclado o barra de navegación. Hablando de ajustes, encontré un bug en estos, pues muchas veces, si selecciono que estos se visualicen el modo lista, cambia solo a tabulador pasadas unas horas.

El Always On Display no me gusta nada. Veo inútil que este las 24 horas activo, ni lo he utilizado. Me gusta mucho más como está implementado en Motorola: si toco el marco del móvil se activa la pantalla y veo la hora y si tengo alguna notificación, o bien, la pantalla se enciende al yo recibir una. Lo veo más cómodo así, que el "always" que ha implementado LG.

También hecho en falta algunas apps típicas de LG, como aquella que permitía tomar notas al estilo Galaxy Note con S-Pen o el editor de fotos que incluía la galería... ahora me toca recurrir a otra app más instalada. También hoy he descubierto que la app de cámara nativa no permite tomar panorámicas en horizontal... así que vaya chasco. Esperemos que lo solucionen.

Por lo demás, muy contento con la fluidez y la experiencia de usuario. No he tenido lags de ningún tipo, pero si algunas incidencias con la app de Snapchat, que me ha provocado forzar cierre en varias ocasiones, e intuyo que problema del móvil no es - esto con mi iPhone 6S no pasa... -

CÁMARA

Gracias LG G5, por sacar esas fotazas en mi último viaje... con mi iPhone 6S no habría capturado fotografías ni la mitad de buenas. Que decir de aquí... el S7 posiblemente sea mejor en modo automático y no pongo duda - y ojo, que la pantalla superamoled engaña mucho y después al pasarlas al PC hay sorpresas...-, pero la del LG es que es igual de buena o más. ¿Y por qué más? Por esa pedazo de segunda cámara que te permite meter a tus 30 sobrinos en una misma foto sin cortar a ninguno alguna extremidad o por el hecho de permitirte capturar La Sagrada Familia al completo estando al pie de la misma. Ningún otro terminal te permite hacer esto, y la verdad, es que es muy de agradece sobre todo para capturar monumentos o paisajes donde quieres recoger mucha información, y con la cámara normal no recogerías ni la mitad de la altura.

El modo automático es muy intuitivo funciona bien casi siempre, aunque hay veces en las cuales tiende un poco a quemar el cielo o pelearse con el rango dinámico, PERO, hay una opción escondida que te salva siempre: HDR. Recomiendo encarecidamente utilizarlo siempre, incluso de nochea no ser que queramos sacar fotos a una persona. En ese último caso si recurriría al flash. Sino, el HDR de este terminal es una completa maravilla. Cambia por completo la foto, hace la correción perfecta, y captura mucha más luz, mejorando una barbaridad esas zonas que sin él quedarían oscuras.

En cuanto a vídeo no puedo comentar ya que no suelo grabar, así que de momento me guardo mi opinión, aunque seguro será excelente teniendo en cuanta la calidad de la cámara. En cuanto a la cámara frontal, me ha gustado bastante, infinítamente más que el 6S, y más que un S7. La corrección del efecto belleza es muy bueno, y no quema tanto el fondo del selfie como ocurre en el Samsung. Coge más información y da más calidad y nivel de detalle.

Para mi, el .

AUTONOMÍA

Casi, casi, para finalizar, otro de los aspectos que de nuevo suelen criticarse de oídas y muchas veces se suele mentir. Voy a ser totalmente sincero, y no me va a hacer falta enseñar ninguna captura, ya que todos vais a estar de acuerdo conmigo. La batería no es un escándalo como en el Mate 8, A5 2016 o iPhone 6S Plus, pero si está a la altura o mejor que la competencia: S7, M10, P9 o OP3. Vayamos por partes, ya que depende del uso que le des al terminal. Lo pongo muy breve:

- Eres un heavy user y le das caña con juegos 24/7, te pasas el día con instagram o facebook -que son dos de las apps que más gastan-, o como yo, te has ido de viaje y has hecho más fotos que tu cuñada el día de tu boda: te durará aproximadamente 4 horas de pantalla con brillo automático, 4g y bluetooth. Al menos si llevas el brillo a tope.

