|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿hacer copia seguridad SOLO de la memoria interna?
Hola,
Pues eso. Quiero hacer una copia de seguridad SOLO de la memoria interna y guardarlo en la SD pero el asisnte de copia de seguridad no me deja elegir esa opción. Digo solo de la memoria interna porque entiendo que cuando restablezco de fábrica solo se borra la memoria interna y no la SD. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues eso. Quiero hacer una copia de seguridad SOLO de la memoria interna y guardarlo en la SD pero el asisnte de copia de seguridad no me deja elegir esa opción. Digo solo de la memoria interna porque entiendo que cuando restablezco de fábrica solo se borra la memoria interna y no la SD. Gracias! ![]() No se si te referías a eso. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale perfecto. Y los números de telefono cómo los guardo? Cuiando vuelva a reiniciar el telefono formateado con poner la cuenta de google me vuelve a instalar las aplicaciones que ya tenía, no? aunque pierda los datos de ellas ¿cierto?
muchas gracias, simpático! |
|
||||
|
||||
vale perfecto. Y los números de telefono cómo los guardo? Cuiando vuelva a reiniciar el telefono formateado con poner la cuenta de google me vuelve a instalar las aplicaciones que ya tenía, no? aunque pierda los datos de ellas ¿cierto?
muchas gracias, simpático! ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te la hace el propio móvil ya la copia de seguridad ? Pregunto? Yo tengo un móvil de marca blanca
|
|
||||
|
||||
es que yo solo quiero que me la haga de la memoria interna y no de la sd también
|
![]() |
![]() |
||||||
|