|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI4c. Versión de 2gb Ram baja hasta los 129,99 Euros
Pues eso compis, lo han anunciado en la zona de compraventa de forocoches a este interesante precio. Os dejo el enlace y el Cupón por si os interesa. - Envío desde China por 129,99 Euros: http://goo.gl/XcY7dn Cupón: efoxespana6 Última edición por Emialo86 Día 13/06/16 a las 22:57:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya hace que esta en venta el de 32 y con envio inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, lastima tener que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos entra dentro del plazo de reclamación de Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio. El problema es que en las últimas reviews que he visto de Xiaomi como el mi4i o este parece que el software no va del todo fino. Esperemos que Xiaomi mejore en este apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
... |
|
|
|
|
Cita:
Podrías indicar los enlaces para leerlos por favor? ... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Mi4i es el procesador, le pasa lo que al 810, que son estufas, para evitar el calentamiento Xiaomi capa la velocidad del procesador y por eso no va tan fino, eso no le pasa a este 4c con su 808
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado : conseguí hacer cambio divisa
Última edición por Fauno7 Día 16/10/15 a las 13:01:27 |
|
|
|
Tienes asociada una tarjeta amigo?
|
|
|
|
Con cuenta no funciona pero con la tarjeta sí, desde el enlace donde pone
1,00 EUR = 1,101679791 USD te da las opciones ![]() y pone PayPal ofrece 2 formas sencillas de convertir divisas: Tipo de cambio de divisas de PayPal: 1,00 EUR = 1,101679791 USD Puede que el emisor de mi tarjeta tenga un proceso de conversión de divisas y he decidido no usarlo. No recurriré contra el emisor de mi tarjeta con respecto a ningún asunto relacionado con esta conversión. Tipo de cambio del emisor de la tarjeta: El emisor de mi tarjeta determina el tipo de cambio y las tarifas. El tipo y las tarifas aparecerán en el extracto de mi tarjeta. Última edición por Yosu69 Día 12/10/15 a las 20:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Precio final por paypal 243.26€
Lo acabo de comprar sin registrarme en la web de "antelife", pago directo por paypal. Si sale para finales de octubre , ¿Confiáis en que para finales de noviembre recibamos el terminal?. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, dos meses de espera hasta que llega el terminal? Pff yo creo que no aguantaría tanto...
Que mal acostumbrado me tiene google con sus envios en 4 dias jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que estar atentos a ver si antes del viernes los que lo hemos pillado tenemos noticias del seguimiento. Saludos. |
|
|
|
@Emialo86: todos tus hilo son iguales. Revisa las normas del foro respecto a los comerciales de las tiendas chinas en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752 Dejaremos el hilo abierto por deferencia a los usuarios interesados, pero no puedes volver a abrir un hilo similar |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema