Home Menu

Menu



Avisos

OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/16, 10:52:41
Avatar de aitor_ibanez
aitor_ibanez aitor_ibanez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menos de dos meses y... muerte súbita

Hola chicos, vengo a dar mis "no tan buenas" noticias de mi OP3.

De entrada he de decir que es el teléfono que he recomendado en los últimos 2 meses (desde antes de que saliese) a todo el mundo y que tanto mi hermano como yo compramos a finales de junio.

Estaba contentísimo con él, encantado, enamorado peeeeeeeeero... el viernes 19 se apagó repentinamente para no volver a dar señales de vida. Me puse en contacto con el Servicio Técnico, me dijeron que probase lo típico (botón power más de 40 segundos, power+volume -, carga de más de 12 horas...) pero nada, no reaccionaba. Me pasé el finde probando de todo. Ni vibración, ni led, ni pantalla de inicio con el logo de OnePlus... nada.
Seguí la guía que hay en el foro de oneplus para hard brick y ahí me di cuenta de que pasaba algo serio. Configuraba el terminal para que el PC lo detectase como Qualcomm 9008 pero el Unbrick Tool me daba el mensaje "Sahara conection error". Por lo que estuve investigando ese error lo da cuando se trata de un error de hardware, por lo que poco podía hacer ya.

Con esas, el martes envié el teléfono y el jueves llegó al Servicio Técnico (Arvato en R.Checa). Y aquí sigo, esperando noticias...

PD: perdonad la chapa, pero tenía que contarlo...

PD2: no root, pantalla con pequeño golpe en esquina sup. derecha (he visto que te dicen que no hay garantía por arañazos minúsculos, así que me espero lo peor...)

Última edición por aitor_ibanez Día 30/08/16 a las 15:39:49
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitor_ibanez su comentario:


  #2  
Viejo 29/08/16, 10:55:53
Avatar de djmaik
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,209
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eras root??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/16, 11:02:50
Avatar de aitor_ibanez
aitor_ibanez aitor_ibanez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, no había trasteado nada, lo tenía tal cual lo había comprado, las actualizaciones por OTA... nada fuera de lo normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/16, 11:07:34
Avatar de Faro93
Faro93 Faro93 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 245
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te darán uno nuevo, no es culpa tuya algo mal estaba ensamblado. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/08/16, 11:09:31
Avatar de Ximo_GPEG
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,198
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Versión de ROM: Open 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues no le des más vueltas, te darán uno nuevo y seguirás contento con el teléfono y con el sat, tardan una semana tengo entendido. Entre 20.000 por decir algo alguno tendría que fallar jode si te toca a ti pero es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/08/16, 11:14:07
Avatar de aitor_ibanez
aitor_ibanez aitor_ibanez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me gustaría que me diesen uno nuevo... el problema es que a los 10 días de comprarlo se me cayó (funda incluída, caída de la silla al suelo) con tan mala suerte que se picó un poquito la pantalla (ni va estallada ni nada) pero lleva una raya desde la esquina superior derecha al hueco del botón de desbloqueo/encendido y me parece que eso va a provocar que me digan un "lo sentimos, ha sido por la caída, repararlo cuesta "x" (siendo x lo mismo que lo que cuesta uno nuevo)"

Ojalá no sea así, pero ya estoy preparandome para lo peor... :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/16, 11:58:51
Avatar de bearww
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,310
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espero que tengas suerte y te den uno nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/16, 12:51:42
Avatar de terrymcguinis
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 244
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: OP 7t
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aitor_ibanez Ver Mensaje
Ya me gustaría que me diesen uno nuevo... el problema es que a los 10 días de comprarlo se me cayó (funda incluída, caída de la silla al suelo) con tan mala suerte que se picó un poquito la pantalla (ni va estallada ni nada) pero lleva una raya desde la esquina superior derecha al hueco del botón de desbloqueo/encendido y me parece que eso va a provocar que me digan un "lo sentimos, ha sido por la caída, repararlo cuesta "x" (siendo x lo mismo que lo que cuesta uno nuevo)"

Ojalá no sea así, pero ya estoy preparandome para lo peor... :S
Solo pueden hacer eso si pueden demostrar que SI ES CULPA DE LA CAIDA

Si no, no pueden. Y si se ponen tontos, la OCU está para ayudarnos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/08/16, 15:13:00
Avatar de Royerskull2.0
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,403
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oxygen os9
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y el de tu hermano funcionando normal?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/16, 09:03:46
Avatar de aitor_ibanez
aitor_ibanez aitor_ibanez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente, el de mi hermano sigue sin problemas de ningún tipo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/16, 13:41:48
Avatar de yeyox89
yeyox89 yeyox89 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te ha tocado una mala unidad, mala suerte compañero.
Has contactado ya con el SAT? te han dicho que tardan en mandarte otro?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/16, 15:34:59
Avatar de aitor_ibanez
aitor_ibanez aitor_ibanez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yeyox89 Ver Mensaje
Te ha tocado una mala unidad, mala suerte compañero.
Has contactado ya con el SAT? te han dicho que tardan en mandarte otro?
Bueno, contacté con OnePlus. Ellos crearon la orden de reparación y me pusieron en contacto con Arvato que, por lo que tengo entendido, son su Servicio Técnico en Europa. Arvato me envió las etiquetas para mandar el paquete por UPS y hace exactamente una semana que lo envié sin saber hasta hoy nada del terminal por parte de ellos. Lo único que sé, y gracias al traking de UPS, es que se entregó el miércoles 24 a primera hora en Nuremberg.