- Eres un usuario normal, no eres gamer pero haces un poquito de todo... redes sociales, email, alguna fotografía, alguna partidilla al Clash, notas, algunas fotos, bluetooth, consultar el gps, navegar, youtube por la noche, etc.: tu media estará aproximadamente en 5 horas de pantalla, incluso un poquito más dependiendo de cada uno.

- Eres un usuario básico, o simplemente, eres un Flanders de la autonomía, un gran maniático que va controlando el brillo, todas las opciones que lleva activadas, que toca el móvil lo justo y necesario, juega poco o nada y básicamente lo utiliza en productividad, documentos, multimedia o navegación: posiblemente, alcances las 6 horas de pantalla sin mucho miramiento, auqnue más de ahí, a mi me ha sido imposible.

Lo mejor, es que puedes comprarte una batería híbrada como yo he hecho por solo 35€ y tener un 100% de batería en solo 1 minuto - o 30 segundos si eres más rápido que los mecánicos de Ferrari en un pit stop-. La verdad es que ha sido una gozada estos días que he estado de viaje, donde he exprimido al máximo el terminal con la impresionante cámara que tiene. Llegaba la noche, cenábamos fuera, y solo me quedaba un 20-10% de autonomía. Sacaba el módulo, metía la batería que no ocupaba nada en la mochila, y a seguir. Si me hubiese llevado el iPhone 6S, me habría durado la batería 3 horas de pantalla con la cámara y tendría que haber llevado el bicho colgando del cable de la powerbank... parte de que no carga precisamente rápido de 0-100% la manzanita.

OTROS DETALLES A TENER EN CUENTA

El primero del que voy a hablar, es el precio. Lo compré por aproximadamente unos 420€ en Amazon Italia, vendido y gestionado por ellos. Por ese precio, para mi, no hay nada mejor. Y me dirás, "¡pero si está el OP3 por 399€ y es más bonito!". Y sí, es precioso, y tiene un sensor de huellas espectacular, y android puro... pero, la cámara es notablemente peor por mucho que quieras discutirlo, pierdes la segunda cámara panorámica, la autonomía está un pelín por debajo de este y además no puedes extraer la batería, no tienes MicroSD, ni RadioFM, ni infrarrojos, ni SAT local en España -aparte de las quejas que hay del servicio postventa de Oppo en UK-, etc. Demasiadas cosas y pequeños detalles valiosos como para prescindir de ellos. Son sencillamente gustos y necesidades. El Huawei P9 también es buena opción, pero es algo más caro y sigues perdiendo en cámara y en esas pequeñas cosas, que los fabricantes han eliminado, pero LG se ha preocupado por seguir ofreciendo.

Por otro lado, ya he comentado que me encanta al posibilidad de poder ampliar el almacenamiento con una tarjeta MicroSD. Poder cambiar la temperatura del aire acondicionado desde el móvil -ya que el mando del aire suele jugar al escondite en casa-. Tener la opción de quitar la batería y tener una de repuesto, o poder cambiarla dentro de 2 años cuando pierda capacidad. O incluso poder escuchar la RadioFM en el metro y dejar mis datos tranquilos.

Es otro mundo totalmente diferente respecto a mi iPhone 6S y estoy totalmente confundido ahora mismo, ya que solo hay dos cosas que me mantienen a Apple: CarPlay y su SO, su armonía y su estabilidad. Aunque, el LG G5 ofrece tantas posibilidades y ventajas frente a este, que es difícil decidirse, aparte del valor económico de cada uno.

Cualquier duda que os surja estaré encantado de comentarla con vosotros, así como cualquier otra cosa que queráis. Un saludo y gracias por leerme de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/08/16, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Un análisis muy bueno. Y cierto. Gracias.
Como matiz añadiría el módulo cámara, que para quien no tiene la híbrida es un plus de batería y mejora muchísimo el agarre fotográfico

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Viejo 27/08/16, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Un análisis muy bueno. Y cierto. Gracias.
Como matiz añadiría el módulo cámara, que para quien no tiene la híbrida es un plus de batería y mejora muchísimo el agarre fotográfico

Me habría gustado poder probar durante estos días el módulo de cámara, ya que es el que más interés me produce, pero se sube de precio y prefería invertir en la batería híbrida ya que le sacaría más rendimiento. Aún así, es un gran compra.

Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 02:23:21
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me habría gustado poder probar durante estos días el módulo de cámara, ya que es el que más interés me produce, pero se sube de precio y prefería invertir en la batería híbrida ya que le sacaría más rendimiento. Aún así, es un gran compra.

Gracias compi.
Muy buen analsis..haber si dejan ya de venir por aqui a reirse de el..yo venia del s7 edge y no lo echo de menos para nada...es mas..el g5 lo veo mas fluido..y encima radio,irda...etc etc..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 02:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje

Gracias compi.
Eso si..sigo tambien con mi iphone 6s plus..tengo 2 lineas asique g5 y iphone 6s plus y encantado con los dos..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
mikelco mikelco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10
Tu operador: O2
Muy acertado todo el análisis. Es evidente que algún LG G5 tendra algún problema, pero ocurre con todas las marcas y también con coches, electrodomésticos...etc.
Yo elegí el LG G5 porque creo que es el más completo con diferencia de los top de hoy dia.
La Radio FM, Carga rápida 3.0, batería y cámara panorámica son algo a tener muy en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Más de acuerdo imposible, yo estoy muy contento con el móvil aún teniendo algún que otro fallo de software, aunque e de decir que todavía poseo mi G3 y en cuanto a rendimiento no noto diferencia ninguna, pero la cámara y el sonido del G5 ser lo lleva de calle.

Viejo 27/08/16, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Gran análisis,totalmente de acuerdo,ahora mismo en calidad precio es brutal
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Zawok eres un ca...... ������ todo lo que has descrito en tu mensaje es lo que me estaba imaginando mas o menos... despues de todo el mes leyendo foros sobre moviles para jubilar mi note 3, y es que solo leo mala prensa sobre este g5, y ya soy viejo para dejarme llevar por fanboys, niños rata, o prensa 'especializada', bloggers subencionados etcétera..... y al final leyendote creo que me has acabado de convencer (por eso lo de eres un ca...) jaajjajaja, no le hará mucha gracia mi mujer que me deje los 420 euros en este g5, pero es un precio irresistible, no es que existan mejores opciones por 429 euros, es que en mi caso por mas no existen tampoco mucho mejores! yo no paro con el movil, y tener una batería extra es OBLIGATORIO en mi dia a dia, y el movil es mi cámara de fotos porque no uso otra, lo dicho gracias por dejarme ya mis pocas dudas resueltas, nos iremos leyendo por aqui sin duda ��
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por mithrandir17 Ver Mensaje
Zawok eres un ca...... ������ todo lo que has descrito en tu mensaje es lo que me estaba imaginando mas o menos... despues de todo el mes leyendo foros sobre moviles para jubilar mi note 3, y es que solo leo mala prensa sobre este g5, y ya soy viejo para dejarme llevar por fanboys, niños rata, o prensa 'especializada', bloggers subencionados etcétera..... y al final leyendote creo que me has acabado de convencer (por eso lo de eres un ca...) jaajjajaja, no le hará mucha gracia mi mujer que me deje los 420 euros en este g5, pero es un precio irresistible, no es que existan mejores opciones por 429 euros, es que en mi caso por mas no existen tampoco mucho mejores! yo no paro con el movil, y tener una batería extra es OBLIGATORIO en mi dia a dia, y el movil es mi cámara de fotos porque no uso otra, lo dicho gracias por dejarme ya mis pocas dudas resueltas, nos iremos leyendo por aqui sin duda ��
Siempre tienes la posibilidad de comprarlo en el foro a algún compañero,yo lo compre la semana pasada impoluto,con dos fundas,el accesorio de la cámara y su factura por 370 euros puesto en casa antes de este he tenido el s7 edge y puedo asegurarte que en por lo que vale este gana claramente
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Siempre tienes la posibilidad de comprarlo en el foro a algún compañero,yo lo compre la semana pasada impoluto,con dos fundas,el accesorio de la cámara y su factura por 370 euros puesto en casa antes de este he tenido el s7 edge y puedo asegurarte que en por lo que vale este gana claramente
el problema es la garantia... vivo en pueblo el pirineo catalán, lejos de ciudsdes grsndes, y la garantia amazon para mi es algo casi obligstorio, por comodidad mas que nada, lo unico que en este caso me devolverisn el dinero ya que no es amazon quien lo vende solo lo gestiona, y si sube de precio deberia esperar a comprarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Yo venía del s7 edge y este g5 lo noto mas fluido y sin lag..y llevo mes y medio ya..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Muy buen análisis, si señor!!, dentro de tu subjetividad, muy objetivo sin duda...
En lo único en que no puedo estar deacuerdo contigo (no he tenido el G5), es que un heavy user usándolo para fotos, etc.. Con brillo al máximo se pueden hacer 4 horas de pantalla. Al mismísimo Mate 8 le costaba llegar a esas 4 horas de pantalla dándole MUCHA caña con juegos, GPS y brillo al máximo... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Muy buen análisis, si señor!!, dentro de tu subjetividad, muy objetivo sin duda...
En lo único en que no puedo estar deacuerdo contigo (no he tenido el G5), es que un heavy user usándolo para fotos, etc.. Con brillo al máximo se pueden hacer 4 horas de pantalla. Al mismísimo Mate 8 le costaba llegar a esas 4 horas de pantalla dándole MUCHA caña con juegos, GPS y brillo al máximo... Saludos

