![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema restauracion con Titanium Backup y archivos tar.gz
Hola foreros,
escribo con un problemilla a ver quien puede responderme. El otro dia tuve que flashear el móvil y meterle una rom nueva, ya que me dio error el hard resest. Previamente habia hecho una copia de seguridad con el Titanium Backup. Ahora ya me va el movil bien, pero no consigo recuperar las aplicaciones de las que hice copia de seguridad. Ya se que es mejor instalar todo de cero, pero seria algun dato y poco mas. El problema esta, que en la carpeta de las copias de seguridad, solo hay archivos: - XXX.tar.gz - XXX.properties Y no me deja recuperar. He probado después de flasheo con el Titanium Backup y me crea también un archivo: - XXX.apk.gz ¿por que pasa esto? ¿hice algo mal? Por cierto, mi móvil es un XIAOMI RED RICE. Con MIUI Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas dos directorios con copias de seguridad. Prueba a abrir titanium, luego entra en el menu de configuracion (tienes que pulsar el boton de las tres rayitas hasta que te salga el menu de titanium. Si lo pulsas poco te saldra el administrador de tareas.) Una vez alli, entras en preferencias, y luego en ubicacion de copias de seguridad, donde te saldra otra ventana con un boton que pone detectar. Le das y te buscara otras ubicaciones donde tienes copias de seguridad guardadas.
A ver si tienes suerte. Por cierto , los ficheros con extension tar.gz son archivos comprimidos que son muy habituales en linux. Todo esto que te digo lo hago en mi telefono, que me hace una copia de TB en las sd interna, donde no hay nada recuperable, por que creo que cada vez que flasheas el movil te crea una nueva y borra la anterior. Yo tengo una sd externa que es donde guardo las copias y es donde le tendrias que decir al TB que las busques. Miui es asi de caprichoso con la sd externa, aun no le he pillado el tranquillo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|