De momento, esto va mal...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/16, 15:49:09
Avatar de olman.rivera
olman.rivera olman.rivera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Ascent P7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Casi me cago encima!! dejE el celular con un 4% anoche... y no quise cargarlo... hoy lleguE, y dije... fine, esta shit se descargO.. osea cargarlo...

Luego de una hora, no reaccionaba!! no puede ser!! esto lo leI en algun lado... probE de todo, igual que tu.. y nada... cuando pensE, ya deberIa de cargar.. pero incluso el celular ocupa de software bAsico para administrar la carga, tonces lo conectE, y conectado, oprimI por casi un minuto el encendido...

Entonces.. vida!!! pero me mostrO un mensaje de error, muy raro que no habIa visto antes, todas las letras en rojo, y fue como por un par de segundos, y luego, ya puso el Icono de carga...

Parece ser, que este amigo no administra bien la carga cuando esta completamente descargado, al menos en Dash, creo que puede ser una pulga en el OS en este caso...

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/16, 16:04:41
Avatar de demalamanera
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,236
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Versión de ROM: MIUI 11 Global Estable
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aitor_ibanez Ver Mensaje
Bueno, contacté con OnePlus. Ellos crearon la orden de reparación y me pusieron en contacto con Arvato que, por lo que tengo entendido, son su Servicio Técnico en Europa. Arvato me envió las etiquetas para mandar el paquete por UPS y hace exactamente una semana que lo envié sin saber hasta hoy nada del terminal por parte de ellos. Lo único que sé, y gracias al traking de UPS, es que se entregó el miércoles 24 a primera hora en Nuremberg.

De momento, esto va mal...
Manda un correo al soporte de oneplus para que te faciliten la página de arvato y cómo seguirle la pista al proceso de reparación.
Hace un par de semanas mandé un oneplus one y a través de la web iba viendo el diagnóstico, cuando se iba hacer el cambio de placa, cuando se había testeado,...
La verdad es que la chica que llevaba mi caso, una tal Alisa creo, se portó de 10. No tardaba ni una hora en contestar mis correos.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/08/16, 16:35:55
Avatar de raptor3d
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 922
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olman.rivera Ver Mensaje
Casi me cago encima!! dejE el celular con un 4% anoche... y no quise cargarlo... hoy lleguE, y dije... fine, esta shit se descargO.. osea cargarlo...

Luego de una hora, no reaccionaba!! no puede ser!! esto lo leI en algun lado... probE de todo, igual que tu.. y nada... cuando pensE, ya deberIa de cargar.. pero incluso el celular ocupa de software bAsico para administrar la carga, tonces lo conectE, y conectado, oprimI por casi un minuto el encendido...

Entonces.. vida!!! pero me mostrO un mensaje de error, muy raro que no habIa visto antes, todas las letras en rojo, y fue como por un par de segundos, y luego, ya puso el Icono de carga...

Parece ser, que este amigo no administra bien la carga cuando esta completamente descargado, al menos en Dash, creo que puede ser una pulga en el OS en este caso...

Saludos
Tienes un serio problema con las mayúsculas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/08/16, 17:24:08
Avatar de Di4N
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 717
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Tienes un serio problema con las mayúsculas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Parece que en vez de acentos pone mayusculas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/16, 18:14:35
Avatar de olman.rivera
olman.rivera olman.rivera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Ascent P7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es correcto, mi teclado es gringo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/08/16, 21:02:56
Avatar de raptor3d
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 922
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olman.rivera Ver Mensaje
Es correcto, mi teclado es gringo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues casi es mejor escribir sin acentos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/08/16, 23:30:26
Avatar de aitor_ibanez
aitor_ibanez aitor_ibanez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Pues casi es mejor escribir sin acentos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya que nos ponemos tiquismiquis... escribimos tildes, pero pronunciamos acentos.

http://lenguayliteratura.org/hot/109/page_02.htm
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/16, 23:57:01
Avatar de Knopfler
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,879
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aitor_ibanez Ver Mensaje
Ya que nos ponemos tiquismiquis... escribimos tildes, pero pronunciamos acentos.

http://lenguayliteratura.org/hot/109/page_02.htm
Va a ser que no, «acento» también es sinónimo de «tilde». Del DRAE:

Acento

3.m.Signo ortográfico español consistente en una rayita oblicua que baja de derecha a izquierda (´), y que, siguiendo unas reglas, se escribe sobre determinadas vocales de sílabas con acento, como en cámara,útil, allá.

Última edición por Knopfler Día 30/08/16 a las 23:59:27
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:23:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007