Bueno, estos días solía levantarme a las 7am y iba con bluetooth y 4g todo el día. Brillo automático. Básicamente el uso que venía a darle era consultar algunas cosas puntuales en el metro en el navegador o alguna app sencilla, tipo diarios y demás. A raíz de ahí, alguna llamada y todo cámara. Debloquear, foto, foto, guardar, desbloquear, foto, foto, vídeo, foto... así hasta que el terminal llegaba a su fin. Concretamente, la vez que más autonomía dió fueron 4h y muy poquitos minutos. Los días que abusé más del vídeo 3h 30min. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la gestión de la autonomía de este G5 para la capacidad que tiene sobre el papel. Si a ese uso le añades juegos, posiblemente te quedes en las 3h de pantalla, aunque ya sabéis que el tema de juegos y redes sociales prácticamente no lo utilizo nunca y siempre me enfoco más a temas de productividad.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lg esta haciendo muy buenas maquinas compi..mira que yo no era de lg pero el g4 me gusto el v10 me encanto y el g5 igual..el s6 edge plus me toco las narices el s7 edge igual..lg es la marca mas desprestigiada y infravalorada..pero para mi mejor..asi lo comopramos ha precio de ganga...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Lg esta haciendo muy buenas maquinas compi..mira que yo no era de lg pero el g4 me gusto el v10 me encanto y el g5 igual..el s6 edge plus me toco las narices el s7 edge igual..lg es la marca mas desprestigiada y infravalorada..pero para mi mejor..asi lo comopramos ha precio de ganga...jajaja
Totalmente deacuerdo compi!! A mi también me tiene muy contento esta marca!!

Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente deacuerdo compi!! A mi también me tiene muy contento esta marca!!

El otro dia estuve viendo el note 7 y mira..esos tonos pastel de los blancos de samsung..uff..y decian que el brillo del g5 era mierda..joder me toco el bueno solo a mi no te jode...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
El otro dia estuve viendo el note 7 y mira..esos tonos pastel de los blancos de samsung..uff..y decian que el brillo del g5 era mierda..joder me toco el bueno solo a mi no te jode...jajaja
No compares el g5 con el note 7 compi jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 08:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No compares el g5 con el note 7 compi jejeje

Si lo dices por la parte note.s-pen y tal..vale..es insuperable en productividad..en lo demas..mira que compre el g5..por probar..era el unico que me faltaba..y mucho mas contento que con el s7 edge que tuve 4 meses que el teclado se trababa y algun lag que otro..va como un tiro el g5..no me ha dado lag y encima me ha tocado la pantalla buena...jeje..salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:

Viejo 01/09/16, 08:26:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Si lo dices por la parte note.s-pen y tal..vale..es insuperable en productividad..en lo demas..mira que compre el g5..por probar..era el unico que me faltaba..y mucho mas contento que con el s7 edge que tuve 4 meses que el teclado se trababa y algun lag que otro..va como un tiro el g5..no me ha dado lag y encima me ha tocado la pantalla buena...jeje..salu2
Eso es, me refería a producción, un abrazo Shatkara!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 20:25:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /