ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Herramientas
Viejo 16/09/16, 05:11:10
memo85 memo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema de software o hardware??

Hola a todos.

Tuve el teléfono funcionando Perfectamente por un año, y luego se lo di a mi papá, porque compré un note 5.

Siempre le tuve instalada distintas versiones de la Rom Erobot, y nunca tuve ningún problema. Siempre tuve android 5.1.1. Poco tiempo después de dárselo a mi papá, él me comienza a decir que le estaba dando problemas, que se reiniciaba, que se congelada, que en ocasiones se le quedaba pegado el vibrador cuando entraba una llamada y que era cada vez más seguido que se presentaba esos problemas.
Luego el problema empeoró cuando el teléfono arrancaba y segundos después se apagaba y reiniciaba solo. En otras ocasiones se quedaba pegado en el lago de Samsung y no arrancaba, sino que había que quitar la batería y volver a prenderlo.

Me lo dio para que lo revisara e hice varias cosas para tratar de solucionar el problema, pensando que podía ser problema de software :
- estando en andorid 5.1.1 COJ5, le subí la versión a andorid 6.0.1 con una rom de 4 archivos y al menos prendió y trabajó un tiempo.
-Volvió a molestar y me lo regresó y le bajé la versión nuevamente a 5.1.1 y volvió a funcionar por un rato, pero lo apagué y no volvió a encender. Le volví a pasar otra rom 5.1.1 de 4 archivos (con Bootloader superior al COJ5 obviamente) y tampoco arrancó.
-Le volví a subir la versión a 6.0.1 y tampoco arrancó.

En el video muestro como está actualmente el teléfono, y en donde muestro cuando lo estoy encendiendo 3 veces y en ninguna arranca el teléfono. Estoy cansado de intentar solicitar el problema reinstalandole software con ODIN, sin ninguna mejora en el teléfono.

Quiero saber si a alguien le ha pasado algo similar o si saben que le puede estar pasando a éste teléfono.

Espero me puedan ayudar

Adjunto el link del video que subi a youtube del problema que se me esta presentando.

Última edición por memo85 Día 16/09/16 a las 18:14:45 Razón: No se veia el video.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 05:15:09
alecapo18 alecapo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+ (SM-G9650)
Versión de ROM: Stock 8.0 (G9650OWO2ARE6)
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por memo85 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tuve el teléfono funcionando Perfectamente por un año, y luego se lo di a mi papá, porque compré un note 5.

Siempre le tuve instalada distintas versiones de la Rom Erobot, y nunca tuve ningún problema. Siempre tuve android 5.1.1. Poco tiempo después de dárselo a mi papá, él me comienza a decir que le estaba dando problemas, que se reiniciaba, que se congelada, que en ocasiones se le quedaba pegado el vibrador cuando entraba una llamada y que era cada vez más seguido que se presentaba esos problemas.
Luego el problema empeoró cuando el teléfono arrancaba y segundos después se apagaba y reiniciaba solo. En otras ocasiones se quedaba pegado en el lago de Samsung y no arrancaba, sino que había que quitar la batería y volver a prenderlo.

Me lo dio para que lo revisara e hice varias cosas para tratar de solucionar el problema, pensando que podía ser problema de software :
- estando en andorid 5.1.1 COJ5, le subí la versión a andorid 6.0.1 con una rom de 4 archivos y al menos prendió y trabajó un tiempo.
-Volvió a molestar y me lo regresó y le bajé la versión nuevamente a 5.1.1 y volvió a funcionar por un rato, pero lo apagué y no volvió a encender. Le volví a pasar otra rom 5.1.1 de 4 archivos (con Bootloader superior al COJ5 obviamente) y tampoco arrancó.
-Le volví a subir la versión a 6.0.1 y tampoco arrancó.

En el video muestro como está actualmente el teléfono, y en donde muestro cuando lo estoy encendiendo 3 veces y en ninguna arranca el teléfono. Estoy cansado de intentar solicitar el problema reinstalandole software con ODIN, sin ninguna mejora en el teléfono.

Quiero saber si a alguien le ha pasado algo similar o si saben que le puede estar pasando a éste teléfono.

Espero me puedan ayudar

.
Bateria?

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 23:47:10
memo85 memo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Exclamation

HOla .

Pues luego de meterle una ROM 5.1.1 de 4 archivos, he logrado que prenda al menos el teléfono. Pero ahora sigue con el mismo problema original: De un momento a otro que queda trabado y se reinicia solo.

En las imágenes que adjunto, se ve en que versión y los datos qeu esta en este momento prendido. Pero a la mitad de un video de youtube, se apaga de repente y se reinicia solo.

A que se debe esto ?

Que puedo hacer al respecto ?

Seguirá siendo problema de software o de hardware?

Que hago !!!!?????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160916_164015.jpg (46.3 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160916_163846.jpg (55.4 KB, 37 visitas)

Última edición por memo85 Día 16/09/16 a las 23:55:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C

Reglas de Mensajes