|
|
|
Trasera sin protector??
Pues esa es mi pregunta, si la parte trasera llevándola con una funda se os raya también. Es necesario llevar protector también detrás? O simplemente con funda ya es suficiente para que no se ralle?
Lo tengo con una lámina protectora pero me gustaría quitársela pq la fundas trasparentes qie tengo hacen efecto humedad con ese protector pero no se si se rayara con facilidad o no, que tal os va a vosotros?? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se ralle facil pero si llevas funda no deberia creo yo. Yo la tengo con el protector del media mark delante y detras.
|
|
|
|
Yo me refiero llevando siempre funda, pero sin protector detrás
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede llegar a rayar se yo llevo delante y detrás por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependera de la funda. En principio no deberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender la pregunta
![]() ¿Como va a rayarse el cristal trasero llevando funda? Yo tengo la Clear Cover y la de silicona de The Phone House, y si aunq quisiese se rayaría.. otra cosa es el cristal de camara y flash.. |
|
|
|
|
Cita:
que no se raya no de coña o que hay que hacerlo queriendo para que se raye? Es que no te entendí. Lo siento Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir "ni" en vez que "si", sorry. Me refiero a que con la Clear Cover o la de Silicona, no se rayaría ni queriendo, muy dificil diria yo, a no ser que vivas en zonas de playa, por la arena y esas cosas.
Y si, llevo la de ThePhoneH... detras, pq me da la sensacion d q protege mejor q la Clear Cover. Pero q el cristal se raye, lo veo mas q dificil si llevas funda |
|
|
|
O sea que la de Phone hoy es es una funda no es un protector trasero, verdad???
Y no tienes micro rayas ni nada, aunque lo miras a trasluz ni nada no?? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso dos s7 edge con fundas spigen diferentes y están perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Protector es el delantero, que llevo el de Media Markt No, no hay ni una micromarca de ningun tipo... pero vamos, q si eres muy tikismikis, ponle un protecor de Media Martk tb en la trasera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en parte trasera zagg invisible shiled hd que da tacto mate gomoso y va de lujo.
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka |
|
|
|
yo cuido demasiado los celulares y en la parte de atras tengo una raya de nada que solo se ve con una luz muy fuerte... por esto le puse protector en la parte de atras y un estuche tambien ultradelgado para no ocultar la apariencia del cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le pone una skin y ya esta
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final creo que es lo mejor... me parece que yo le voy a poner una mate de dbrand que quedan increíbles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||