![]() |
|
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Los que comprasteis el móvil antes de el problema de la batería y os llego a casa, os traían las gafas VR con el móvil, o primero os llegaba el móvil y después tenias que pedir las gafas?
En el centro comercial donde hice la pre-compra (WORTEN) primero me dijeron que las gafas llegarían a la vez que el móvil y lo que me dicen ahora es que me daran el móvil pero las gafas tengo que pedirlas yo a Samsung. La verdad que me suena un poco raro y quiero saber lo que tuvisteis que hacer vosotros. Antes de ir a recoger el móvil, cuando lo tengan, claro. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Directo desde la web de Samsung todo junto.
Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
Con la caixa me llego todo junto también
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me llegó el Note con las gafas, pero anteriormente con otros móviles, tenias que comprarlo primero, y con la factura, a posteriori a través de la web solicitar las gafas o lo que fuera que estuvieran promocionando. Creo recordar que para el lanzamiento del note tenían solo unas 2.000 uds. de gafas
|
|
Desde el foro de vodafone hay compañeros indicando que desde vodafone dicen lo mismo que nos mandarán el movil pero que hay que ir con la factura imei a por las gafas a una tienda samsung.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
A mi me llegaron conjuntamente en el mismo paquete
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
Gracias por la info.
Los que teneis el móvil pendiente de recogida en el corte ingles o mediamarket que os dicen al respecto? Os dan las gafas o las teneis que pedir vosotros? |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema