|
|
||||
|
||||
|
Menos de dos meses y... muerte súbita
Hola chicos, vengo a dar mis "no tan buenas" noticias de mi OP3.
De entrada he de decir que es el teléfono que he recomendado en los últimos 2 meses (desde antes de que saliese) a todo el mundo y que tanto mi hermano como yo compramos a finales de junio. Estaba contentísimo con él, encantado, enamorado peeeeeeeeero... el viernes 19 se apagó repentinamente para no volver a dar señales de vida. Me puse en contacto con el Servicio Técnico, me dijeron que probase lo típico (botón power más de 40 segundos, power+volume -, carga de más de 12 horas...) pero nada, no reaccionaba. Me pasé el finde probando de todo. Ni vibración, ni led, ni pantalla de inicio con el logo de OnePlus... nada. Seguí la guía que hay en el foro de oneplus para hard brick y ahí me di cuenta de que pasaba algo serio. Configuraba el terminal para que el PC lo detectase como Qualcomm 9008 pero el Unbrick Tool me daba el mensaje "Sahara conection error". Por lo que estuve investigando ese error lo da cuando se trata de un error de hardware, por lo que poco podía hacer ya. Con esas, el martes envié el teléfono y el jueves llegó al Servicio Técnico (Arvato en R.Checa). Y aquí sigo, esperando noticias... PD: perdonad la chapa, pero tenía que contarlo... ![]() PD2: no root, pantalla con pequeño golpe en esquina sup. derecha (he visto que te dicen que no hay garantía por arañazos minúsculos, así que me espero lo peor...) Última edición por aitor_ibanez Día 30/08/16 a las 15:39:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no había trasteado nada, lo tenía tal cual lo había comprado, las actualizaciones por OTA... nada fuera de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te darán uno nuevo, no es culpa tuya algo mal estaba ensamblado. Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no le des más vueltas, te darán uno nuevo y seguirás contento con el teléfono y con el sat, tardan una semana tengo entendido. Entre 20.000 por decir algo alguno tendría que fallar jode si te toca a ti pero es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría que me diesen uno nuevo... el problema es que a los 10 días de comprarlo se me cayó (funda incluída, caída de la silla al suelo) con tan mala suerte que se picó un poquito la pantalla (ni va estallada ni nada) pero lleva una raya desde la esquina superior derecha al hueco del botón de desbloqueo/encendido y me parece que eso va a provocar que me digan un "lo sentimos, ha sido por la caída, repararlo cuesta "x" (siendo x lo mismo que lo que cuesta uno nuevo)"
Ojalá no sea así, pero ya estoy preparandome para lo peor... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte y te den uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, no pueden. Y si se ponen tontos, la OCU está para ayudarnos |
|
|
|
Y el de tu hermano funcionando normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el de mi hermano sigue sin problemas de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha tocado una mala unidad, mala suerte compañero.
Has contactado ya con el SAT? te han dicho que tardan en mandarte otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, esto va mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me cago encima!! dejE el celular con un 4% anoche... y no quise cargarlo... hoy lleguE, y dije... fine, esta shit se descargO.. osea cargarlo...
Luego de una hora, no reaccionaba!! no puede ser!! esto lo leI en algun lado... probE de todo, igual que tu.. y nada... cuando pensE, ya deberIa de cargar.. pero incluso el celular ocupa de software bAsico para administrar la carga, tonces lo conectE, y conectado, oprimI por casi un minuto el encendido... Entonces.. vida!!! pero me mostrO un mensaje de error, muy raro que no habIa visto antes, todas las letras en rojo, y fue como por un par de segundos, y luego, ya puso el Icono de carga... Parece ser, que este amigo no administra bien la carga cuando esta completamente descargado, al menos en Dash, creo que puede ser una pulga en el OS en este caso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de semanas mandé un oneplus one y a través de la web iba viendo el diagnóstico, cuando se iba hacer el cambio de placa, cuando se había testeado,... La verdad es que la chica que llevaba mi caso, una tal Alisa creo, se portó de 10. No tardaba ni una hora en contestar mis correos. Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://lenguayliteratura.org/hot/109/page_02.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acento 3.m.Signo ortográfico español consistente en una rayita oblicua que baja de derecha a izquierda (´), y que, siguiendo unas reglas, se escribe sobre determinadas vocales de sílabas con acento, como en cámara,útil, allá. Última edición por Knopfler Día 30/08/16 a las 23:59:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»